Zephyr funciona, con eso y ncsettings soy mucho mas feliz 😄😃😀
Algun tweek must have para un principiante como yo? No me gustaria tener muchos, solo algunos imprescindibles que me hagan la vida mas facil.
Saludos
lista de tweaks compatibles con ios 6
17.728 56
Escrito 0 0
yo en esa q recuerde...en iphone 4s.....me cambiaba el color del teclado pero solo con algunas configuraciones....creo q habia teclado hecho por manolito...teclado hecho por maria....teclado hecho por....pues de los 5o 6 q tenia solo me funcionaban la mitad
prueba con otros teclados q tiene para descargarse desde la app no?
quote:
Originalmente escrito por MaxMix
Alguien con ipad mini me confirma si le rula colorkeyboard?, porque me lo instala pero no me cambia el color del teclado![]()
yo en esa q recuerde...en iphone 4s.....me cambiaba el color del teclado pero solo con algunas configuraciones....creo q habia teclado hecho por manolito...teclado hecho por maria....teclado hecho por....pues de los 5o 6 q tenia solo me funcionaban la mitad
prueba con otros teclados q tiene para descargarse desde la app no?
Escrito 0 0
Yo al registrar el UDI ya no necesito lo del appsync y todo eso, asi que solo lo hago por el NCSettings, que me da la vida!
Escrito 0 0
pues yo acabo de instalar infinifolders y ahora....barrel....que se supone q tambien es compatible no me va bien, se mueven con el efecto pero mal, temblando, se hacen pequeños y se agrandan.....
me imagino q cuando arreglen esto un poco mas ya ira bien asi q por ahora me quitare una de las 2
quote:
Originalmente escrito por luan
InfiniBoard
InfiniDock
InfiniFolders
Son compatibles. De hecho FolderEnhacer que siempre lo he usado, la he cambiado por estas tres.
pues yo acabo de instalar infinifolders y ahora....barrel....que se supone q tambien es compatible no me va bien, se mueven con el efecto pero mal, temblando, se hacen pequeños y se agrandan.....
me imagino q cuando arreglen esto un poco mas ya ira bien asi q por ahora me quitare una de las 2
Escrito 0 0
Me uno ala petición de "sustituto" de removeBG
Asesor Comercial Vodafone Empresas y Autónomos
Realizamos estudios personalizados, telefonía fija y móvil dependiendo las necesidades del cliente.
Atención personalizada para la gestión de altas y portabilidades.
Mejor precio garantizado.
Escríbeme un MP
Realizamos estudios personalizados, telefonía fija y móvil dependiendo las necesidades del cliente.
Atención personalizada para la gestión de altas y portabilidades.
Mejor precio garantizado.
Escríbeme un MP
Escrito 0 0
Copic funciona perfectamente para las fotos en contactos!, mejor que el cyntac.
Iphone4S
Iphone4S
Escrito 0 0
SwitcherMod me resulta muy útil para que no salga en la multitarea toda la morralla inútil. Como no va, he probado Remove Recents, que no tiene tantas opciones, pero cumpliría. Tampoco va.
¿Alguien conoce alguna que haga esto para ir tirando?.
¿Alguien conoce alguna que haga esto para ir tirando?.
- Galaxy S6 (y S2)
- iPhone 5s y Nokia Lumia 920
- iPad Air / iPad 2 3G 64Gb (Aplicaciones Cydia importantes)
- Nexus 7 16Gb
Historico->3210, 3310, C333, T610, 6230i, 6280, N73, HTC Touch Dual, BB Pearl, N95 4Gb, HTC Touch 3G, Omnia 8Gb, Nokia 5230, Huawei U8650, Huawei G510, iPhone 3Gs/4/4S/5, Lumia 920, Galaxy S4, Lumia 1020, Galaxy S5, iPhone 5s, S4+...
- iPhone 5s y Nokia Lumia 920
- iPad Air / iPad 2 3G 64Gb (Aplicaciones Cydia importantes)
- Nexus 7 16Gb
Historico->3210, 3310, C333, T610, 6230i, 6280, N73, HTC Touch Dual, BB Pearl, N95 4Gb, HTC Touch 3G, Omnia 8Gb, Nokia 5230, Huawei U8650, Huawei G510, iPhone 3Gs/4/4S/5, Lumia 920, Galaxy S4, Lumia 1020, Galaxy S5, iPhone 5s, S4+...
Volver a iOS