[TUTORIAL] Cancelar portabilidad a YOIGO vía WEB

292.563 314
 #91
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zackylina
hola!

LLevo toda la tarde intentando cancelar la portabilidad de yoigo y no hay manera...por telefono me dicen que la porta está en trámite pero no me llega sms de confirmación de la cancelación ni nada y al intentarlo por internet como explicais en este hilo tengo el problema de que no me entra ala pagina de pedido...he pedido el numero de pedido por mail y x sms al movil x si lo tuviera mala notado pero es el mismo...y no me entra de ninguna manera....alguien puede ayudarme?
gracias


¿Has podido entrar alguna vez a la página de estado de tu pedido? Si podías, iniciaste la cancelación y ya no puedes entrar, está cancelada. A mi ya no me dejaba entrar justo después de cancelar.
Deja pasar algo más de tiempo, porque entiendo que la portabilidad también la iniciaste vía web y el sms de confirmación te daba tantos días de margen como a nosotros.

Historial: Nokia x1, Siemens x1, QTek x2, Samsung x2

Tratos OK: Shevy, nijon
 #92
Escrito   0  0  
Puedo efectuar otro portabilidad a yoigo si ya esta una efectuada pero aun estan comprobando la informacion y no me dejan cancelarala aun.
 #93
Escrito   0  0  
He hecho porta a yoigo y ya tengo el mensaje de voda con que me llamaran. Puedo llamar yo¿
 #94
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ingsbr00
He hecho porta a yoigo y ya tengo el mensaje de voda con que me llamaran. Puedo llamar yo¿

Si, hazlo y adelantas todo el proceso.

Acabo de hacer un amago a yoigo...luego pondré aprueba el tutorial para cancelar..espero que vaya bien...

Saludos emoticon carcajada
 #95
Escrito   0  0  
Listo todo. Cancelado via web gracias al tuto. Si tienes el sms de cancelada ya no hay que llamar ni nada no¿
 #96
Escrito   0  0  
pués a mi no se me activa la portabilidad....ni con amena ni con yoigo....no se porqué será. Pone "pendiente de tramitar"....emoticon loco
 #97
Escrito   0  0  
Ya tengo todo tramitado, y ya he cancelado, extremadamente fácil, tal y como se dice. Ideal si haces amago a un familiar femenino, como he hecho yo, ya que por teléfono te suelen pedir que se ponga ella para cancelar, al menos en amena.


Agradecer a los users Er_Zeze, rob_carri y al creador de este mini-manual luismi18. emoticon alegre emoticon alegre

Saludos emoticon guiño emoticon guiño
 #98
Escrito   0  0  
Muy buena la info. Después de multiples lamadas que se cortaban ayer, y esta mañana 20 minutos esperando, en un momento por la web se hace la cancelación (a la espera del sms de confirmación...)

Sólo hay dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana. Y no estoy tan seguro de la primera...
 #99
Escrito   0  0  
Me alegro que os haya funcionado!!

PD: Disculpad que no haya contestado a vuestros posts pero no he tenido una conexión decente en semanas.

Historial: Nokia x1, Siemens x1, QTek x2, Samsung x2

Tratos OK: Shevy, nijon
 #100
Escrito   0  0  
¡Muchas gracias! emoticon alegre
Volver a Yoigo