[HILO OFICIAL] BUSCO CHOLLO - Pon aquí los productos que buscas y te ayudaremos

780.140 4.210
 #2661
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elloko
Buenas,

Algun chollo para vacaciones? Algún crucero o algún viaje a una isla (baleares ya va bien).

Gracias!

Saludos
elloko


Abri un post para eso http://www.gsmspain.com/foros/h1403...nas-viajes.html

Aquí podemos ir poniendo las webs que vamos conociendo.
 #2662
Escrito   0  0  
Yo busco una silla de paseo maclaren quest. Por ahora lo más económico que he encontrado han sido 196 euros en el reino unido emoticon triste

A ver si alguien conoce alguna oferta emoticon Arriba

bibic ha adjuntado esta imagen:
[HILO OFICIAL] BUSCO CHOLLO - Pon aquí los productos que buscas y te ayudaremos

 #2663
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por bibic
Yo busco una silla de paseo maclaren quest. Por ahora lo más económico que he encontrado han sido 196 euros en el reino unido emoticon triste

A ver si alguien conoce alguna oferta emoticon Arriba


Vigila ebay en alemania, en las subastas, yo compré bastantes chollos hace un tiempo
 #2664
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por logibon
Como es el dibujo?? imagen, imagen mas texto o solo texto

Amigo son imagen + texto.

Ambas, pero todas las camisetas iguales
 #2665
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por caostotal
Si tienes cuenta en ebay mira a los vendedores que ponen camisetas con dibujos en vinilo hechas por ellos. Preguntales a ver a cuanto te dejan lo que quieres. Yo lo hice asi el año pasado pero no recuerdo el vendedor.

Gracias lo miro. ¿ pero por ahí lo hacen con el diseño que yo les de? o de ese tipo no hay.
 #2666
Escrito   0  0  
Hola a todos. Necesito para comprar en estos dias un congelador vertical con puerta frontal de 3 o 4 cajones y de entre 65 y 100 litros de capacidad. Tendria que ser de los pequeños (de los de bajo encimera (unos 84cm). Lo mas barato que he encontrado ha sido entre 180€ y 200€ marcas blancas aqui en Málaga. Si alguien sabe de alun chollio o tienda con descuento considerable agradecería mucho la informacion. Gracias de antemano y saludos
 #2667
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por guerre13
Hola a todos. Necesito para comprar en estos dias un congelador vertical con puerta frontal de 3 o 4 cajones y de entre 65 y 100 litros de capacidad. Tendria que ser de los pequeños (de los de bajo encimera (unos 84cm). Lo mas barato que he encontrado ha sido entre 180€ y 200€ marcas blancas aqui en Málaga. Si alguien sabe de alun chollio o tienda con descuento considerable agradecería mucho la informacion. Gracias de antemano y saludos

Este Teka TG80 por 169 euros encaja en lo que pides (80 litros netos, 4 cajones, 84.5 cm) y es A+:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2668
Escrito   0  0  
A ver si me podeis echar un cable. Tengo que comprar una philips satin perfect 6574, pero no la encuentro por debajo de los 100€. O si veis algun otro modelo mejor relacion calidad precio, genial.
Gracias.
 #2669
Escrito (Editado )  0  0  
Hola en Amazon.es esta más barata y en Amazon.uk hay modelos en oferta (en teoría superiores, pero yo no entiendo)

De depiladoras no entiendo ni papa, pero habitualmente en Amazon.uk este tipo de productos de cuidado personal suelen estar bastante más baratos que en España (ej.: cepillos electricos Oral-B, planchas de pelo GHD) y con un pequeño seguimiento hay abundantes ofertas.

Saludos y suerte



quote:
Originalmente escrito por cascarone
A ver si me podeis echar un cable. Tengo que comprar una philips satin perfect 6574, pero no la encuentro por debajo de los 100€. O si veis algun otro modelo mejor relacion calidad precio, genial.
Gracias.


Plan amigo Jazztel - Ahorra más de 100€
Más de cien apadrinamientos realizados en Jazztel
 #2670
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por kankichi99
Este Teka TG80 por 169 euros encaja en lo que pides (80 litros netos, 4 cajones, 84.5 cm) y es A+:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Muchisiimas gracias. Me viene de perlas. Pero antes de pedirlo me gustaria saber si alguno de vosotros ha comprado alguna vez en esta tienda. Lo recogería en un punto kiala. Alguna experiencia ? gracias

Actualizo: intento comprarlo y a pesar de que me pone producto disponible, cuando intento añadirlo al carrito me dice que acaban de vender la última unidad