[TUTORIAL] Cancelar portabilidad a YOIGO vía WEB

292.729 314
 #51
Escrito   0  0  
yo tengo dos moviles y el telefono de casa con vodafone , cuando haceis el amago que telefono poneis en yoigo?
 #52
Escrito   0  0  
Muy bueno, comprobado, que pena que no pueda poner verdes de esos !!!! Te lo has ganado.

S2
 #53
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ffernandis
yo tengo dos moviles y el telefono de casa con vodafone , cuando haceis el amago que telefono poneis en yoigo?

Ponemos una línea de móvil, que no tenga o haya pasado ya 12 meses de la permanencia, y elegimos una tarifa de contrato y solo sim.
Los sms tanto de Vodafone como de Yoigo llegarán a ese teléfono.

Historial: Nokia x1, Siemens x1, QTek x2, Samsung x2

Tratos OK: Shevy, nijon
 #54
Escrito   0  0  
Entonces da igual hacer la portabilidad de un movil y luego negociar con vodafone sobre tarifas de adsl y el movil?
 #55
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ffernandis
Entonces da igual hacer la portabilidad de un movil y luego negociar con vodafone sobre tarifas de adsl y el movil?

Vodafone también tiene ofertas conjuntas de ADSL+móvil así que no veo porque no ibas a poder negociar con ellos cuando hagas le amago para conseguir unas mejores condiciones en tu ADSL y móvil.

Historial: Nokia x1, Siemens x1, QTek x2, Samsung x2

Tratos OK: Shevy, nijon
 #56
Escrito   0  0  
sabeis que pueden ofrecer haciendo un amago a yoigo yo tengo ADSL + movil xs8 y me pasaria a tarifa base 2 de 15 euros
 #57
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por luismi18
Hola a todos.

Recientemente he hecho amago a Yoigo vía web y he cancelado de la misma manera, todo en el mismo día. Como me han preguntado cómo se cancela vía web pongo los pasos aquí para que todos sepan como hacerlo.

*** Pon tu granito de arena ***

Tanto si estos pasos te funcionan como si no, postear tu experiencia puede ayudar a más foreros. Puedes usar algo así (mi caso):

Inicio: 19 de febrero, sobre las 13:15
SMS Yoigo "Ya esta en marcha": 13:16
SMS Vodafone retenciones: 14:21
SMS Yoigo "Todo listo": 16:00, seras Yoigo el 25/02
Cancelación vía web: sobre las 17:20
SMS Yoigo Cancelación OK: 17:24
******

PASOS

  1. Entra en code:
    https://miyoigo.yoigo.com

  2. Pincha en el link del recuadro
    [TUTORIAL] Cancelar portabilidad a YOIGO vía WEB
  3. En la nueva página pones el NIF con el que hiciste la portabilidad y el número de pedido de tu portabilidad (lo ves en el resumen que te aparece al terminar el formulario de portabilidad y también te lo mandan al correo)
    [TUTORIAL] Cancelar portabilidad a YOIGO vía WEB
  4. Mientras la portabilidad no haya sido aceptada por tu operador, en esa página verás que el estado dice "Creado" (imagen sacada del post que comento más abajo)
    [TUTORIAL] Cancelar portabilidad a YOIGO vía WEB
  5. Una vez hayas recibido el sms de Yoigo (en mi caso 2h30 después del sms informando del inicio del proceso) informándote de la confirmación de la fecha del cambio (en mi caso la fecha efectiva iba a ser 6 días desde que inicié la portabilidad, imagino que por ser vía web y te han de mandar la sim), vuelve a entrar y en la página habrá aparecido (en el apartado de "Estado de la Portabilidad", debajo de "Última actualización de estado") un enlace para que puedas cancelar el pedido. Pínchalo.
  6. Te aparecerá una ventanita invitándote a que te lo pienses antes de continuar emoticon carcajada Sigue con la cancelación y te saldrá esta ventana confirmándola
    [TUTORIAL] Cancelar portabilidad a YOIGO vía WEB
  7. Al poco tiempo (en mi caso fue inmediato) recibirás un sms confirmando la cancelación de la portabilidad.

Añadir que cuando hables con los de retenciones de vodafone, si no te lo dan, pide el código/identificador/número de tu portabilidad, para agilizar trámites me dijo la operadora por si las cosas vía web no van como tocan y has de llamar a Yoigo al 1707 para cancelar.

** Update: El user sesamo979 añade que se puede cancelar rápidamente por teléfono llamando al 1705 y marcando la opción 4.

Espero que os sirva de ayuda.

PD: Agradecer a los users Er_Zeze y rob_carri por el hilo, lo que me ayudó a decidirme por esta opción.


Gran aporte y tutorial me viene de maravilla.

Gracias compañero.
 #58
Escrito   0  0  
Sabeis si yoigo pone problemas si hice un amago el año pasado?

Ayudar es de sabios
 #59
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por wua
Sabeis si yoigo pone problemas si hice un amago el año pasado?

Yo de momento llevo dos a yoigo y sin problemas... igual es a la tercera cuando nos cae el regalito emoticon carcajada
 #60
Escrito   0  0  
Hola, he hecho el amago con yoigo, comentaros, que a mi en Estado de la portabilidad, en vez de creado, me pone "Portabilidad solicitada a su operador actual", esto que significa?

Por otra parte, que me ha extrañado, es que he recibido el SMS de Yoigo diciendo que el dia 16 sere de yoigo, tan tarde?? eso quiere decir que tengo hasta el dia 15 a las 14:00 para cancelar?? muchas gracias de ante mano¡¡
Volver a Yoigo