[HILO OFICIAL] Consigue ENTRADAS DE CINE U OTROS REGALOS por repostar, comprar en hipermercados...

391.524 2.392
 #791
Escrito   0  0  
Hola, hoy me ha llegado un email en el que me dice que por una promoción especial en mi provincia, si valoro en lo queda de agosto una estación de 100 o 140 codeckitos me dan otros 170 extras emoticon emocionado emoticon emocionado

Mirad vuestro correo, a ver si teneis suerte. emoticon guiño

Saludos.

Socio nº5 de la Peña La Taberna de Fran.

Tratos C/V OK=19;Tratos KO=0.

Tengo invitaciones a Simyo. 15€ + 10GB si portas a contrato simyo y 5€ si es a prepago
 #792
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por junnek
Entiendo entonces que la hiciste una vez ya había aterrizado, no?
Y la foto, del billete, digo yo...

Gracias


Si esa vez la ize cuando llego mi padre, pero hoy les he preguntado que cuando se vuelva a ir, que haber si el me puede hacer una foto del billete, enviarmela por mensaje y yo hacerla desde mi casa, por que mi padre no tiene internet en el movil, y haber que me contestan.
 #793
Escrito (Editado )  0  0  
Para otra web necesito tickets de CEPSA pero que sea de un repostaje de 35 Litros o más. Si alguien tiene alguno, cuando lo valore en portalcodec, si es tan amable me lo comente por privado para darle mi correo y enviármelo y yo darle su verde correspondiente emoticon guiño Gracias!!!

Editado: son 35 litros, no 35€ emoticon asco

Cuanto más corta la mente, más grande la boca
 #794
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por frost1981
Hola, hoy me ha llegado un email en el que me dice que por una promoción especial en mi provincia, si valoro en lo queda de agosto una estación de 100 o 140 codeckitos me dan otros 170 extras emoticon emocionado emoticon emocionado

Mirad vuestro correo, a ver si teneis suerte. emoticon guiño

Saludos.


yo he recibido otra, para Valladolid que dice lo siguiente:


"Por la primera valoración válida que realicen los amigos a los que invites en estaciones de servicio de Valladolid desde hoy 14 de Agosto hasta el 31 de Agosto incluido, ambos recibiréis 170 CODEKITOS extra*!"


Asi que intentaré encontrar algún amigo!
 #795
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por casmef
Para otra web necesito tickets de CEPSA pero que sea de un repostaje de 35€ o más. Si alguien tiene alguno, cuando lo valore en portalcodec, si es tan amable me lo comente por privado para darle mi correo y enviármelo y yo darle su verde correspondiente emoticon guiño Gracias!!!



+1 me sumo a la petición jaja!

Gracias por adelantado
 #796
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MARTIN_LAW
+1 me sumo a la petición jaja!

Gracias por adelantado


¿cuál es esa web? emoticon ninja
 #797
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alf5800
¿cuál es esa web? emoticon ninja


Keepunto, aqui tienes mas informacion emoticon sonrisa


http://www.gsmspain.com/foros/hp129...do-foreros.html


Saludos
 #798
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MARTIN_LAW
Keepunto, aqui tienes mas informacion emoticon sonrisa


http://www.gsmspain.com/foros/hp129...do-foreros.html


Saludos


Gracias emoticon guiño
 #799
Escrito   0  0  
Ya me registré por la inviatación de art24.

GRacias!
 #800
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MARTIN_LAW
yo he recibido otra, para Valladolid que dice lo siguiente:


"Por la primera valoración válida que realicen los amigos a los que invites en estaciones de servicio de Valladolid desde hoy 14 de Agosto hasta el 31 de Agosto incluido, ambos recibiréis 170 CODEKITOS extra*!"


Asi que intentaré encontrar algún amigo!



A mi me ha llegado esa también, de si invito a alguien de mi provincia (Burgos) me dan una entrada para el cine para mi y otra para él.

Mierda que ya haya pasado mi turno.

En GSMSPAIN desde 2003.