lista de tweaks compatibles con ios 6
17.732 56
Escrito (Editado ) 0 0
y la app appcake y ipastore?? se me cierran, al poco de entrar
La tecnología debería hacernos la vida mas fácil, pero cuando de veras la necesitas, no funciona.
Escrito 0 0
Está killbackground, pero aunque se supone que es compatible con ios6 y iphone 5, a mí no me funciona al usarlo con activator (además que la app no me gusta nada, con la calavera para cerrar las apps)
Mientras actualizan o no remove background, yo he instalado weecloseapps for NC
Aprovecho para preguntar si alguno conoce algo parecido a "ipsum" (pero que no sea clearlocknotifications, que no me gusta nada...) Gracias
quote:
Originalmente escrito por nik17
algun sustituto paraceido al Remove Background ??
Está killbackground, pero aunque se supone que es compatible con ios6 y iphone 5, a mí no me funciona al usarlo con activator (además que la app no me gusta nada, con la calavera para cerrar las apps)
Mientras actualizan o no remove background, yo he instalado weecloseapps for NC
Aprovecho para preguntar si alguno conoce algo parecido a "ipsum" (pero que no sea clearlocknotifications, que no me gusta nada...) Gracias
Escrito 0 0
añadir FakeLocation 1.5
Moviltech = Inutiles
4 meses y medio para reparar un N73 que me rompieron en un SAT de Nokia por cambiar la carcasa.
4 meses y medio para reparar un N73 que me rompieron en un SAT de Nokia por cambiar la carcasa.
Escrito 0 0
¿Alguién con el archivo .deb de appcent? Solo encontré un enlace a mediafire pero da error.
Un saludo.
Un saludo.
*No cuesta nada agradecer*
Escrito 0 0
InfiniBoard
InfiniDock
InfiniFolders
Son compatibles. De hecho FolderEnhacer que siempre lo he usado, la he cambiado por estas tres.
InfiniDock
InfiniFolders
Son compatibles. De hecho FolderEnhacer que siempre lo he usado, la he cambiado por estas tres.
Escrito 0 0
Alguien con ipad mini me confirma si le rula colorkeyboard?, porque me lo instala pero no me cambia el color del teclado 

Escrito 0 0
A mi sin anyattach me han dejado helado, espero que pronto se actualicé, sino, no me interesa el jail.
Escrito 0 0
yo tengo iphone 4s....entonces pasa eso que digo yo seguro...porque a mi cyntac no me va bien (no cambia fotos, otras salen en blanco y hay q pulsar el contacto para que se vea)...y a ti te va bien....a final me puse copic
yo creo q hasta que no lo pulan bien el jail no van a ir todas las cosas bien porque no es normal q a gente le funcione y a otros no
quote:
Originalmente escrito por chicote69
A mi Cyntact no me da problemas. He probado Whatsapp y otras similares sin problema.
¿Tienes iphone 5?
Por lo que veo los iphones 5 están dando más problemillas. Supongo que tendrán que currarse más la compatibilidad con el A6
yo tengo iphone 4s....entonces pasa eso que digo yo seguro...porque a mi cyntac no me va bien (no cambia fotos, otras salen en blanco y hay q pulsar el contacto para que se vea)...y a ti te va bien....a final me puse copic
yo creo q hasta que no lo pulan bien el jail no van a ir todas las cosas bien porque no es normal q a gente le funcione y a otros no
Volver a iOS