(ayuda). Problema con próxima factura de Vodafone

5.900 35
Escrito   0  0  
Lo siento por el tono de las respuestas, pero es que yo también tengo problemas con Vodafone, y los señoritos estos de Alcobendas se creen que se pueden saltar las leyes que les venga en gana. Cuando digo algo, es porque sé de primera mano que lo que te están diciendo en Vodafone no es verdad (sea porque me ha pasado a mí o a otra persona que haya reclamado en ante un organismo y le dieran la razón), o sea porque la CMT se coge ''enfrentamientos'' directos con algunas compañías en cuanto estas se pasan por el arco del triunfo lo que ellos disponen.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nemesio86
Perdonar si no me he explicado bien pero amanecer con ese sms me hizo enviarlo desde el propio Note, el numero al cual llamo es: 640199951.
Fonyou lo utilice muchisimos meses y no tuve ningun problema pero han quitado la redireccion al par de destinos que mas utilizo, el caso es que como os fijais es un movil nacional, en ningun momento cuando llamas al numero vodafone notifica que tiene una tarificacion especial ni nada, y ademas me parece increible que llamo a atencion al cliente (platino...), y la chica me diga que como la reclamacion no procede no puedo ponerla, encima pido hablar con ese departamento en especifico y me dice que nada, que si quiere ella la puede poner, por ultimo me dice que ella la pondra (no me dio ningun numero de incidencia ni nada), y me dice que ya esta puesta pero no hay ningun sms ni ningun numero para llevar seguimiento.

Perdonar insisto si no me explico bien pero estoy calentito porque llevo meses usando este tipo de servicios y nunca tuve ningun problema, he leido anteriormente que hay una pagina en internet de la ocu donde puedo reclamar pero me gustaria asesorarme primero que debo hacer, la factura me la pasarian el dia 26 y en estas condiciones no la pagare.

A mi me ha pasado muchas veces que he puesto reclamaciones. Cuelgo o se corta y no me dan nº de incidencia ni nada. A veces luego me ha llegado, en la ultima ocasion fue el mes pasado, y me llego al dia siguiente!!
Pero lo mejor con estas cosas es ser pesadisimo. Ponles una reclamacion y luego otra. Insiste y vuelve a insistir. Lo malo con vodafone es que te obliguen a esto, pero si uno tiene tiempo libre para "darles por c*l*" a base de bien, ya tiene media batalla ganada.

SUERTE! emoticon guiño
Escrito   0  0  
Vodafone cobra a todos los números tipo fonyou menos a numeros fonyou entonces la solucion es muy fácil.. llamas a tu numero fonyou y después al otro numero que quieres usar y despues al destino internacional que te interesa.

Así vodafone ni ninguna operadora te puede cobrar fuera de la tarifa plana.

saludos
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por arferveira
Vodafone cobra a todos los números tipo fonyou menos a numeros fonyou entonces la solucion es muy fácil.. llamas a tu numero fonyou y después al otro numero que quieres usar y despues al destino internacional que te interesa.

Así vodafone ni ninguna operadora te puede cobrar fuera de la tarifa plana.

saludos

Pues yo acabo de revisar mi factura y me acabo de dar cuenta que tambien me la han metido doblado con llamar a mi numero fonyou.... asi que AL LOROO!!!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Dreamcifra
Pues yo acabo de revisar mi factura y me acabo de dar cuenta que tambien me la han metido doblado con llamar a mi numero fonyou.... asi que AL LOROO!!!

A numeros fonyou no deberían cobrar de ninguna manera...

¿Puedes poner una captura de pantalla de la factura donde te cobran esas llamadas?

saludos
Escrito   0  0  
Sres muchas gracias por vuestra ayuda os pondre un verde porque lo que buscaba no era no pagar la factura en si (que la voy a pagar), era asesoramiento os informo lo que he hecho, hoy he ido a consumo pero de otra localidad, el dia que expuse el problema en el foro puse una reclamacion en mi zona de cliente a la cual contestaron que yo llame a ese numero para hacer una llamada internacional con lo cual debo pagar, lo mismo me han dicho por twitter.

