[CONSEJO] ¿Alguien ha probado ya el Orange Daytona?

208.230 487
 #51
Escrito   0  0  
Kamaxito...
En cuanto salga en G510 cargas la rom libre y ale... a disfrutar.
Estuve ayer buscando uno en tienda para verlo, pero no sabian de lo que estaba hablando...

Vente a AMENA.
Te llevas 15 euros, 5 te los regalo y 8 de Beruby.
Envía privado y lo concretamos.
 #52
Escrito   0  0  
Sí!! Yo creo que va a ser mi teléfono definitivo por mucho tiempo ... XD (siempre digo lo mismo).

A ver si se empiezan a mover los foros, empieza a salir root, recovery y demás.

Yo no soy de meter ROM cocinada pero sí la ROM oficial de Huawei porque paso de historias de operadores. Odio encender el teléfono y ver el loguito de Orange o cualquier compañía jeje.

De momento está en muy pocas tiendas pero yo ya lo he pedido ONLINE y creo que en 48 horas lo tendré en casa o eso espero ... porque ya estoy pasando el tiempo viendo reviews, videos, y demás jeje.

Saludos.

Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO


Rojos en compraventa: 0.
Rojos por pataletas y ESTAFADORES devueltos: TODOS
 #53
Escrito   0  0  
Sabéis si tienegps independiente que funcione sin internet, lo digo por sí se sale fuera. España
Y tb si la batería se puede quitar para resetear vengo de una mierda de lumia 900 que al quedarse sin bateria se bloqueaba y encimando se cargaba como la batería era interior había que esperar que le diera la gana descargar algo y se resetear a con los botones por lo que perdí todo los datos . Ese será mi último nokia y mira que me gustaba que les den.... Encima como llevaba 8 meses con el. No tengo puntos pa canjear
 #54
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hrmatisse
Kamaxito...
En cuanto salga en G510 cargas la rom libre y ale... a disfrutar.
Estuve ayer buscando uno en tienda para verlo, pero no sabian de lo que estaba hablando...

Madre mía, si ya va bien de serie con Orange, no me imagino poniéndole la rom libre... ¿Eso no anularía la garantía?

5 euros extra de regalo para nuevos clientes que se den de alta en Tuenti Móvil con mi enlace. Por privado.
 #55
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por eljosele4
Madre mía, si ya va bien de serie con Orange, no me imagino poniéndole la rom libre... ¿Eso no anularía la garantía?

Esta tarde subiré una review, pero no esperéis gran cosa porque soy muy novato haciendo revs.

5 euros extra de regalo para nuevos clientes que se den de alta en Tuenti Móvil con mi enlace. Por privado.
 #56
Escrito   0  0  
Yo tambien me he tirado a rio y me he pillado uno, ya contare.
 #57
Escrito   0  0  
Tiene buena pinta este terminal, y si decís que con 512 mb va bien, tendré que seguir el hilo xd.

Saludos
 #58
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kamaxito
Sí!! Yo creo que va a ser mi teléfono definitivo por mucho tiempo ... XD (siempre digo lo mismo).

A ver si se empiezan a mover los foros, empieza a salir root, recovery y demás.

Yo no soy de meter ROM cocinada pero sí la ROM oficial de Huawei porque paso de historias de operadores. Odio encender el teléfono y ver el loguito de Orange o cualquier compañía jeje.

De momento está en muy pocas tiendas pero yo ya lo he pedido ONLINE y creo que en 48 horas lo tendré en casa o eso espero ... porque ya estoy pasando el tiempo viendo reviews, videos, y demás jeje.

Saludos.


yo no metería la ROM original pues como os dije la version oficial no lleva flash en la cámara, y dudo que sea compatible o en todo caso no habría flash al hacer fotos.
 #59
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dark_aj9
yo no metería la ROM original pues como os dije la version oficial no lleva flash en la cámara, y dudo que sea compatible o en todo caso no habría flash al hacer fotos.

Ya, también lo he pensado.

Seguro que en cuestión de semanas tenemos la ROM original con la opción del flash, que hay "cocineros" muy buenos.

O la versión de Orange totalmente limpia, es otra opción emoticon sonrisa

Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO


Rojos en compraventa: 0.
Rojos por pataletas y ESTAFADORES devueltos: TODOS
 #60
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kamaxito
Ya, también lo he pensado.

Seguro que en cuestión de semanas tenemos la ROM original con la opción del flash, que hay "cocineros" muy buenos.

O la versión de Orange totalmente limpia, es otra opción emoticon sonrisa


eso es rootearlo y borrar todas las aplicaciones de Orange de la carpeta system/apps
Volver a General