[HILO OFICIAL] BUSCO CHOLLO - Pon aquí los productos que buscas y te ayudaremos

783.224 4.210
 #1451
Escrito   0  0  
Buenas,

Algún descuentillo, oferta o chollo para este puente?
Me interesaría algo cercano a Catalunya (sin Barcelona ni Tarragona), es decir, Andorra, Girona, Zaragoza, ...

Saludos
elloko

SIMYO 10€ GRATIS con el código 619348473
ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.

Mis Tratos OK
 #1452
Escrito   0  0  
¡Hola!
¿Alguien tiene algún descuento o sabe de oferta para el móvil chino mlais mx58?

Gracias, saludos
 #1453
Escrito   0  0  
Estoy buscando un descuento para un iRoomba 650. Si es otro modelo, también podría estar interesado.

Saludos y gracias!!! emoticon sonrisa
 #1454
Escrito   0  0  
Buenas, estoy buscando una minicadena o parecido, algo economico que este por debajo de los 50€ ya que es para ponerlo en un baño. La caracteristica principal es que tenga USB y Radio y si ya es blanca... Mejor que mejor!!

Conoceis algo por ahi??

Ejemplo:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


GRACIAS!!!
 #1455
Escrito   0  0  
Estoy buscando un disco duro para meter juegos para la Xbox360 por lo tanto no deberia de ser muy grande pienso yo. Me imagino que como maximo unos 200 o 250 GB seria ya hsta demasiado y no quiero gastarme mucho la verdad. Que me aconsejais ???


Gracias !!!!

golismear: Infinitivo de la perifrasis verbal ir de golía, se puede usar con u derivando en Gulismear.
 #1456
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ICopera
Estoy buscando un disco duro para meter juegos para la Xbox360 por lo tanto no deberia de ser muy grande pienso yo. Me imagino que como maximo unos 200 o 250 GB seria ya hsta demasiado y no quiero gastarme mucho la verdad. Que me aconsejais ???


Gracias !!!!


Yo te aconsejo cogerlo de segunda mano. Si tienes acceso a Hard2mano te vale mucho la pena, por menos de 20€ lo puedes tener.
 #1457
Escrito   0  0  
Hola amiguetes!

Busco un ratón para portátil, que el mio acaba de dejar de funcionarle el botón izq. Tenía un NGS Flea y me ha durado 5 añitos y muy contento :P

¿Quieres unirte a Finetwork?, accede desde mi invitación y ambos ganaremos

Envíame un privado y te paso mi enlace de invitación y un verde como agradecimiento
 #1458
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MuTi
Yo te aconsejo cogerlo de segunda mano. Si tienes acceso a Hard2mano te vale mucho la pena, por menos de 20€ lo puedes tener.

Pues va a ser que no tengo acceso a ese foro, tendre que hacer busqueda por segundamano y milanuncios !! Eslo que toca

golismear: Infinitivo de la perifrasis verbal ir de golía, se puede usar con u derivando en Gulismear.
 #1459
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #1460
Escrito   0  0  
Busco un monitor para pc de 18" para arriba lo más barato posible, si conocéis alguno chino puede ser una buena opción.