[CONSEJO] ¿Alguien ha probado ya el Orange Daytona?

215.842 487
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mayly
Pongale usted esta rom a su htc desire Debes estar logueado para poder ver los enlaces. hagalo como pone en el post y pruevela haver que dice si va bien ono en la desire.
Saludos

emoticon sonrisa

No necesito ir a ninguna página, y menos a esa. Las roms me las hago yo mismo y Jelly Bean puede entrar en la Desiré pero no funcionará su cámara con calidad. Y eso es irresoluble. Ya he testeado y el único sitio que suelo orientarme cuando me pierdo es en Developers

Mi móvil es un Nexus 4 y mi respuesta era al compañero de la Desi que comentaba acertadamente sobre el taboo "memoria" que existe en Android sobre la "pobreza" de 500 megas de ram

Por cierto: le aconsejo el uso de un corrector ortográfico, suelen ser gratuitos y bastante eficaces, lo que ha escrito es una "jerga" que se paree bastante poco al español

No obstante se agradece su "buena voluntad"

S2
Escrito (Editado )  0  0  
Mi novia me lo ha traido, junto el lg optimus g y cada uno en su campo, me han sorprendido los dos.

El Daytona me ha sorprendido, me ha demostrado, que no se necesita 1 gb para mover con soltura.

Nunca pensé que hablaría bien de un huawei, pero me ha parecido muy buen terminal.

Relación calidad precio fenomenal.

Espero que la gente que no busque gastarse mucho dinero, por que me ha parecido un móvil atractivo.

"Si un hombre aspira a una vida correcta, su primer acto de abstinencia es el de lastimar animales." Tolstoy

"Debemos luchar contra el espíritu inconsciente de crueldad con que tratamos a los animales. Los animales sufren tanto como nosotros. La verdadera humanidad no nos permite imponer tal sufrimiento en ellos. Es nuestro deber hacer que el mundo entero lo reconozca. Hasta que extendamos nuestro círculo de compasión a todos los seres vivos, la humanidad no hallará la paz"
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por eljosele4
Es inadecuado y completamente perjudicial mantenerlas a carga completa durante un período prolongado. Como recomendación general, deben desenchufarse cuando alcanzan el 100% de carga.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

estoy hablando de la primera carga... que es la que todos recomiendan, si hubieses tenido algún motorola, te lo dice hasta en la caja, nada más abrirlo.

Saludos.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por davigarma
emoticon sonrisa

No necesito ir a ninguna página, y menos a esa. Las roms me las hago yo mismo y Jelly Bean puede entrar en la Desiré pero no funcionará su cámara con calidad. Y eso es irresoluble. Ya he testeado y el único sitio que suelo orientarme cuando me pierdo es en Developers

Mi móvil es un Nexus 4 y mi respuesta era al compañero de la Desi que comentaba acertadamente sobre el taboo "memoria" que existe en Android sobre la "pobreza" de 500 megas de ram

Por cierto: le aconsejo el uso de un corrector ortográfico, suelen ser gratuitos y bastante eficaces, lo que ha escrito es una "jerga" que se paree bastante poco al español

No obstante se agradece su "buena voluntad"

S2

En un Galaxy S, JB 4.2.1 va mil veces mejor que GB incluso.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dark_aj9
En un Galaxy S, JB 4.2.1 va mil veces mejor que GB incluso.

Ese modelo tiene un hardware diferentea a la Desire. Mi respuesta era al amigo que ha planteado el tema memoria y ha puesto el ejemplo de su Desire que con 500 megas de ram funciona perfectamente sin problemas de memoria incluso con JB ; y yo en estoy de acuerdo, puesto que en la Desiré es en uno de los modelos en que experimento, lo único que me he limitado a decirle es que el hard de la cámara de la Desire tiene unas limitaciones irresolubles con JB

s2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por davigarma
Ese modelo tiene un hardware diferentea a la Desire. Mi respuesta era al amigo que ha planteado el tema memoria y ha puesto el ejemplo de su Desire que con 500 megas de ram funciona perfectamente sin problemas de memoria incluso con JB ; y yo en estoy de acuerdo, puesto que en la Desiré es en uno de los modelos en que experimento, lo único que me he limitado a decirle es que el hard de la cámara de la Desire tiene unas limitaciones irresolubles con JB

s2

independientemente también tengo una HTC Desire que aunque es más laborioso instalar roms, dedicándole tiempo, queda muy fluido.
Escrito   0  0  
quote:
independientemente también tengo una HTC Desire que aunque es más laborioso instalar roms, dedicándole tiempo, queda muy fluido.

Te has pillado ya el Daytona?

Yo creo que voy a esperar a que salga oficialmente en España el G510.

Saludos.

Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO

Rojos en compraventa: 0.
Rojos por pataletas y ESTAFADORES devueltos: TODOS
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kamaxito
Te has pillado ya el Daytona?

Yo creo que voy a esperar a que salga oficialmente en España el G510.

Saludos.

yo iba a hacer eso pero la versión esa del G510 no lleva flash en la cámara.
Escrito   0  0  
quote:
yo iba a hacer eso pero la versión esa del G510 no lleva flash en la cámara.
Y costará, presumiblemente, 200€.

5 euros extra de regalo para nuevos clientes que se den de alta en Tuenti Móvil con mi enlace. Por privado.
Escrito (Editado )  0  0  
Pues entonces me pillo el de Orange por su web. Sabéis cuánto tardaría en recibirlo?

Es que solo lo he encontrado en una tienda en 169€ con 50€ de saldo ... pero claro, yo esos 50€ no los quiero para nada.

Prefiero 149€ con 20€ de saldo.

EDITO:

Pues me he lanzado a la piscina y pedido ...

Según parece ser, para el martes/miércoles máximo lo tendré en casa.

Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO

Rojos en compraventa: 0.
Rojos por pataletas y ESTAFADORES devueltos: TODOS
Volver a General