[DEBATE] ¿Qué opinas acerca de las ventas del Nexus 4?

12.640 40
Escrito   0  0  
Creo que por ahora nadie ha nombrado a Google como principal culpable del tema en cuestion, porque la gestion que ha hecho con este terminal ha sido pesima
Yo no veo mal que quien venda un nexus pueda poner el precio que quiera, el que lo quiera bien y el que no, pues nada...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Tropecio
El tonto es el que compra.
Evidentemente.Yo si algo vale 300 no pago 350 ni 400.Es de tontos pagar más pero es totalmente lícito que el que lo quiera pagar lo pague.Cada cual con su dinero hace lo que le da la gana.
Escrito 1  0  0  
Comprar un teléfono seas cual sea SOLO para venderlo el mismo día o al siguiente por 100€ mas es especular.

No tengo nada más que decir.

Mis más de 185 verdes son por por ayudar de manera altruista...
Mis únicos rojos son de presuntos especuladores resentidos, de presuntos estafadores y de gente que no le importa mentir para buscar el clamor popular. También rojos regalados., lo que si es seguro, es que son llorones mendiga verdes.
Los renuevan a diario..no deben tener más vida social que esta los pobres....
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por reilan1986
Ley de Oferta y la Demanda.

En la relación comercial hay dos partes: Vendedor y Comprador. El primero pone el precio y el segundo decide si comprarlo o no. Con esto quiero decir que si hay gente que vende a ese precio es porque también hay gente que lo compra a ese precio.

Es un teléfono, no un bien de primera necesidad, así que veo perfectamente normal lo que ocurre en el foro de compra venta. Yo quiero un Nexus 4 pero no voy a comprarlo a cualquier precio y, desde luego, al que está puesto ahora en el foro.

Entro al hilo, veo el teléfono, el estado y el precio. ¿Me interesa? Sí, hablo con el vendedor. No, a otra cosa.

Y ya está. No hay ni que marear la perdiz, ni rojear, ni reventar la venta ni crear este tipo de hilos que no van a conducir a nada.

Un saludo.

Perfectamente explicado, si señor. Lo que no entiendo es ese ansia por parte de algunos de reventar las ventas. Un saludo

Escrito   0  0  
Opino que si quieres lo compras, sino no, pero no se trata de joder hilos. Si no te interesa, ya le interesara a alguien o sino ya bajara el precio el vendedor o se lo queda...
Donde esta el debate?

Soy OSCENSE

Mi WhatsApp, para contactarme en compraventa: 663 999 996

HE TENIDO : Nokia N8, HTC Desire Z, BlackBerry 8520, Blackberry 9300, iPhone 3GS 32gb, iPhone 4 16gb, iPhone 4 32gb, Motorola RAZR maxx, iPhone 4S 16gb, iPhone 4s 64gb, Vivo Xplay 16gb, Samsung Galaxy Note II, Dell Venue Pro, Nokia Lumia 800, HTC Desire S, HTC Sensation XL, HTC One X, Samsung Galaxy S4, Sony Xperia Z, Sony Xperia U, iPhone 5 64gb, iPhone 5S 32gb y muchos más.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por birkin
Opino que si quieres lo compras, sino no, pero no se trata de joder hilos. Si no te interesa, ya le interesara a alguien o sino ya bajara el precio el vendedor o se lo queda...
Donde esta el debate?

+100000000000000000

FIN

Un Rojo por hablar de Broma en un tema de La Taberna.
Escrito   0  0  
Yo he abierto este hilo con intención de focalizar en un solo lugar este insulso debate con el objetivo de extinguirlo por las razones que estáis exponiendo,que conste que no estoy a favor de esto pero veía preferible un hilo cargadito a 999 cargados y encima sin tener nada que ver jeje
Saludos!

Tratos OK: 15
Tratos KO: De momento ninguno!

Rojos: Butxonet (intenta dar lecciones sin ser nadie, mirad mis votos al respecto y buscad incidencias) y vazquez1(buscad en incidencias, liberador chulo y poco recomendado)y los demás por ayudar a usuarios de estafadores o sinvergüenzas! Los llevo con orgullo!
Escrito   0  0  
Oferta y Demanda. Si lo compras y alguien te lo compra mas caro pues todo perfecto, nadie esta obligado a nada.

Yo personalmente prefiero comprar los moviles uno o dos meses después, para ver posibles fallos...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kralde
Yo he abierto este hilo con intención de focalizar en un solo lugar este insulso debate con el objetivo de extinguirlo por las razones que estáis exponiendo,que conste que no estoy a favor de esto pero veía preferible un hilo cargadito a 999 cargados y encima sin tener nada que ver jeje
Saludos!

Yo opino que estas ya un poco pesado. Te has dedicado a reventar hilos de ventas de Nexus 4 sin derecho.
Y ahora sigues aqui con un "debate" en el que no hay nada que debatir.

O estas resentido porque quieres un Nexus 4 y no has podido comprarlo o te aburres demasiado.
Espero que no sea lo segundo...si no deberias de ir a mirartelo.

Saludos.

Un Rojo por hablar de Broma en un tema de La Taberna.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por --josema--
Yo opino que estas ya un poco pesado. Te has dedicado a reventar hilos de ventas de Nexus 4 sin derecho.
Y ahora sigues aqui con un "debate" en el que no hay nada que debatir.

O estas resentido porque quieres un Nexus 4 y no has podido comprarlo o te aburres demasiado.
Espero que no sea lo segundo...si no deberias de ir a mirartelo.

Saludos.

Esto, no se quién te crees para juzgarme de ese modo.
Si lees e indagas un poco, reventé hilos de ventas, si, pero me arrentí y pedí publicamente disculpas por ello
Este hilo es precisamente para evitar la inundación masiva de comentarios al respecto por gsmspain, con la mejor intención del mundo.
Ni quiero un Nexus 4, ni me aburro, ni reviento ya nada. simplemente quiero que convivamos un poquito mejor.
Saludos

Tratos OK: 15
Tratos KO: De momento ninguno!

Rojos: Butxonet (intenta dar lecciones sin ser nadie, mirad mis votos al respecto y buscad incidencias) y vazquez1(buscad en incidencias, liberador chulo y poco recomendado)y los demás por ayudar a usuarios de estafadores o sinvergüenzas! Los llevo con orgullo!
Volver a General