[OPINION] El Jailbreak de iOS 6 evasi0n no es estable.

12.455 39
 #11
Escrito   0  0  
Es normal que ahora sea un poco inestable,pero no el Jail,si no los tweaks de cydia,no todos son compatibles con la 6.1 ni con los nuevos dispositivos en este mundillo,véase iPhone 5,iPad 4 y mini,poco a poco se irá estabilizando.

64GB - iOS 12.2
 #12
Escrito   0  0  
A mi me va perfecto, y es casi tan fácil como el jailbreak o lime que había hace tiempo...
 #13
Escrito   0  0  
Que tweaks tienes instalados?

Los pecados no se redimen en la iglesia, se redimen en las calles, se redimen en casa.
Lo demás son chorradas y tu lo sabes.
 #14
Escrito   0  0  
A mi también me funciona estable el jailbreak y lo tengo funcionando en un iPhone 5 con iOS 6.0.1. Eso sí, he instalado lo justo para evitar sobrecargar el sistema: Activator, Zephyr, NCSettings, NCInfo y SwitcherMod. El gasto de batería es prácticamente el mismo que tenía antes de hacerle jailbreak (unos dos días) y no he tenido ningún cuelgue ni reinicio. Como han dicho antes, puede ser algún tweak que no está optimizado para iOS 6 y está dando algún problema (por ejemplo, libstatus sigue siendo inestable).
 #15
Escrito   0  0  
La solución de la app del tiempo:

Añade esta repo "htt://repo.cracklords.info" y despues instala "iOS 6 Weather App Fix"
Ya te debería funcionar emoticon guiño

Es de bien nacido ser agradecido emoticon guiño
 #16
Escrito   0  0  
Algún problema con algún tweak o debido a una restauración defectuosa puede ser el motivo.

Tengo el hail hecho en un i4, un 4s y un iPad 2, y todos como la seda.

- Galaxy S6 (y S2)
- iPhone 5s y Nokia Lumia 920
- iPad Air / iPad 2 3G 64Gb (Aplicaciones Cydia importantes)
- Nexus 7 16Gb

Historico->3210, 3310, C333, T610, 6230i, 6280, N73, HTC Touch Dual, BB Pearl, N95 4Gb, HTC Touch 3G, Omnia 8Gb, Nokia 5230, Huawei U8650, Huawei G510, iPhone 3Gs/4/4S/5, Lumia 920, Galaxy S4, Lumia 1020, Galaxy S5, iPhone 5s, S4+...
 #17
Escrito   0  0  
corriendo evasi0n 1.2 en iphone 5 e ipad 4 sin problemas

antes de instalar ningun tweak lo compruebo la lista oficial de compatibilidad

https://docs.google.com/spreadsheet...rowsperpage=600

si no esta ahi, miro lo que dice cydia en la info o el changelog si existe y dice algo sobre update para IOS 6, o simplemente google

si no cumple esto, busco alternativa o no instalo

---
Th3 IT Cr0wd
 #18
Escrito   0  0  
El mio perfecto y ni noto un consumo mayor de bateria. Todo okemoticon sonrisa
 #19
Escrito   0  0  
Yo apoyo al compañero estoy harto, la batería se la funde, no me notifica nada, resprings continuos, en fin una chapuza, maldita la hora que actualice el teléfono.

Saludos.
 #20
Escrito   0  0  
Pues desde mi punto de vista los 2 primeros días que salio este jail con evasion hubieron algunos problemas de saturación y tal... pero después me va de lujo, no tengo inconvenientes y estoy muy a gusto con este jail y eso que tengo muchas cosas instaladas, yo uso jail desde antes que saliera el iphone con el primer ipod touch que salio y este me parece igual o incluso mejor que otros ya que es muy fácil y te facilita muchas cosas(personalmente)
Un saludo a todos!

Si parece que todo esta bajo control, es que no vas lo suficientemente rápido...
Volver a iOS