[HILO OFICIAL] Apple lanza 6.1.2

31.654 135
Escrito   0  0  
Perdonad, pero soluciona los problemas del 3G en iphone 5?
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ozeluin
Descarga de cydia "aptbackup" es gratis y te hace una copia de lo que tienes instalado en cydia, solo tienes que hacerlo en el orden correcto y no perderás nada.

Buen aporte compi. Yo lo instalé y bien a media, pues el orden que hice fue éste:

1. Iphone 5 con IOS 6.1 y JB.
2. Instalo aptbackup desde Cydia.
3. Hago backup con él.
4. Luego copia de seguridad con el itunes (supuestamente copiaría la lista completa de TODO instalado, tanto originales o no, y tweaks instalados también).
5. Restauro iphone desde itunes con IOS 6.1.2.
6. Restauro copia de seguridad desde itunes (se vuelve a copiar todas las aplicaciones originales, excepto las de "pruebas").
7. Ejecuto Evasion v. 1.4 y me instalo de nuevo el JB.
8. Instalo de nuevo aptbackup.
9. Restauro desde la aplicación (me aparece una ventana que se está restaurando todo, y tras varios minutos debe reiniciarse el dispositivo).
10. Tras 5 min se reinicia y teóricamente todos los tweaks que antes tenía se tuvo que instalar de nuevo, y va a ser que NO!!!
11. Tuve que instalarlo de nuevo uno a uno. En fin, tampoco pasa nada, en 15 min lo tenía todo de nuevo, pero realmente a mí esta aplicación del aptbackup me funcionó a medias.

¿En qué punto me equivoco?

P.D. Verde aún así por tu aporte!!!

Nothing is impossible.
Escrito   0  0  
A mi el AptBackup me armó algún pifostio en el pasado y no he vuelto a usarlo.

La que si me ha funcionado muy bien es PKGbackup, pero no se si es compatible con iOS 6.

- Galaxy S6 (y S2)
- iPhone 5s y Nokia Lumia 920
- iPad Air / iPad 2 3G 64Gb (Aplicaciones Cydia importantes)
- Nexus 7 16Gb

Historico->3210, 3310, C333, T610, 6230i, 6280, N73, HTC Touch Dual, BB Pearl, N95 4Gb, HTC Touch 3G, Omnia 8Gb, Nokia 5230, Huawei U8650, Huawei G510, iPhone 3Gs/4/4S/5, Lumia 920, Galaxy S4, Lumia 1020, Galaxy S5, iPhone 5s, S4+...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chicote69
A mi el AptBackup me armó algún pifostio en el pasado y no he vuelto a usarlo.

La que si me ha funcionado muy bien es PKGbackup, pero no se si es compatible con iOS 6.

Supuestamente sí es compatible el PKGbackup en iOS 6 según la lista de compatibilidades de tweaks del IOS 6 (por cierto, ésta es de "pago" 9,99$):

https://docs.google.com/spreadsheet...rowsperpage=250

De todas formas, ya lo solucioné instalando a mano los tweaks en el iphone, pero lo tendré en cuenta para la próxima vez, total tengo cacharros en lista de espera para actualizar del 6.1 al 6.1.2, jejeje... La cuestión es buscar el tiempo para hacerlo emoticon roto2

Nothing is impossible.
Escrito   0  0  
no lo recomiendo
a mi me dejo el iphone medio frito y tuve que restaurar otra vez...
lo que tengo es exportado las repos y lo que uso y a mano uno a uno lo meto
Escrito   0  0  
lo mejor es istalar se una aplicación llamada appinfo que te crea una lista de todas las repos y todos los tweats instalados y te permite mandartelos por email

REGALO INVITACIONES A TBPLUS, CLICK AQUI
SOCIO NUMERO 15 PEÑA CULÉ GSMSPAIN
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fasedeluna
no lo recomiendo
a mi me dejo el iphone medio frito y tuve que restaurar otra vez...
lo que tengo es exportado las repos y lo que uso y a mano uno a uno lo meto

Cual de los dos tweaks de copia de seguridad del Cydia no recomiendas???

P.D. Sinceramente, yo creo que la mejor opción es hacerlo a mano y te evitas quebraderos de cabezas... Salvo que alguien me demuestre lo contrario claro!!! emoticon guiño

Nothing is impossible.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MaxMix
lo mejor es istalar se una aplicación llamada appinfo que te crea una lista de todas las repos y todos los tweats instalados y te permite mandartelos por email

Sí, yo esa aplicación lo empleo, pero en verdad no te aparece todos los tweaks instalados de Cydia. Te aparecen casi todos, y todos los repos que tengas, pero realmente para saber todos los tweaks instalados debes entrar en Cydia y luego en el apartado de Manejar verás todos los paquetes instalados al 100%. Al final, me veo apuntándolos en un papel cada vez que restaure los cacharritos e instalarlo uno a uno luego emoticon roto2

Nothing is impossible.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MaxMix

Yo lo hago igual con el appinfo
sigue este consejo te ahorras mucho tiempo y al final no tardas tanto en hacerlo.

Luego pasa lo que pasa...que si el jaibreak es una meirda...que si resprings...que si inestable...jaja

Uno a uno...a manita...
y despues de cada instalacion...respring...nada de varios de golpe...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fasedeluna
Yo lo hago igual con el appinfo
sigue este consejo te ahorras mucho tiempo y al final no tardas tanto en hacerlo.

Luego pasa lo que pasa...que si el jaibreak es una meirda...que si resprings...que si inestable...jaja

Uno a uno...a manita...
y despues de cada instalacion...respring...nada de varios de golpe...

OK, lo que yo pensaba. Gracias!!

P.D. No te doy un verde pues ya lo tienes de mi parte anteriormente, jejeje (sería ya el doble verde si existiera) emoticon guiño

Nothing is impossible.
Volver a iOS