Pues bien en consumo me han dicho que debo llevar el impreso de ese correo, mas ademas interponer una reclamacion tanto a vodafone como el numero que presta el servicio (esto me han comentado), y esperar la resolucion que en caso de ser negativa puedo acudir a un arbitraje de consumo, me han dicho ademas que vodafone tiene abierto actualmente un expediente arbitral (casualmente el usuario delante de mi y el posterior a mi fueron a interponer quejas tambien contra este operador.

Le preguntare al padrino para que me diga si ademas cabe hacer algo mas, esta noche porque en breve me ire al trabajo, creo que en estos casos al menos de nuestra parte como consumidor queda exigir que se sea mas transparente, si bien lo ponen en su letra pequeña, cosa que no lei porque fue en una llamada al 123, al menos se deberia notificar de alguna forma que esos numeros (al parecer nacionales de hecho lo son), se tarificara de forma especial, pensar la cantidad de gente que no entra a ningun tipo de foros o bien porque los desconocen o bien porque no poseen internet en su casa, menos mal la factura la puedo pagar.

Muchas gracias por vuestra ayuda desinteresada y solo comentar que si no intentamos defender nuestros derechos nosotros nadie lo hara por nosotros, mi deber ahora es pagarla y lo hare (ya se me paso la rabia del momento).

Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por arferveira
A numeros fonyou no deberían cobrar de ninguna manera...

¿Puedes poner una captura de pantalla de la factura donde te cobran esas llamadas?

saludos

No me ha venido la factura actual (en el cual se que utilizado Fonyou) lo he visto en mi consumo y tengo un consumo de 22 euros y solo he realizado 4 o 5 llamadas a traves de fonyou para llamar ami novia (por si se cortaba la llamada porque tiene unas zonas sin coberturas y volver a llamar si que me cobrase Garrafone...)

Un saludo

Edit: Tengo la captura (desde el curro tengo muchas cosas capadas) pasame tu mail por privado para que lo veas.
Escrito   0  0  
Ya se que hablar a toro pasado es facil, pero antes de liarte a llamar a un numero que no sea directamente un movil o un fijo de una operadora nacional, deberias haber consultado con vodafone.

Yo en su dia mire lo de fonyou y me venia de p*t* madre, pero lo que no quise es correr el riesgo de que a alguien acabaran facturandole porque yo no le he dado directamente mi numero de movil.

Saludos: Lordman
Escrito   0  0  
De que estas hablando? FonYou es una OMV registrada como cualquier otra. La pasarela para llamadas a extranjero es solo "efecto secundario". Está hecha para otras cosas.

quote:
Originalmente escrito por lordman
Ya se que hablar a toro pasado es facil, pero antes de liarte a llamar a un numero que no sea directamente un movil o un fijo de una operadora nacional, deberias haber consultado con vodafone.

Yo en su dia mire lo de fonyou y me venia de p*t* madre, pero lo que no quise es correr el riesgo de que a alguien acabaran facturandole porque yo no le he dado directamente mi numero de movil.

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Dreamcifra
No me ha venido la factura actual (en el cual se que utilizado Fonyou) lo he visto en mi consumo y tengo un consumo de 22 euros y solo he realizado 4 o 5 llamadas a traves de fonyou para llamar ami novia (por si se cortaba la llamada porque tiene unas zonas sin coberturas y volver a llamar si que me cobrase Garrafone...)

Un saludo

Edit: Tengo la captura (desde el curro tengo muchas cosas capadas) pasame tu mail por privado para que lo veas.

Eso es normal en vodafone que a veces las llamadas salgan en consumo..
pero después en la factura no te las cobran.

saludos
Volver a Vodafone