[HILO OFICIAL] Consigue ENTRADAS DE CINE U OTROS REGALOS por repostar, comprar en hipermercados...

392.929 2.392
 #781
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por casmef
Mucho cuidado con el cambio de tickets de diferentes provincias. Hice una valoración de un ticket de otra provincia y me han cancelado la cuenta. Me imagino que si eres de madrid y valores una gasolinera de cádiz, no lo ven lógico y la cancelan...

Eso no tiene ningún sentido....
Acaso no te puedes ir de vacaciones?
Yo me he ido 7 días a GALICIA y he repostado 3 veces y soy de Vizcaya, así que espero que no se por pongan tontos o les pondré a parir por internet y el teléfono.
 #782
Escrito   0  0  
Yo de vuelos ize una, por que justamente mi padre volvia de un viaje y hacia 2 dias que lo habian puesto esto, y no sabria si me lo aceptarian ya que el vuelo era con el nombre de mi padre, y la cuenta esta a mi nombre, pero me fue todo bien y me dieron los 100 puntos.
 #783
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Geox
Eso no tiene ningún sentido....
Acaso no te puedes ir de vacaciones?
Yo me he ido 7 días a GALICIA y he repostado 3 veces y soy de Vizcaya, así que espero que no se por pongan tontos o les pondré a parir por internet y el teléfono.


Si echas gasolina en galicia y la valoración la haces desde Galicia, me imagino que no habrá problema. El problema está si la valoración la haces desde Vizcaya y la gasolinera está en Galicia... creo yo

Cuanto más corta la mente, más grande la boca
 #784
Escrito   0  0  
Muy buenas, quería preguntaros cuanto tardan normalmente en validar los tickets?

Tengo varios pendientes, el más viejo es del dia 9 ¿Es normal ó se nota que es Agosto?

Gracias de antemano

Saludos ^^
 #785
Escrito   0  0  
A mi me tardaban unos 2 o 3 días como mucho. Ahora tengo acumulados 2 o 3 tickets de la semana pasada. Me imagino que están con el personal mínimo...

Cuanto más corta la mente, más grande la boca
 #786
Escrito   0  0  
Muchas gracias, entonces entra dentro de lo normal y no estoy haciendo nada mal en principio jeje

A esperar entonces emoticon roto2

Saludos
 #787
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kris1987
Yo de vuelos ize una, por que justamente mi padre volvia de un viaje y hacia 2 dias que lo habian puesto esto, y no sabria si me lo aceptarian ya que el vuelo era con el nombre de mi padre, y la cuenta esta a mi nombre, pero me fue todo bien y me dieron los 100 puntos.

Entiendo entonces que la hiciste una vez ya había aterrizado, no?
Y la foto, del billete, digo yo...

Gracias


- INVITACIONES ING - PLAN AMIGO JAZZTEL - OPENBANK -
Consulta MP




100% Tratos OK: tatiso, kusanagi_a, hippy3, ringo65, mento34, cloe86, legna82, naibil, art24, vodaf, hermi2all, taox, diegovic, josefmasa, Neojumper, datacardmod, datastore, murtrum, anglufer, nanberguan, T101...
 #788
Escrito   0  0  
Hola. Me hice hace poco de este sistema. El domingo pasado mandé una valoración de BK. ¿Cuántos puntos dan y cuánto tardan en darlos?

Cyberdyne Systems Model 101
 #789
Escrito   0  0  
En la pagina web puedes ver cuantos puntos dan por cada tipo de establecimiento valorado. Por un BK 10 puntos. Lo que da puntos son las gasolineras (segun cual) y los vuelos.
Y tardan, pues depende, a veces un dia, a veces varios. Puedes mirar en la web si la valoracion esta bien o si falta algo.

Unete al circulo de conductores y ahorra en CEPSA hasta 18ct/l.
Vente a Tuenti y llevate 10€. Pideme link.
Ahorra en tus compras en españa y uk, llevandote cashback.
Quieres llevarte una tarjeta regalo Amazon de 100€. Info por MP.
 #790
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por T101
Hola. Me hice hace poco de este sistema. El domingo pasado mandé una valoración de BK. ¿Cuántos puntos dan y cuánto tardan en darlos?

-10 ptos
-Depende, a veces pueden ser días o incluso semanas.

Disfruta de la vida. Tendrás mucho tiempo para estar muerto.