[TUTORIAL] Siri oficial para nuestros IPHONE 4 en iOS 6.1

138.445 174
 #161
Escrito   0  0  
Como va?
Os funciona?
 #162
Escrito (Editado )  0  0  
Si le hago 3 resprings y le dejo una hora de resposo... cuando intento hablar con siri me responde... pero siempre me toca comenzar con hola siri. A veces a la 5 o 6 pregunta que le hago me dice que ahora mismo no puede atenderme, pero a los poco minutos me vuelve a ir.

Edito:lleva 3 dias con siripot y todo ok
 #163
Escrito   0  0  
Una pregunta: ¿siri consume ram de continuo o solo cuando se abre para hacerle una consulta?
 #164
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por harker9
Una pregunta: ¿siri consume ram de continuo o solo cuando se abre para hacerle una consulta?


me uno a la pregunta
 #165
Escrito   0  0  
No os lo se decir cierto, pero el comportamiento y velocidad del movil la veo igual
 #166
Escrito   0  0  
Cuidado con Siriport:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #167
Escrito   0  0  
Se ha vuelto a actualizar siridr.... para que funcione de nuevo siriport como dios manda.... primero borren los permisos en ajustes, general y luego en ajustes busquen siridr, entre y alli borren el servidor. Después hagan todos los pasos de la paguina 6 y si os dice que cada día miles de usuarios se unen a siri..... vayan a siridr, siri fix y le dan actualizar a token fix.... luego respring... luego reboot y ya tenemos de nuevo a siri con nosotros. Normalmente y no se porque, siempre toca comenzar a utilizar siri diciendole un hola siri o hola a secas.
 #168
Escrito   0  0  
hola, he intentado descargar el certificado de la pagina de siriport.ru y no esta offline, a alguien le pasa? ya no funciona ese servidor? gracias
 #169
Escrito   0  0  
Reflotamos un poco el hilo
Os funciona con IPhone 4, jailbreak, IOS 6.1.2??
Yo lo he intentado por activa y por pasiva y nanai de la china!!

" No juzgues a nadie mientras no lo conozcas "
_______________________________________
GRANADA
 #170
Escrito   0  0  
Nada??, nsdie sabe nada??

" No juzgues a nadie mientras no lo conozcas "
_______________________________________
GRANADA
Volver a iOS