[HILO OFICIAL] Consigue ENTRADAS DE CINE U OTROS REGALOS por repostar, comprar en hipermercados...

389.728 2.392
 #811
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kaos_2010
pedida invitación a gutulu!

Apuntado, cuando te registres avisa para incluirte definitivamente en la lista.

Saludos!
 #812
Escrito   0  0  
Otra invitación pedida a gutulu emoticon sonrisa

SIMYO NUEVO INVITA A UN AMIGO 2024
CÓDIGO: 04407G83


móvil portabilidad: 15€ contrato ó 5€ prepago (tarifa +7€)
fibra: 20€ (acumulable fibra+móvil ó varias líneas móviles)
 #813
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mechego
Sí que han tocado los puntos, pero una barbaridad.
¿Alguien sabe qué pasa si tenías una valoración hecha pendiente por la que te daban más puntos que los que tiene esa EESS ahora? ¿Te dan los de entonces o los de ahora?


Te dan la valoración más baja, para variar.

A mí me los han hecho de los 2 modos.

Estando actualmente más alta---> Me dieron los puntos anteriores.

Estando actualmente más baja---> Me dieron los puntos actuales.

emoticon inseguro
 #814
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por totum
Otra invitación pedida a gutulu emoticon sonrisa

Apuntado, cuando te registres avisa y te pongo como definitivo emoticon guiño
 #815
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yasseno
Te dan la valoración más baja, para variar.

A mí me los han hecho de los 2 modos.

Estando actualmente más alta---> Me dieron los puntos anteriores.

Estando actualmente más baja---> Me dieron los puntos actuales.

emoticon inseguro

Gracias. Pues vaya tela, menuda seriedad.
 #816
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yasseno
Te dan la valoración más baja, para variar.

A mí me los han hecho de los 2 modos.

Estando actualmente más alta---> Me dieron los puntos anteriores.

Estando actualmente más baja---> Me dieron los puntos actuales.

emoticon inseguro



Yo les envié varios mail por veces que me hicieron lo mismo, pasaron de todos excepto de uno en el que CREO que me respondieron que aplicaban el ajuste a lo que hubiese ese día.. y digo CREO porque tampoco me queda muy claro el mail: emoticon inseguro

Como ya se os dijo mediante una comunicación, los CODEKITOS cambiarán frecuentemente. El último cambio fue el 31 de julio, pero todas las valoraciones que se realizaran anteriormente a ese día, recibirán el ajuste de CODEKITOS como siempre hacemos.
 #817
Escrito   0  0  
donde yo resido actualmente, en la estacion que dan 100 puntos siguen quedandose conmigo. Llevan mas de 6 meses cerrados y siempre ponen los mismos puntos. Seguro que cuando abran lo bajan a 20.

Les he enviado un mail y ni me responden

¡¡¡¡¡Mucho Betis!!!!!
 #818
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ebezmar
Sí, hace una semana que las subieron, esperemos que no haya más subidas, que esta ha sido sólo de 20 puntos, pero quien sabe lo que harán más adelante...

vaya justo ahora que iba a pedir,... de todas formas las pedire antes de que suban mas..porque lo que son los puntos cada vez menos, la unica que tinia cerca de 70 la acaban de bajar a 30

hace unos 3 meeses le cree una cuenta a mi hermana, incluso llego a canjear 2 entradas de cine, pero hace un par de semanas fui a ver los puntos que llevaba y solo tiene 45, los mismos con los que se quedo en el ultimo canje , lleva mas de 2 meses sin acumular puntos, sin embargo las encuestas si que las esta haciendo y en la web los tickets constan como ok.. les escribi pero de momento no contestan...

a alguno mas os ha pasado?

Saludos!!
 #819
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por trikisan
Tambien han bajado de puntos varias gasolineras emoticon triste
Sobre todo me ha fastidiado una de 100 que me quedaba cerca y ahora es de 20, perp han cambiado unas cuantas emoticon facepalm


Eso mismo me ha pasado a mi, tenía dos cepsa que son en las que echo gasolina al tener la tarjeta cepsa y las dos 100 puntos, hace una semanas una la bajaron a 20 y ayer miré y la otra a 20 también. Y lo mismo con todas las Cepsa que tengo cerca emoticon roto2
 #820
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jorgemg7
vaya justo ahora que iba a pedir,... de todas formas las pedire antes de que suban mas..porque lo que son los puntos cada vez menos, la unica que tinia cerca de 70 la acaban de bajar a 30

hace unos 3 meeses le cree una cuenta a mi hermana, incluso llego a canjear 2 entradas de cine, pero hace un par de semanas fui a ver los puntos que llevaba y solo tiene 45, los mismos con los que se quedo en el ultimo canje , lleva mas de 2 meses sin acumular puntos, sin embargo las encuestas si que las esta haciendo y en la web los tickets constan como ok.. les escribi pero de momento no contestan...

a alguno mas os ha pasado?

Saludos!!


A mi me están validando los tickets muy rápido y me los están sumando.

Que tu hermana llame el Lunes al 900 820 825 y de su cuenta y se lo explique, seguro que será mejor que por email ya que suelen pasar, al menos por teléfono te atienden seguro.

Saludos!