[HILO OFICIAL] Apple lanza 6.1.2

31.659 135
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por antoniojt8
Si. Y no se qué hacer...

GRacias por contestar y bienvenido al club yo llevo así desde que actualice a 6.1, vergonzoso! pues nada a esperar otra actualización me quedo como estoy.Mucho tiene que cambiar apple para que vuelva a tener un iphone.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sinfreni
GRacias por contestar y bienvenido al club yo llevo así desde que actualice a 6.1, vergonzoso! pues nada a esperar otra actualización me quedo como estoy.Mucho tiene que cambiar apple para que vuelva a tener un iphone.

Ya te digo. Con lo contento que estaba con mi 4s... Pero es que me parece vergonzoso que un móvil de 500€ tenga estos problemas y encima tengamos que esperar a una nueva actualización y cruzar los dedos para que suene la flauta.
Escrito   0  0  
quote:
Otra afectada por el problema 3G,tiene narices que apple se haya pasado esto(sabiendo que existe)por el arco.Esperemos que dure más la batería pero sabiendo que hay el mismo problemas y ninguna mejora de interes...de momento me quedo como estoy.
Escrito   0  0  
me acabo de fijar que en 6.1.1 no me va la app tiempo, y en la 6.1 si me iba.. en esta os funciona?

Always RMCF
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por metnim
a ver si estoy haciendo yo algo mal... para pasar de 6.1.1 a 6.1.2 le doy a actualizar y no a restaurar no?

No se si te refieres a que ya tenias la 6.1.2 y por lo que sea has vuelto a restaurar, o lo hago yo mal.

A ver, yo empecé con IOS 6.1 con JB. Tras explicar todo mi proceso por puntos, a mí no me funcionò bien la copia del aptBackup. Me instalò tras restaurar copia de seguridad del itunes todas las aplicaciones de forma automàtica que tenía antes de borrarlo todo para pasar del 6.1 al 6.1.2 menos los tweaks y aplicaciones "externas" (normal pues en ese momento no tenía el JB ni el Appsync for IOS 6 correspondiente). Supuestamente, tras hacer de nuevo el JB y restaurar desde el aptBackup debía instalar los tweaks que tenía pero realmente no lo hizo. Ahí está la cuestión que a mí no me sirvio de nada!!! Pero vamos, he llegado a la conclusiòn que lo mejor es apuntar los tweaks que màs te gustan y luego instalarlo uno a uno con sus respectivos respring para que todo vaya al 100%!!!

Nothing is impossible.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por RMCF1902
me acabo de fijar que en 6.1.1 no me va la app tiempo, y en la 6.1 si me iba.. en esta os funciona?

A mí me va lo del tiempo con y sin JB en 6.1.2!!! Todo ok!!

Nothing is impossible.
Escrito   0  0  
Pues no me ha funcionado tampoco, no ha instalado nada de nada....
Menos mal que tenia pocos, hice una captura en ajsutes para ver los que tenia que aparecian ahi y los instale uno a uno, los que no tienen ajustes ya me los sabia de memoria, al instalarlos si que se ha guardado la configuracion de cada uno, pero instalarse solos no se han instalado

Decepcionado con varias personas del foro, maldita raza humana.
Escrito   0  0  
quote:
sigue tardando en coger cobertura 3G verdad?

Si, tarda siglos en cambiar de cobertura...
O apple pasa o apple no sabe de este problema...
Escrito   0  0  
iphone4 actualizado y todo perfecto
Escrito   0  0  
A todos los que han actualizado el iphone 5 a esta nueva versión les sigue pasando que tarda en coger la cobertura? o a alguno se le ha solucionado?
Volver a iOS