[HILO OFICIAL] BUSCO CHOLLO - Pon aquí los productos que buscas y te ayudaremos

782.276 4.210
 #821
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por markuzz
quote:Originalmente escrito por markuzz
Ando buscando los precios más baratos de 2 artículos, de momento redcoon es lo más económico que he encontrado para esto:
Canon 1100D + objetivo 18-55 IS: 350€ + envío.
Nikon D3100 + objetivo 18-55 VR: 375€ + envío.

Me citooo!


Si no te importa comprarla en china, echalé un vistazo a este vendedor:

Pulsa aquí para ir a eBay

Tiene la D5100 por 420 euros, envio incluido. Merece la pena pagar un poco mas y llevarte la D5100. Tambien vende la D3100.
Yo hace poco le compre esta, Pulsa aquí para ir a eBay y sin problema y llego en menos de una semana.

Saludos.

Tratos OK: Sobotta, key2b, DerUU, chuzonet, elviduin, kubiccox, datastore, neewtoon, corel, Leophone, garycooper, twity2000, J.J.ROMAN, ruko, raidenx, gadeslite, Xtreme18x, jjoaqui, dasda, oram, navalreno3, claudiovm, alexis253, carlosi, djmortal, hrmatisse, alexocean y alguno más por otros lares.emoticon sonrisa emoticon sonrisa
Tratos OK, pero no repetiré: BMWnokia emoticon disimulo
Tratos KO: Ninguno.
 #822
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por coleo11
Si no te importa comprarla en china, echalé un vistazo a este vendedor:

Pulsa aquí para ir a eBay

Tiene la D5100 por 420 euros, envio incluido. Merece la pena pagar un poco mas y llevarte la D5100. Tambien vende la D3100.
Yo hace poco le compre esta, Pulsa aquí para ir a eBay y sin problema y llego en menos de una semana.

Saludos.


Ayer las fuimos a ver y mi novia le parece más bonita la canon, por lo que seguramente, aunque sea peor, elegiremos la canon... Este vendedor no tiene, pero las de nikon están muy bien de precio.

Te dejo el verde igualemoticon sonrisa
 #823
Escrito (Editado )  0  0  
Gracias por el verde,

Si os gusta mas canon podéis mirar el 600D que si la tiene, pero claro es un poco mas cara que la 1100D.
Si la compras en redcoon, mira a ver el tema de la garantía. Creo que es europea y tendrías que mandarla fuera de España. Me pareció leerlo en algún sitio.

Si necesitáis ver mas opiniones de esta tienda de ebay, puedes buscar en nikonistas o canonistas que tienen abiertos hilos específicos para hablar de esta tienda.

Saludos.

Tratos OK: Sobotta, key2b, DerUU, chuzonet, elviduin, kubiccox, datastore, neewtoon, corel, Leophone, garycooper, twity2000, J.J.ROMAN, ruko, raidenx, gadeslite, Xtreme18x, jjoaqui, dasda, oram, navalreno3, claudiovm, alexis253, carlosi, djmortal, hrmatisse, alexocean y alguno más por otros lares.emoticon sonrisa emoticon sonrisa
Tratos OK, pero no repetiré: BMWnokia emoticon disimulo
Tratos KO: Ninguno.
 #824
Escrito   0  0  
Quiero hacer una regalo a una amiga y me gustaria el kindle este: Pulsa aquí para ir a amazon
Alguien me puede decir si tiene algun cupón descuento? ES que he visto por ahi cupones del 10%.

Muchas gracias, un saludo.
 #825
Escrito   0  0  
Algún chollo en equipaciones de fútbol. Ahora que se acaba la liga igual hay ofertas.
He visto que en la tienda de Nike ya han bajado los precios pero aún me parece carillo.
Gracias

PD: ropa original
 #826
Escrito   0  0  
Costaro, hay un tema de descuentos de Amazon, y los compañeros que tienen descuentos lo van diciendo, hace 20 minutos un compañero esta ofreciendo uno.
 #827
Escrito (Editado )  0  0  
me interesan estos auriculares
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

alguien sabe donde conseguirlo facilmente y a muy buen precio?
 #828
Escrito   0  0  
Buenas!! Algún chollo para conseguir un par de noches de hotel baratitas??!?

Espero vuestras respuestas!
 #829
Escrito   0  0  
¿alguien tiene algún codigo promocional para la web outletnikondefinicon.com?
En su defecto como conseguirlo...
Muchas gracias
 #830
Escrito   0  0  
hola, no sé si será este el lugar ideneo para especificar lo que ando buscando, pero lo dejo por aquí..

Busco ático de alquiler, por la zona de las rosas (o alrederores) . Necesito que esté amueblado tanto la cocina como el salón. Mínimo 2 habitaciones. Trastero y garaje y por supuesto con terraza descubierta.