[HILO OFICIAL] Consigue ENTRADAS DE CINE U OTROS REGALOS por repostar, comprar en hipermercados...

392.928 2.392
 #771
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por varn
registrado!!invitado por art!

Gracias por avisar! Ya está actualizada la lista.

Un saludo.
 #772
Escrito   0  0  
Invitada por art24, confirmo !

Me acaba de llegar el mail - la encuesta la hice hace días.

Ya tengo perfil emoticon sonrisa


- INVITACIONES ING - PLAN AMIGO JAZZTEL - OPENBANK -
Consulta MP




100% Tratos OK: tatiso, kusanagi_a, hippy3, ringo65, mento34, cloe86, legna82, naibil, art24, vodaf, hermi2all, taox, diegovic, josefmasa, Neojumper, datacardmod, datastore, murtrum, anglufer, nanberguan, T101...
 #773
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por junnek
Invitada por art24, confirmo !

Me acaba de llegar el mail - la encuesta la hice hace días.

Ya tengo perfil emoticon sonrisa


Genial, gracias por avisar. Actualizo la lista!


Lista en la última página
 #774
Escrito   0  0  
Con respecto al último mail recibido, si alguien quiere cambiar ticket para entrar en el sorteo de la experiencia que me diga por privado. Repostaría 10€ en una gasolinera de Valencia de 20 puntos SP95.

Un saludo!

Karma
 #775
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por malome88
Con respecto al último mail recibido, si alguien quiere cambiar ticket para entrar en el sorteo de la experiencia que me diga por privado. Repostaría 10€ en una gasolinera de Valencia de 20 puntos SP95.

Un saludo!


cual es ese mail¿?
 #776
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Geox
cual es ese mail¿?

Por la primera valoración válida que realices en estaciones de servicio fuera de tu provincia desde hoy 13 de Agosto hasta el 18 de Agosto incluido, recibirás una participación para un sorteo de 2 Experiencias EGO-ESCAPADA RURAL.

Karma
 #777
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por malome88
Por la primera valoración válida que realices en estaciones de servicio fuera de tu provincia desde hoy 13 de Agosto hasta el 18 de Agosto incluido, recibirás una participación para un sorteo de 2 Experiencias EGO-ESCAPADA RURAL.

Mucho cuidado con el cambio de tickets de diferentes provincias. Hice una valoración de un ticket de otra provincia y me han cancelado la cuenta. Me imagino que si eres de madrid y valores una gasolinera de cádiz, no lo ven lógico y la cancelan...

Cuanto más corta la mente, más grande la boca
 #778
Escrito   0  0  
O será más fácil que se fijen en el titular de la tarjeta (si no pagaste en efectivo). Segun ellos solo podemos repostar en provincias limítrofes ¿?
 #779
Escrito   0  0  
si la valoras por el móvil me imagino que no habrá problema, pero si la valoras desde el pc, con la ip saben desde qué provincia haces la valoración y no cuadra que en dos horas hayas ido de madrid-cadiz por ejemplo...

Cuanto más corta la mente, más grande la boca
 #780
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por NMSX
Compis, ¿sabéis si tienen el tema capado por IP o algo?
Mi padre está intentando registrarse, y ni siquiera usando una de las invis del foro puede. Metemos el captcha y sale "Gracias por su colaboración", y de ahí no pasa, ¿qué ocurre?

Yo me registré hace unos días y no tuve problema >.<


Algo así tiene que haber, porque una de mis compañeras de piso lo ha intentado con el Wifi de casa, y le salía lo mismo.
Y estaba en su ordenador.


Ya que estoy, una duda:

Las aerolíneas cómo se valoran?

Tengo que meterme en la app cuando esté en el aeropuerto, en el avión (sin conexión, se entiende), cuando aterrice...??

Como dicen que ha de ser "en el momento"... emoticon ummmmm


- INVITACIONES ING - PLAN AMIGO JAZZTEL - OPENBANK -
Consulta MP




100% Tratos OK: tatiso, kusanagi_a, hippy3, ringo65, mento34, cloe86, legna82, naibil, art24, vodaf, hermi2all, taox, diegovic, josefmasa, Neojumper, datacardmod, datastore, murtrum, anglufer, nanberguan, T101...