[HILO OFICIAL] BUSCO CHOLLO - Pon aquí los productos que buscas y te ayudaremos

782.035 4.210
 #3821
Escrito   0  0  
Qué tal esto? me parece muy barato @Erreka

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

[HILO OFICIAL] BUSCO CHOLLO - Pon aquí los productos que buscas y te ayudaremos

Invitación a simyo hasta 20€ Mi número de recomendación 673571215

No fomentes el comercio de cachorros cuando sufrimos de superpoblación perruna. Hay peludines de raza en las protectoras y perreras. Adopta y salva una vida.
Totally in love with Aoshi81 emoticon enamorado
 #3822
Escrito   0  1  
quote:
Originalmente escrito por @laura.1974
Qué tal esto? me parece muy barato @Erreka

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

[HILO OFICIAL] BUSCO CHOLLO - Pon aquí los productos que buscas y te ayudaremos


Muchisimas gracias laura.1974 Es justo lo que andaba buscando, el color no es quizas el mas bonito, pero en fin que todo no se puede tener, jajaja...
 #3823
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Erreka
Muchisimas gracias laura.1974 Es justo lo que andaba buscando, el color no es quizas el mas bonito, pero en fin que todo no se puede tener, jajaja...

Jaajaja bueeenoo vamos a ver si hay otro más chulo, que ese lo he encontrado a tiro piedra y te lo he pasao. Me dan ganas de pillármelo yo, o para regalar, es que es tan original emoticon carcajada

Invitación a simyo hasta 20€ Mi número de recomendación 673571215

No fomentes el comercio de cachorros cuando sufrimos de superpoblación perruna. Hay peludines de raza en las protectoras y perreras. Adopta y salva una vida.
Totally in love with Aoshi81 emoticon enamorado
 #3824
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @laura.1974
Jaajaja bueeenoo vamos a ver si hay otro más chulo, que ese lo he encontrado a tiro piedra y te lo he pasao. Me dan ganas de pillármelo yo, o para regalar, es que es tan original emoticon carcajada

Si el mini en realidad me encanta, pero el color dorado, pues como que no me llama mucho la atencion, mi preferido seria azul, pero tampoco me importaria en rojo, verde o negro. jajaja...

es mas tengo un mini en grande...[HILO OFICIAL] BUSCO CHOLLO - Pon aquí los productos que buscas y te ayudaremos
 #3825
Escrito   0  0  
Hola, estoy buscando unos altavoces de pc mas o menos de este estilo y precio:

Pulsa aquí para ir a PCcomponentes
 #3826
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Erreka
Si el mini en realidad me encanta, pero el color dorado, pues como que no me llama mucho la atencion, mi preferido seria azul, pero tampoco me importaria en rojo, verde o negro. jajaja...

es mas tengo un mini en grande...[HILO OFICIAL] BUSCO CHOLLO - Pon aquí los productos que buscas y te ayudaremos


Jeje muy mono tu mini.

Pues no lo he encontrado en ningún otro color...
A ver si alguien lo localizara y a buen precio

Invitación a simyo hasta 20€ Mi número de recomendación 673571215

No fomentes el comercio de cachorros cuando sufrimos de superpoblación perruna. Hay peludines de raza en las protectoras y perreras. Adopta y salva una vida.
Totally in love with Aoshi81 emoticon enamorado
 #3827
Escrito   0  0  
Hola a ver que me podéis recomendar. Necesito un portátil de 15" por no mas de 300 euros calidad precio aceptable para navegar y ver series.
 #3828
Escrito   0  0  
Buenas chicos y chicas. Estoy buscando un iPhone 6 16gb nuevo. En Apple 639 por sí sabéis de alguna tienda, oferta o similar. No quiero nada reacondicionado ni réplicas. Ya me iréis contando. Gracias por la Help!!


Si te quieres hacer de Simyo me mandas un privado y para ti10€ de descuento.
 #3829
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @jorsogo
Buenas chicos y chicas. Estoy buscando un iPhone 6 16gb nuevo. En Apple 639 por sí sabéis de alguna tienda, oferta o similar. No quiero nada reacondicionado ni réplicas. Ya me iréis contando. Gracias por la Help!!


Si te quieres hacer de Simyo me mandas un privado y para ti10€ de descuento.


Lo de simyo sobra...

Por cierto respecto al iphone 6:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Lo interesante de aquí, es esperar a que salga un cupón, que suele salir del 10% cada poco tiempo.

Tratos buenos con:amig0, gmrgmr1989, david15,OUTSIDE2k5,asakillo,,ikertxip
Sorteos ganados: Camiseta el niño
Versus: (ganados:90€)(perdidos:80€)(Balance:10€)
 #3830
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @raquellisa
Hola a ver que me podéis recomendar. Necesito un portátil de 15" por no mas de 300 euros calidad precio aceptable para navegar y ver series.

Me respondo yo sola me he comprado el Portátil Acer 17,3'' Aspire ES1-711 Intel N2840 por 254 euros en la web del corte ingles.
Me parece muy buen precio es el mejor de todas las tiendas que he mirado.