quote:Precisamente lo he pedido porque no había entradas de cine...Espero que no haya problemas
Originalmente escrito por @totum
Ok, gracias. Es que si luego no llega y te cierran el acceso como para estar reclamando... pero las entradas de cine no están disponibles![]()
[HILO OFICIAL] Consigue ENTRADAS DE CINE U OTROS REGALOS por repostar, comprar en hipermercados...
416.084 2.392Movido de 'Off-topic>La Taberna' a 'Off-topic>Chollos, invitaciones y referidos' por GSMspain 26-04-2013 19:49.
Motivo: .
Motivo: .
Escrito 0 0
Escrito 0 0
Una duda, habéis facilitado vuestros datos de DNI, a principio de año mandaron un aviso que teníamos hasta el 18 de Febrero para facilitar el DNI, todos aquellos usuarios que no lo hiciesen serían eliminados de la plataforma. Lo indico por si son estos los casos
Un saludo.
Un saludo.
Que le voy a hacer si yo soy así!!!
Escrito 0 0
yo no recibi ese mail...
y otras 3 cuentas dadas de baja por aqui, suena raro...
acabo de canjear la mia que es la unica que tenia puntos por cheques, a ver si llegan.. , 2 semanas hay que esperar.
Los datos de la tarjeta que has solicitado te llegarán en un plazo aproximado de 2 semanas a tu dirección de correo electrónico con las instrucciones de uso.
Puedes contactar con nosotros en correo.codec@gfk.com o mandarnos un email desde el apartado de Contacto y consulta de Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
siguen quedando cuentas activas? porque me da que han hecho mucha limpieza., La mia la segio utilizando pero la de mi hermana y me mujer, llevan meses paradas y tambien dadas de baja.
quote:
Originalmente escrito por @tpereza
Una duda, habéis facilitado vuestros datos de DNI, a principio de año mandaron un aviso que teníamos hasta el 18 de Febrero para facilitar el DNI, todos aquellos usuarios que no lo hiciesen serían eliminados de la plataforma. Lo indico por si son estos los casos
Un saludo.
yo no recibi ese mail...
y otras 3 cuentas dadas de baja por aqui, suena raro...
acabo de canjear la mia que es la unica que tenia puntos por cheques, a ver si llegan.. , 2 semanas hay que esperar.
Los datos de la tarjeta que has solicitado te llegarán en un plazo aproximado de 2 semanas a tu dirección de correo electrónico con las instrucciones de uso.
Puedes contactar con nosotros en correo.codec@gfk.com o mandarnos un email desde el apartado de Contacto y consulta de Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
siguen quedando cuentas activas? porque me da que han hecho mucha limpieza., La mia la segio utilizando pero la de mi hermana y me mujer, llevan meses paradas y tambien dadas de baja.
Escrito 0 0
Mu cuenta sigue activa el correo que recibí yo ponía lo siguiente....
Tu colaboración nos ayuda a mejorar cada día.
Por tu seguridad, para garantizar que recibes los premios correctamente y que tu cuenta es sólo tuya te invitamos a que registres tu DNI en tu perfil.
Por favor, accede a Debes estar logueado para poder ver los enlaces. entra en tus datos personales e incluye tu DNI antes del 18 de febrero para asegurar tu continuidad en el programa
Tu colaboración nos ayuda a mejorar cada día.
Por tu seguridad, para garantizar que recibes los premios correctamente y que tu cuenta es sólo tuya te invitamos a que registres tu DNI en tu perfil.
Por favor, accede a Debes estar logueado para poder ver los enlaces. entra en tus datos personales e incluye tu DNI antes del 18 de febrero para asegurar tu continuidad en el programa
Que le voy a hacer si yo soy así!!!
Escrito 0 0
En mis datos personales y los de mi novia hace años que está el dni puesto y los 2 a la calle.
Yo también llevo desde 2013 o antes, no recuerdo y entre los dos tenemos unos 8.000 codekitos. También queríamos entradas de cine, es más, hoy teníamos pensado ir y no se pueden sacar, les he llamado a las 18 pero por lo visto solo están hasta las 16. Mañana llamaré a quejarme porque entradas de cine querría coger unas cuantas. Sino habrá que ir a lo de amazon
Yo también llevo desde 2013 o antes, no recuerdo y entre los dos tenemos unos 8.000 codekitos. También queríamos entradas de cine, es más, hoy teníamos pensado ir y no se pueden sacar, les he llamado a las 18 pero por lo visto solo están hasta las 16. Mañana llamaré a quejarme porque entradas de cine querría coger unas cuantas. Sino habrá que ir a lo de amazon
Escrito 0 0
Nada os tocará hablar con ellos a ver que ha pasado, yo toco madera para que a mi no me pase 

Que le voy a hacer si yo soy así!!!
Escrito 0 0
yo tengo el DNI puesto desde a saber cuándo y me han cancelado la cuenta, y de forma reciente no me suena de haber recibido ese correo
quote:
Originalmente escrito por @tpereza
Mu cuenta sigue activa el correo que recibí yo ponía lo siguiente....
Tu colaboración nos ayuda a mejorar cada día.
Por tu seguridad, para garantizar que recibes los premios correctamente y que tu cuenta es sólo tuya te invitamos a que registres tu DNI en tu perfil.
Por favor, accede a Debes estar logueado para poder ver los enlaces. entra en tus datos personales e incluye tu DNI antes del 18 de febrero para asegurar tu continuidad en el programa
yo tengo el DNI puesto desde a saber cuándo y me han cancelado la cuenta, y de forma reciente no me suena de haber recibido ese correo
Volver a Chollos, invitaciones y referidos