Hola Chicos,
Tengo contratada una tarifa Red y Vodafone me quiere cobrar más de 400€, por llamar a un número que ellos ahora dicen que es especial, y ese número redireccióna llamadas al extranjero, y es un móvil nacional como fonyou y necesito me asesoreis en que debo hacer.
Gracias!!.
(ayuda). Problema con próxima factura de Vodafone
5.901 35
Escrito 0 0
¿Puedes explicarte de forma coherente? Empezando por indicarnos como empieza el número de fonyou
Escrito 0 0
Esas llamadas han sido realmente realizadas?
quote:
Originalmente escrito por nemesio86
Hola Chicos,
Tengo contratada una tarifa Red y Vodafone me quiere cobrar más de 400€, por llamar a un número que ellos ahora dicen que es especial, y ese número redireccióna llamadas al extranjero, y es un móvil nacional como fonyou y necesito me asesoreis en que debo hacer.
Gracias!!.
Esas llamadas han sido realmente realizadas?
Saludos: Lordman
Escrito 0 0
Perdonar si no me he explicado bien pero amanecer con ese sms me hizo enviarlo desde el propio Note, el numero al cual llamo es: 640199951.
Fonyou lo utilice muchisimos meses y no tuve ningun problema pero han quitado la redireccion al par de destinos que mas utilizo, el caso es que como os fijais es un movil nacional, en ningun momento cuando llamas al numero vodafone notifica que tiene una tarificacion especial ni nada, y ademas me parece increible que llamo a atencion al cliente (platino...), y la chica me diga que como la reclamacion no procede no puedo ponerla, encima pido hablar con ese departamento en especifico y me dice que nada, que si quiere ella la puede poner, por ultimo me dice que ella la pondra (no me dio ningun numero de incidencia ni nada), y me dice que ya esta puesta pero no hay ningun sms ni ningun numero para llevar seguimiento.
Perdonar insisto si no me explico bien pero estoy calentito porque llevo meses usando este tipo de servicios y nunca tuve ningun problema, he leido anteriormente que hay una pagina en internet de la ocu donde puedo reclamar pero me gustaria asesorarme primero que debo hacer, la factura me la pasarian el dia 26 y en estas condiciones no la pagare.
Fonyou lo utilice muchisimos meses y no tuve ningun problema pero han quitado la redireccion al par de destinos que mas utilizo, el caso es que como os fijais es un movil nacional, en ningun momento cuando llamas al numero vodafone notifica que tiene una tarificacion especial ni nada, y ademas me parece increible que llamo a atencion al cliente (platino...), y la chica me diga que como la reclamacion no procede no puedo ponerla, encima pido hablar con ese departamento en especifico y me dice que nada, que si quiere ella la puede poner, por ultimo me dice que ella la pondra (no me dio ningun numero de incidencia ni nada), y me dice que ya esta puesta pero no hay ningun sms ni ningun numero para llevar seguimiento.
Perdonar insisto si no me explico bien pero estoy calentito porque llevo meses usando este tipo de servicios y nunca tuve ningun problema, he leido anteriormente que hay una pagina en internet de la ocu donde puedo reclamar pero me gustaria asesorarme primero que debo hacer, la factura me la pasarian el dia 26 y en estas condiciones no la pagare.
Escrito 0 0
Alguien que tenga experiencia en este tipo de casos, nunca he puesto ninguna reclamacion y me gustaria si puede ser asesorarme antes.
Gracias!!.
Gracias!!.
Escrito 0 0
Olvidate que vodafone o sus operadores te comprendan. A mí me han hecho un recalculo de factura y cuando les pregunto como es posible que me cobren las llamadas a un numero gratuito frances mientras estoy en Francia no saben responderme nada.
Escrito 0 0
Esa es de las mejores que se han leido.
quote:
Originalmente escrito por dosmadiedo
Olvidate que vodafone o sus operadores te comprendan. A mí me han hecho un recalculo de factura y cuando les pregunto como es posible que me cobren las llamadas a un numero gratuito frances mientras estoy en Francia no saben responderme nada.
Esa es de las mejores que se han leido.

Saludos: Lordman
Escrito 0 0
No, buscare por google, realmente me preocupa porque no estoy para estos gastos, y de paso en lo que llevo de este nuevo periodo de facturacion que es desde el dia 15, ya van 93 a ese numero mas 43 tarifa, mas iva.
Total: 164.56€ logicamente ya no llamare mas a este numero pero........
Podrian incluirme en algun fichero de morosos por devolver la factura?.
Total: 164.56€ logicamente ya no llamare mas a este numero pero........
Podrian incluirme en algun fichero de morosos por devolver la factura?.
Volver a Vodafone