[HILO OFICIAL] Apple lanza 6.1.2

31.657 135
Escrito   0  0  
podeis usar xbackup para hacer la copia de seguridad de cydia eso sí guardaros la copia de seguridad en el email porque despues al restaurar no aparece y hay que meterla a mano.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Pegasus21
Buen aporte compi. Yo lo instalé y bien a media, pues el orden que hice fue éste:

1. Iphone 5 con IOS 6.1 y JB.
2. Instalo aptbackup desde Cydia.
3. Hago backup con él.
4. Luego copia de seguridad con el itunes (supuestamente copiaría la lista completa de TODO instalado, tanto originales o no, y tweaks instalados también).
5. Restauro iphone desde itunes con IOS 6.1.2.
6. Restauro copia de seguridad desde itunes (se vuelve a copiar todas las aplicaciones originales, excepto las de "pruebas").
7. Ejecuto Evasion v. 1.4 y me instalo de nuevo el JB.
8. Instalo de nuevo aptbackup.
9. Restauro desde la aplicación (me aparece una ventana que se está restaurando todo, y tras varios minutos debe reiniciarse el dispositivo).
10. Tras 5 min se reinicia y teóricamente todos los tweaks que antes tenía se tuvo que instalar de nuevo, y va a ser que NO!!!
11. Tuve que instalarlo de nuevo uno a uno. En fin, tampoco pasa nada, en 15 min lo tenía todo de nuevo, pero realmente a mí esta aplicación del aptbackup me funcionó a medias.

¿En qué punto me equivoco?

P.D. Verde aún así por tu aporte!!!

a ver si estoy haciendo yo algo mal... para pasar de 6.1.1 a 6.1.2 le doy a actualizar y no a restaurar no?

No se si te refieres a que ya tenias la 6.1.2 y por lo que sea has vuelto a restaurar, o lo hago yo mal.

Decepcionado con varias personas del foro, maldita raza humana.
Escrito   0  0  
estoy restaurando tras actualizar a 6.1.2 con aptbacku, ahora comentare si se ha restaurado bien lo que tenia del cydia

Decepcionado con varias personas del foro, maldita raza humana.
Escrito   0  0  
Se mejora el 3G en i5??
O wifi...

VICTORSOFT_eba.y@HOTMAIL.COM
---
TRATOS NEGATIVOS USUARIO ander5 EMITIO UN VOTO TRAICIONERO.
---
TRATOS POSITIVOS DE MOMENTO TODOS LOS DEMAS.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por metnim
estoy restaurando tras actualizar a 6.1.2 con aptbacku, ahora comentare si se ha restaurado bien lo que tenia del cydia

Ahora nos cuentas, y si te funciona, nos haces un pequeño tutorial que nunca viene de mas emoticon guiño

REGALO INVITACIONES A TBPLUS, CLICK AQUI
SOCIO NUMERO 15 PEÑA CULÉ GSMSPAIN
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por skr-01
Se mejora el 3G en i5??
O wifi...

Estoy deseando saber si hay mejora del 3G en el iphone 5,desde que subi a 5.1 me tiene loca.Había más gente con este problema,algún/a valiente que se haya atrevido a actualizar y que nos comente?Gracias
Escrito   0  0  
Seria tan amable alguien con iphone 5 de decirnos si los problemas del 3G desaparecen con la nueva actualización?
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por soyacuario
Estoy deseando saber si hay mejora del 3G en el iphone 5,desde que subi a 5.1 me tiene loca.Había más gente con este problema,algún/a valiente que se haya atrevido a actualizar y que nos comente?Gracias

Pues yo me acabo de atrever. Como tenía problemas con el 3G en el iphone 5,de wifi no he tenido jamás problemas, me daba igual actualizar porque peor no iba a ir.
Bueno, pues el resultado es el mismo, sigo teniendo problemas.
Joder, un mes con el movil y solo no me he cabreado con él durante 5 ó 6 días. Vergonzoso
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por antoniojt8
Pues yo me acabo de atrever. Como tenía problemas con el 3G en el iphone 5,de wifi no he tenido jamás problemas, me daba igual actualizar porque peor no iba a ir.
Bueno, pues el resultado es el mismo, sigo teniendo problemas.
Joder, un mes con el movil y solo no me he cabreado con él durante 5 ó 6 días. Vergonzoso

sigue tardando en coger cobertura 3G verdad?
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sinfreni
sigue tardando en coger cobertura 3G verdad?
Si. Y no se qué hacer...
Volver a iOS