[HILO OFICIAL] Consigue ENTRADAS DE CINE U OTROS REGALOS por repostar, comprar en hipermercados...

389.337 2.392
 #2261
Escrito   0  0  
Hola! Alguna invitacion?
 #2262
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @rjaraujo
Hola! Alguna invitacion?

Las invitaciones están desactivadas temporalmente
 #2263
Escrito   0  0  
Gracias!!
 #2264
Escrito   0  0  
Atención! Aquí a uno con varios años valorando y que echaron ya hace tiempo así por las buenas como a otros tantos.........HOY recibo correo de ellos mismos invitándome a unirme como si nunca hubiera estado, te piden todos los datos y vuelves a estar dentro.

Ahí queda eso por si a alguien le interesa.
 #2265
Escrito   0  0  
Por aquí otros 2. Y por la primera valoración te dan una entrada de cine, no se cuanto durará pero en mi zona hay unas cuantas gasolineras a 280 cuando antes casi nunca había de más de 100
 #2266
Escrito   0  0  
me pasais alguna invi por favor?


PD: No he dicho nada. me dicen que están desactivadas

¡¡¡¡¡Mucho Betis!!!!!
 #2267
Escrito   0  0  
Una duda: se pueden usar varios cheques amazon en una compra?

Cuanto más corta la mente, más grande la boca
 #2268
Escrito   1  0  
Si te refieres a los códigos que da la página no te van a dar un código por cada cheque que compres. Justo cuando nos echaron compré 3 cheques amazon, hay que meterse en una web y te dan todo de golpe. Me dieron un cheque de 30€ el cual añadí a mi saldo de amazon sin problemas y el cual podrás gastar cuando quieras
 #2269
Escrito   1  0  
De todas maneras si que se puede usar varios cheques en la misma compra. Se acumulan como saldo de Amazon y los gastas cuando quieras.
 #2270
Escrito   0  0  
buenas, refloto el hilo porque han vuelto a activar las invitaciones. El problema es que me sale que tengo 0 invitaciones disponibles.
Alguien le quedan invitaciones, es que tengo un amigo que le quería invitar y se ha quedado con las ganas. Si alguien me puede echar una mano? gracias

Smartphone actual: iPhone XS Max.