Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
quote:Igual de inmoral debería de ser sacar un móvil de operadora y venderlo para sacar pasta. Tambien seria inmoral un bar al que el café le sale a 30cent y te lo venden a 1,20€, los supermercados tambien carecerían de moral...se llama negocio.
Originalmente escrito por kralde
Muy buenas a todos los foreros =)
Abro este hilo, como "mediador" para evitar la terrible "plaga" que está sacudiendo la zona de compra-venta, una zona que a mi parecer debe estar tranquila y solo se debe utilizar para dichos temas, e incidencias para estafas y cosas similares.
Es por ello, que aquí, y de un modo civilizado, os pido vuestra opinión, hablando se entiende a la gente.
Empiezo mojándome yo:
-A mí parecer, veo algo inmoral adquirir un Nexus 4 únicamente para sacar un beneficio desmesurado por el a costa de la desesperación ajena. No obstante hay algunos supuestos que veo bien: Comprar dos y vender el otro algo más caro con alguna funda y envío 24 H, comprar uno y que te arrepientas y le saques unos 50 euros de beneficio alegando por ejemplo envío urgente...etc
Repito: seguro que con calma nos entendemos![]()
quote:
Originalmente escrito por xiquet1975
Lo que yo no entiendo porque decir sin más que ese movil vale en google play 299 € eso es reventar un hilo de venta y está muy mal, y lo ponen a parir pero a parir parir.
Tiene tela que os parezca de p*t* madre que cada uno ponga el precio que le parezca conveniente, como si por un abrazo mío cobro 5 millones de euros (que tampoco me parece mal quien quiera que lo compre y quien no pues no) y que en un foro, que no es más que una comunidad de gente con mismos intereses y que puede forjar amistades, porque alguien añada información extra y avise a otros foreros que su PVP nuevo en otro lugar es bastante más bajo (bueno si existen los Nexus nuevos que ya hasta lo dudo visto el google play, jejeje) pues eso es de ser un mala persona reventador entre otras lindezas ¿No es un poco contradictorio?
Saludos
quote:
Originalmente escrito por jav110er
Te respondo con una pregunta, ¿que pinta que alguien te diga el precio de eso en otra tienda? ¿con que intención lo hace el que pone eso? ¿entiendes ahora por que se les llama revienta ventas?
A mi de verdad es que me cabrea cosa mala, sinceramente, lo veo defender la tontuna de la gente. A día de hoy con internet es muy fácil y rápido encontrar los precios de lo que cuesta cada cosa. El que compre sin comparar precios, pues que se joda y aprenda a base de palos, pero no me parece bien que los envidiosos (en el fondo es lo que son) lo usen de pretexto para ir jodiendo ventas a los demás.
quote:
Yo no lo veo asi, pero bueno cada cual tiene su opinión y es igual de válida que la mía por supuesto. Si se faltará al respeto como a veces he visto llamando estafador o cosas por el estilo pues lo entiendo, pero he visto en algunos hilos simplemente poner "en google play 299€ nuevo" y ponerlos a caldo a base de bien, cuando en mi modesta opinión una buena contestación es "bueno, si lo puedes comprar en google play cosa bastante bastante difícil por cierto, si lo quieres en menos de una semana en tu mano lo puedes tener por XXXX aquí" o similares. ¿No creeis?
Saludos
quote:
Te respondo con una pregunta, ¿que pinta que alguien te diga el precio de eso en otra tienda? ¿con que intención lo hace el que pone eso? ¿entiendes ahora por que se les llama revienta ventas?
A mi de verdad es que me cabrea cosa mala, sinceramente, lo veo defender la tontuna de la gente. A día de hoy con internet es muy fácil y rápido encontrar los precios de lo que cuesta cada cosa. El que compre sin comparar precios, pues que se joda y aprenda a base de palos, pero no me parece bien que los envidiosos (en el fondo es lo que son) lo usen de pretexto para ir jodiendo ventas a los demás.
quote:
Te reitero mi anterior pregunta, ¿con que intención va alguien a un hilo a decir "en google play cuesta..."?, ¿se supone que el vendedor le tiene que responder de buenas cuando es evidente la intención con la que se ha escrito?
quote:+100000000
Originalmente escrito por Alberto24
quote:
+1000
No se puede explicar mas claro.
quote:
Pues bueno la explicación creo que la puede "tener que responder" el vendedor en el momento que pone un anuncio en un foro de debate y discusión y no en un página exclusiva de compraventa como ebay.
Al utilizar estos canales se expone uno a que se puedan aportar opiniones y alternativas sobre su producto a la venta, ya que en las normas de conducta no hay referencia a que en el foro de compraventa no se puedan dar opiniones y que sea en exclusiva para contactos entre vendedores y compradores.
Tal vez fuera esto lo mejor pero mientras no se falte el respeto, y dar más información a otros foreros (foreros posibles compradores) no debería considerarse falta de respeto, si fuera en plan "eh tio tu como te pasa, poner ese tlf a ese precios es estafar" o rollos asi pues reporte al moderador y toque o incluso baneo.
Es un ejemplo que no es igual de acuerdo, pero en el menu de mi izquierda veo una zona de Tienda Online de GSMSpain y en este foro se ponen alternativas a esa tienda con mejores precios muchas veces, pero es un riesgo que supongo asume GSMspain por abrir un foro, y permitir compraventa en él y secciones de Chollos y demás. Yo no creo que ellos piensen que se les está reventando la tienda online.
Pero bueno sobre opiniones y gustos hay de todo en esta vida.
Saludos![]()