[OPINION] El Jailbreak de iOS 6 evasi0n no es estable.

12.459 39
 #31
Escrito   0  0  
Para mi va perfecto, solo he notado que la escritura abreviada no me funciona...
Os pasa a vosotros?
Me refiero a las funciones rapidas del teclado.
 #32
Escrito   0  0  
Tengo iphone 5, 6.1.

Me funciona todo perfecto salvo por whatsapp, que a veces se me cierra solo. Lo demás va de lujo y sin lag de ningún tipo, y eso que reconozco tener bastantes tweaks metidos...

Digan lo que digan... NO TENGO INVITACIONES PARA FOROCOCHES!!!!!
 #33
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por juan7378
Para mi va perfecto, solo he notado que la escritura abreviada no me funciona...
Os pasa a vosotros?
Me refiero a las funciones rapidas del teclado.


Eso también me ha pasado a mí. Conseguí hacerlas funcionar de nuevo siguiendo un tutorial que encontré por internet (te pego el enlace). Pero al poco volvío a darme problemas. Otra cosa que me ha dado problemas es las pestañas de icloud en safari (aunque eso me da igual, porque no lo uso casi nunca)

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. (si no te funciona el método que pone, con que apagues la sincronización de documentos en icloud, volverá a funcionar)


Yo también pienso que es un jb poco estable (no entro ya en sí será por problemas de tweaks o del propio jb). Pero es lo que hay, y para poder tener imprescindibles como activator, ncsettings, remove bg o ipsum (que ya está actualizado para ios 6, aunque hay que depurarlo), es lo que hay

Un saludo
 #34
Escrito   0  0  
pues para mi es el jail mas estable que he tenido hasta ahora, vengo de ios 4 con un 3Gs, no se si sera porque tengo un iphone5 pero es mas rapido cydia y al hacer respring no me sale la manzana, antes si que salia, lo que si es que la bateria se la bebe que da gusto, restaure a ios 6.1.1 sin copia ni nada

Sonyericson T300, K700. Motorolas RAZR V3x, RAZR2 V8. Nokia 6020, 6131, 3650, 6210 navigator. blackberry 8110, iPhone 4, iPhone 5, iPhone 6s, iPhone 8, iPhone X
 #35
Escrito   0  0  
En mi opinión el único problema el de la app del tiempo... que ni es problema porque ni lo uso... lo como los demsa jailbreaks.
 #36
Escrito   0  0  
A mí me va de 10, ni un reinicio ni nada, nunca y desde que salió

No me hago cargo de envíos sin asegurar
 #37
Escrito (Editado )  0  0  
yo tengo iphone 4s con todos los tweaks originales de cydia....el jail va bien pero tiene algunos fallos, por lo menos el mio:

whatssapp se cierra (no siempre) la primera vez q lo abro, despues lo abro otra vez y se queda bien

en el reproductor de musica, cuando estoy en la pantalla donde sale el play con la cancion sonando y eso....debajo del play hay una especie de barrita para poner la reproduccion en modo aleatorio, en bucle, listas genius...........pues esa barrita no me sale ( a veces)


el fallo del 3g, no esta solucionado creo yo.....al menos una vez al dia se me va la señal cuando salgo de algun edificio y no la piya bien


y todo se me quita cuando hago reinicios...me explico....reinicio el movil, me meto en musica y pongo una cancion.....si me sale la barrita, se que se ha encendido bien el movil....pero si no me sale la barrita voy reiniciando hasta q me salga

de todas maneras dentro de na sale la 6.1.2...creo que el dia 20 febrero....asi q tocara restaurar otra vez

y edito xq no puse q los tweaks q tengo son todos compatibles con ios6....algunos porque me lo decia la propia cydia y otros el desarrollador, q le mandas un mail y en menos de un dia te contestan, al menos en los de pago.....el unico q no es del todo compatible y aun en su segunda beta no esta fino es el de copic
 #38
Escrito   0  0  
Opino lo mismo que el creador del hilo, es un Jail inestable, en el momento que empiezas a abrir muchas aplicaciones y a moverte de unas a otras, el telefono se bloquea y te hace respring por saturacion de la ram, con otros jail anteriores no me pasaba, y tenia muchos mas tweeks instalados e incluso mas aplicaciones.


No se si tambien tendra que ver el iOS 6 para que sea tan inestable, esperemos que haya mejoras a corto plazo.


Saludos
 #39
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por evo-v
... en el momento que empiezas a abrir muchas aplicaciones y a moverte de unas a otras, el telefono se bloquea y te hace respring por saturacion de la ram, ...

Es curioso, porque antes de hacer jailbreak siempre tenía 540-490 MB libres de RAM, pero ahora los valores fluctuan entre 671 y 642 MB y no hice ningún tipo de restauración ni instalación desde cero. Y es un iPhone 5 con iOS 6.0.1 y unos 10 tweaks instalados (aunque los importantes son unos 5 y que están siempre funcionando en segundo plano).
 #40
Escrito   0  0  
Jailbreak se resume en instalar cydia. ¿Instalar una aplicación hace que el dispositivo se vuelva majareta? Para mi el problema es que IOS 6.1 es una auténtica basura, menuda rachita llevan entre el último iTunes y ahora esto...
Volver a iOS