[AVISO] Para Clientes ONO Telefonía fija.

23.536 91
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por manchega68
Y, evidentemente, para contratar móvil hay que ser cliente de internet + fijo ONO

Entonces nada, yo solo tengo internet con ellos

quote:
Me está tentando el probar una línea... al fin y al cabo, es lo que dejan al "superprecio" y la cobertura es MOVISTAR

Cuidadín con esto, Movistar ha puesto unas condiciones para renovar el contrato que no convencen a Ono, es posible que no renueven y se rumorea que pasen a Orange

Porta a Simyo con mi código 672451035
Y benefíciate de hasta 20€ de regalo.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mr.tala
Entonces nada, yo solo tengo internet con ellos

Si tienes internet FIJO, aunque no tengas número de teléfono fijo ONO, vale

Cuidadín con esto, Movistar ha puesto unas condiciones para renovar el contrato que no convencen a Ono, es posible que no renueven y se rumorea que pasen a Orange

De momento, continúan con MOVISTAR

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Escrito   0  0  
quote:

fetivmente, manchega.

Vente a AMENA.
Te llevas 15 euros, 5 te los regalo y 8 de Beruby.
Envía privado y lo concretamos.
Escrito   0  0  
Una pregunta para alguien que tenga fijo e internet con Ono: tengo pensado cambiarme de movistar a ono en el fijo de casa, pero el leeido en la pagina web de ONO que si cancelas la portabilidad hacia Ono, tienes que pagar una compensación por cancelar la portabilidad.

Adjunto literalmente lo que pone en su web: Promoción válida para altas con portabilidad. Para altas sin portabilidad, promoción sujeta a disponibilidad geográfica. En caso de portabilidad el alta se considerará efectiva una vez finalizado el proceso. Si usted no finaliza el mismo, deberá abonar la cantidad de 125€ (151,25€ con IVA) para compensar el apoyo recibido.

¿Es como yo lo entiendo?
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Zeko
Una pregunta para alguien que tenga fijo e internet con Ono: tengo pensado cambiarme de movistar a ono en el fijo de casa, pero el leeido en la pagina web de ONO que si cancelas la portabilidad hacia Ono, tienes que pagar una compensación por cancelar la portabilidad.

Adjunto literalmente lo que pone en su web: Promoción válida para altas con portabilidad. Para altas sin portabilidad, promoción sujeta a disponibilidad geográfica. En caso de portabilidad el alta se considerará efectiva una vez finalizado el proceso. Si usted no finaliza el mismo, deberá abonar la cantidad de 125€ (151,25€ con IVA) para compensar el apoyo recibido.

¿Es como yo lo entiendo?

Si lo que quieres es AMAGARLE a Movistar fijo para que te mejoren las condiciones que tengas actualmente con ellos, mejor que no utilices a ONO

Puedes usar muy bién a Vodafone, sin penalizaciones ni historias; hazlo por teléfono directamente al 1444 y, cuando te llamen de Movistar, diles que te vas por el "todo en uno" con Vodafone ADSL; te ofrecerán FUSIÓN incluso con mejores condiciones que a cliente nuevo emoticon guiño

Ahora bien, si tu decisión es venirte a ONO... pues bienvenido, porque no hay color y, en los seis años que llevo con ellos, cero problemas mínimamente de consideración; me he ahorrado muchos dolores de cabeza en este tiempo, desde que abandoné a TELEFÓNICA
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Hrmatisse
Tengo 6 líneas con ONO, 4 fijos y 2 móviles.
Ellos tienen en la página la nueva oferta 17,90 + IVA.
Antes pagaba 40 + IVA.
El hecho es que llamé esta mañana y les conté que me iba a Jazztel porque tenía ADSL más móvil, y que haciendo cuentas me salía más rentable.

Bien, me redujeron la cuota que tengo contratada de 40+IVA a 20+IVA.
Tan sencillo como hacer una llamada,
Saludos.

Donde llamaste? Al numero de atencion al cliente y ya esta? Tenias permanencia? Comentame a ver si estos meses me ahorro 20 eureles emoticon sonrisa

Te verdeo! gracias por compartir

Si huele mal... es que está podrido

Teléfono actual: iPhone X
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Hrmatisse
Tengo 6 líneas con ONO, 4 fijos y 2 móviles.
Ellos tienen en la página la nueva oferta 17,90 + IVA.
Antes pagaba 40 + IVA.
El hecho es que llamé esta mañana y les conté que me iba a Jazztel porque tenía ADSL más móvil, y que haciendo cuentas me salía más rentable.

Bien, me redujeron la cuota que tengo contratada de 40+IVA a 20+IVA.
Tan sencillo como hacer una llamada,
Saludos.

Un familiar tiene 12mb+fijo y creo que ya paga 40€+IVA aprox.
Si realiza la llamada, ¿mantiene la misma velocidad o sería a 30mb por 20€+IVA?

Gracias emoticon sonrisa

Línea 1: iPhone XS
Línea 2: iPhone 11
Línea 3: iPhone 7
Escrito   0  0  
Yo aconsejo, que tengais mucho cuidado con esta gente ya que mienten como vellacos.

Cuando os ofrezcan algo os lo manden por escrito o confirmalo con varias llamadas,ha mi me la medio metieron y luego me la intentaron meter,pero como por mi zona no hay nada mejor pues a tragar toca.

PLATAFORMA: "YO VIVÍ LO DEL NOKIA 5800 ORANGE"
Socio nº2

VALENCIA, "LA MILLOR TERRETA DEL MÓN"
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cgarcias
La señorita Antonio Roig
[AVISO] Para Clientes ONO Telefonía fija.

Tratos Ok: Ya no caben en la firma, puedes verlos aquí -->
[URL=http://www.gsmspain.com/foros/h1381140_Off-topic-Black-Hole_Tratos-Ok-escoufyl.html[/URL]
KO: eroes, xiloman, judapa, albertron.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xetukebo
Yo aconsejo, que tengais mucho cuidado con esta gente ya que mienten como vellacos.

Cuando os ofrezcan algo os lo manden por escrito o confirmalo con varias llamadas,ha mi me la medio metieron y luego me la intentaron meter,pero como por mi zona no hay nada mejor pues a tragar toca.

De hecho ellos mandan por escrito en 24 horas el contrato firmado con la grabación.
Ahora bien, TODAS las compañías hacen de las suyas. Pero con ONO he tenido menos problemas que con Jazztel, Telefónica y Vodafone. Es mi experiencia.

Vente a AMENA.
Te llevas 15 euros, 5 te los regalo y 8 de Beruby.
Envía privado y lo concretamos.
Volver a Telefonía fija