[HILO OFICIAL] BUSCO CHOLLO - Pon aquí los productos que buscas y te ayudaremos

779.990 4.210
 #801
Escrito   0  0  
Buenas
Estoy buscando una microsd 16 o 32gb class 10 para el movil. Alguien sabe donde se pueden conseguir a buen precio? Gracias
 #802
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por laurytn
Buenas
Estoy buscando una microsd 16 o 32gb class 10 para el movil. Alguien sabe donde se pueden conseguir a buen precio? Gracias



amazon . es


Hay gente que HABLA, HABLA Y HABLA... para al final no decir NADA

DAR "LAS GRACIAS" NO CUESTA TANTO, y ANIMA A SEGUIR POSTEANDO...
"TENGO QUE CONFESAR QUE NACÍ A UNA EDAD MUY TEMPRANA..."
 #803
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por laurytn
Buenas
Estoy buscando una microsd 16 o 32gb class 10 para el movil. Alguien sabe donde se pueden conseguir a buen precio? Gracias

Primera aproximacion en plan "a lo seguro": Amazon con envio Premium.

El envio gratuito rebaja el precio total, aunque el producto no sea tan barato como en otros sitios.

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
 #804
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fmperez
Vodafone ha comercializado varios por ejemplo el R201 o el R205 de Huawei.

Los puedes encontrar por ebay o por segundamano.es pero ten en cuenta que, al ser de Vodafone, tendrás que liberarlos para usarlos con SIMs de otros operadores.

Un sitio barato para liberar el R201 es dc-unlocker.com, no sé si también liberan el R205.

El R205 también está en Debes estar logueado para poder ver los enlaces. por 35€ más 10€ de gastos de envío.


Sin saber nada del tema, estos routers servirían para ponerles una sim de jazztel y crear una red wifi en casa???

Es decir, un aigo tiene ADSL con Movistar y quiere quitar el fijo + ADSL y poner un router con una sim de jazztel que le de el mismo servicio más o menos emoticon disimulo

Gracias y perdón por el offtopic

VENDIDO!! ZTE BLADE V10 VITA 64 gb Precintado Aquí

VENDIDO!! Samsung S10 Plus 128 gb Precintado Aquí
 #805
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ARDE
Hola, sabéis donde encontrar a un precio económico la hucha del gato de mixta?

la ha visto mi nene y me dice "papa yo quiero unaaaa"
"asin" a la búsqueda me encuentro

Gracias anticipadas e VERDES para quien me ayude

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


[HILO OFICIAL] BUSCO CHOLLO - Pon aquí los productos que buscas y te ayudaremos

me cito a mi mismo...
emoticon disimulo


Hay gente que HABLA, HABLA Y HABLA... para al final no decir NADA

DAR "LAS GRACIAS" NO CUESTA TANTO, y ANIMA A SEGUIR POSTEANDO...
"TENGO QUE CONFESAR QUE NACÍ A UNA EDAD MUY TEMPRANA..."
 #806
Escrito   0  0  
aprovechando que es el día de internet estoy buscando algun descuento en seguros online contratandolo hoy (hace un par de años fenix directo saco un 10% dto este día). A ver si hay suerte. Estoy ayudando a un amiguete que le piden 1300 euros por un seguro para una furgoneta de 9 plazas, así que cualquier descuento sería bienvenido.

´
 #807
Escrito   0  0  
buenas, pues busc una camara acuatica barata barata, he visto en carrefour una werlisa sobre los 32€, si es mas barato mejor, presupuesto desempleado

saludos
 #808
Escrito   0  0  
hola amigos querria gafas de sol ray-ban tipo aviador si es posible me decis donde pillarlas aunque sea por internet pero paginas de fiar si es posible también que sean de esta temporada porque vi unas en tienda y cuando fui a cogerlas ya se habían agotado, gracias por vuestra ayuda
 #809
Escrito   0  0  
Chic@s, alguna oferta en la Dolce Gusto (mejor automática que manual, ya que es muuuuchisimo mas cara). Es que ya ni veo aquellos cupones que te rembolsaban 50€ por compra, que antes se veian hasta debajo de las piedras...
Graciasssss!!

SEMPRE CELTA!!!!
VIGO


TRATOS OK: borkan, geoswat, nicobellic, cyberpeque, vandalico2, submarino1
 #810
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por z_boban
Chic@s, alguna oferta en la Dolce Gusto (mejor automática que manual, ya que es muuuuchisimo mas cara). Es que ya ni veo aquellos cupones que te rembolsaban 50€ por compra, que antes se veian hasta debajo de las piedras...
Graciasssss!!


Gracias, mirare en amazon a ver.

La dolce gusto la estaban regalando en el bbva si domicilias nomina o pension, supongo que seguira la promocion.

Lo acaba de mirar y creo que acaba hoy:

https://www.bbva.es/particulares/index.jsp