[HILO OFICIAL] BUSCO CHOLLO - Pon aquí los productos que buscas y te ayudaremos

780.493 4.210
 #3811
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @namek1
Buenas, a ver si alguno que haya pasado por esto me recomienda.

El caso es que a mi hija le tenemos que poner gafas, tiene menos de 2 dioptrias de astigmatismo.

Y he preguntado en dos sitios y la variación de precios es enorme, en alain aflelou 2 gafas 350eur, en otra del barrio 200 euros.

Pues eso si alguno me recomienda algún sitio...

Gracias!!emoticon colorao


Hace poco tuve que moverme yo también para gafas, y te puedo decir que incluso en la misma cadena de opticas tienen precios diferentes.

Me pasó en Multiópticas, un precio en la capital y en el pueblo (menos de 15km) era 30€ mas caro....

Tomado como base los precios de las ofertar puntuales, te aconsejo que des unos paseos cuando puedas y compares. Es tedioso pero lo mas efectivo.

Saludines.

Vive y deja vivir...
 #3812
Escrito   0  0  
Si no te corre prisa también puedes ir mirando a ver si reponen esta tostadora por 5 euros con envió incluido:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Ahora mismo no esta en stock, pero la reponen de vez en cuando. Seria cuestion de estar al loro.emoticon guiño

quote:
Originalmente escrito por @elloko
Comprada la sandwichera, sigo a la busqueda de la tostadora a ver si encuentro algo online baratito o bien algo más curioso en tienda.

Gracias!

Saludos
elloko



 #3813
Escrito   0  0  
Cuidado con los productos eléctricos tan baratos, a ver sí vais a tener algún susto 😏

Busco compra conjunta de Video Tutoriales de Photoshop, Lightroom o Illustrator. Info por privado.
 #3814
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @txin100
Cuidado con los productos eléctricos tan baratos, a ver sí vais a tener algún susto 😏

Que puede pasar con esto? emoticon ninja

Saludos
elloko

SIMYO 10€ GRATIS con el código 619348473
ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.

Mis Tratos OK
 #3815
Escrito   0  0  
Un saludo. Habéis comprado alguno un drone ultimamente de buena relación calidad/precio? Gracias de antemano.
 #3816
Escrito (Editado )  0  0  
hola busco un pc sobremesa por alrededor de 400 euros.

USO: Mucho internet, ofimática (muuucho word, excel, etc) y algo de photoshop, diseño, etc. pero muy poco. No juego casi nada o nada y quiero que me dure 7 u 8 años ya que su uso será esporádico. Tengo mi ultraportatil para trabajar, pero para estudiar y hacer nuevos diseños de documentos, prefiero un sobremesa.

Tengo estas 4 opciones, a ver quien me recomienda algo o me busca algún chollo.
1- Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

2- Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

3- Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

4- Pulsa aquí para ir a PCcomponentes

Lo tengo que comprar esta semana. GRACIASSS

Perfect.
 #3817
Escrito   0  0  
Dónde puedo encontrar el Cerberus gratis?

XIAOMI REDMI 3
 #3818
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @moibreak
Dónde puedo encontrar el Cerberus gratis?

Gratis no sera facil. Se que existe una version de prueba pero pasado ese periodo, no te quedara otra que pasar por caja. El tema es que como es una aplicacion que funciona a traves de internet y para acceder a las funciones te piden un usuario.
 #3819
Escrito   0  0  
no iba aquí, sorry
 #3820
Escrito (Editado )  0  1  
Buenas:

Ando buscando algun reproductor de musica MP3/USB/SD con forma de coche concretamente un mini. Hace tiempo compre uno como este pero se me rompio.

[HILO OFICIAL] BUSCO CHOLLO - Pon aquí los productos que buscas y te ayudaremos

ando buscando alguno por el estilo a este, pero que no salga muy caro, ya que 50 euros me parece mucho.

[HILO OFICIAL] BUSCO CHOLLO - Pon aquí los productos que buscas y te ayudaremos

Ya he visto un estilo a este otro pero no me gusta la version Clubman, a ver si alguien a visto o sabe de alguno que ande por los 20 euros aproximadamente.

[HILO OFICIAL] BUSCO CHOLLO - Pon aquí los productos que buscas y te ayudaremos


Muchas gracias.