[APP GRATIS] Alternativa iAp Cracker en iOS 6.1.

248.526 285
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elenri144
Pero cuando sale el cartel de si queremos comprarla realmente que hacemos?? o eso esq no tira la apli no?

Se supone que lo compras, y justo después sale el aviso de si realmente quieres comprarla (como si no hubieras hecho nada). Le das a cancelar, y tendrías que tener lo que sea que hayas comprado.

No sé si me explico.

Soy de Zaragoza (mi clon, pepete_, es mi padre)
Escrito   0  0  
Yo estoy probando en quiosco y nanai.
Escrito   0  0  
Siii! Acabo de reiniciar el movil, y eso le doy a cancelar y se compran! emoticon sonrisa asi que genial!
Escrito   0  0  
Pues yo acepto, y lo compruebo muy fácilmente:

- si quiero comprar algo me pide contraseña de itunes store, con LocaliApStore no me la pide
- no tengo ningún método de pago asociado a mi cuenta de itunes store
Escrito   0  0  
yo por ejemplo le doy a comprar una revista. y me pide la contraseña de mi cuenta.. es asi?

La tecnología debería hacernos la vida mas fácil, pero cuando de veras la necesitas, no funciona.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nik17
yo por ejemplo le doy a comprar una revista. y me pide la contraseña de mi cuenta.. es asi?

No, que yo sepa. Cuando compraba revistas en el iPad con iApcracker probaba que funcionara con el SbSettings desactivando el toggle que se agrega del iApCracker y al intentar comprar la revista me pedía la contraseña para pagar. Cuando activaba el toggle, ya no me pedía contraseña de iTunes Store y directamente empezaba la descarga.

Ahora me hace igual con este nuevo tweak, no me pide contraseña en ningún momento de las varias apps que he probado (y han funcionado todas).
Escrito (Editado )  0  0  
Joer, a ver, cuando te sale que introduzcas la contraseña para realizar la compra, le das a cancelar y listo?
Se descarga sin mas?

Edito: ya entenfi el sistema de juego de este tema, lo que pasa es que a mi me sale el texto, " apple biling servers have responded in app purchase with bad purchase data" ni pajolera idea!!

Lo estoy haciendo bien!??

Si te he ayudado, dame un LECHUGAZO XDD. Me alegrarä!
Escrito   0  0  
yo apps no he probado, queria probar con alguna revista del quiosco

La tecnología debería hacernos la vida mas fácil, pero cuando de veras la necesitas, no funciona.
Escrito (Editado )  0  0  
Haced la prueba con The Football app.

Acabo de darle a "TFA banner free" (para quitar la publi de la versión gratuita) y tal como le he dado a comprar, se ha instalado sin preguntarme contraseña..y así en todos los que pruebo..

EDITO: acabo de probar a comprar un "most wanted pack de 8.000.000$" en el juego "Need for speed : most wanted" y al pulsar (valía 21,99€...) me ha salido un globo en mitad de la pantalla diciendo "Compra realizada con éxito".

En ningún momento me han pedido pass..
Escrito   0  0  
Yo estoy probando con Quo y FHM, y nada, se sale emoticon triste
Volver a iOS