[CONSEJO] ¿Alguien ha probado ya el Orange Daytona?

207.890 487
 #71
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alvata
Hola tengo la opción del htc Desiree x o este cual en recomendáis os lo pregunto a los que lo tenéis pues yo no tengo ni idea gracias

Daytona sin duda. El Desire X no tiene nada que ver con sus hermanos mayores, es muy plasticoso y en hardware anda muy muy parecido al daytona pero en 4".


quote:
Originalmente escrito por kurbads
Y la batería que tal dura con ese pantallote?

Estoy dudando entre Daytona y un G300, o el samsung mini2 x 89e. Cual cojo??La duracion de la bateria cuenta bastante...


Yo tengo el Ascend y voy a pillar el Daytona.

El g300 está mejor construido en temas de materiales, al tacto parece un teléfono de gama superior, pero en rendimiento no hay color y el mini 2 ya descartado porque es una bazofia de las grandes.

Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO


Rojos en compraventa: 0.
Rojos por pataletas y ESTAFADORES devueltos: TODOS
 #72
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kurbads
Y la batería que tal dura con ese pantallote?

Estoy dudando entre Daytona y un G300, o el samsung mini2 x 89e. Cual cojo??La duracion de la bateria cuenta bastante...


El G300 es parecido al daytona pero sin doble núcleo, es un single de 1Ghz mientras que el Daytona tiene 1,2 ghz y 4,5'' frente a 4''.

Batería de ayer por la mañana a hoy, le he dado unas dos horas de wifi.
[CONSEJO] ¿Alguien ha probado ya el Orange Daytona?

Dejo un par de benchmarks que hice ayer en modo avión, podéis comparar con otros benchmarks de mini 2 o el G300.

Quadrant:
[CONSEJO] ¿Alguien ha probado ya el Orange Daytona?

Antutu:
[CONSEJO] ¿Alguien ha probado ya el Orange Daytona?


Por cierto la brújula perfecta. Saludos.

5 euros extra de regalo para nuevos clientes que se den de alta en Tuenti Móvil con mi enlace. Por privado.
 #73
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kamaxito
Daytona sin duda. El Desire X no tiene nada que ver con sus hermanos mayores, es muy plasticoso y en hardware anda muy muy parecido al daytona pero en 4".


El HTC desire x lleva el mismo procesador pero con casi 800 de RAM, si te sale por menos que el Daytona yo lo pillaba, si no no vale la pena. Saludos.

5 euros extra de regalo para nuevos clientes que se den de alta en Tuenti Móvil con mi enlace. Por privado.
 #74
Escrito   0  0  
La batería no es su fuerte. Está claro.

Sobre la pregunta de kamaxito. Sí, cambiar la rom pierdes la garantía, pero antes de envíar al SAT cambias a la versión oficial y listo. Yo me lo voy a comprar por la página pero antes quiero acercarme a una tienda para tenerlo en mis manos.

Entre el Daytona y el G300 el primero se lleva la palma.

Vente a AMENA.
Te llevas 15 euros, 5 te los regalo y 8 de Beruby.
Envía privado y lo concretamos.
 #75
Escrito   0  0  
Yo envié al SAT un G300 de Yoigo con la ROM oficial de Huawei y sin problemas.

Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO


Rojos en compraventa: 0.
Rojos por pataletas y ESTAFADORES devueltos: TODOS
 #76
Escrito   0  0  
El Desiree x y el daytona Me salen los dos gratis , mi experiencia con el htc era el HD 2 pero el altavoz dejaba mucho de desear .
 #77
Escrito   0  0  
Quieres pantalla? Daytona. Quieres RAM? HTC.

No hay ninguna diferencia más así apreciable.

Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO


Rojos en compraventa: 0.
Rojos por pataletas y ESTAFADORES devueltos: TODOS
 #78
Escrito   0  0  
Bueno ya no haya vuelta atrás decidido el dato a ya os contare gracias . os repito ni se os ocurra comprar un lumia 900
 #79
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alvata
Bueno ya no haya vuelta atrás decidido el dato a ya os contare gracias . os repito ni se os ocurra comprar un lumia 900

para eso un lumia 800 a mitad de precio.
 #80
Escrito   0  0  
Por lo visto es mejor comprarlo por la web ya que ganas 20€ en llamadas. Pero como funciona eso? Cuanto tardas en recibirlo? Puedes recogerlo en tienda si lo compras en la web?
Volver a General