lista de tweaks compatibles con ios 6

17.732 56
Escrito   0  0  
PKGBACKUP no funcione en iphone 5, si en el 4 y 4S
Escrito (Editado )  0  0  
y la app appcake y ipastore?? se me cierran, al poco de entrar

La tecnología debería hacernos la vida mas fácil, pero cuando de veras la necesitas, no funciona.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nik17
algun sustituto paraceido al Remove Background ??

Está killbackground, pero aunque se supone que es compatible con ios6 y iphone 5, a mí no me funciona al usarlo con activator (además que la app no me gusta nada, con la calavera para cerrar las apps)

Mientras actualizan o no remove background, yo he instalado weecloseapps for NC

Aprovecho para preguntar si alguno conoce algo parecido a "ipsum" (pero que no sea clearlocknotifications, que no me gusta nada...) Gracias
Escrito   0  0  
añadir FakeLocation 1.5

Moviltech = Inutiles
4 meses y medio para reparar un N73 que me rompieron en un SAT de Nokia por cambiar la carcasa.
Escrito   0  0  
¿Alguién con el archivo .deb de appcent? Solo encontré un enlace a mediafire pero da error.

Un saludo.

*No cuesta nada agradecer*
Escrito   0  0  
InfiniBoard
InfiniDock
InfiniFolders
Son compatibles. De hecho FolderEnhacer que siempre lo he usado, la he cambiado por estas tres.

Escrito   0  0  
Alguien con ipad mini me confirma si le rula colorkeyboard?, porque me lo instala pero no me cambia el color del teclado emoticon angel

REGALO INVITACIONES A TBPLUS, CLICK AQUI
SOCIO NUMERO 15 PEÑA CULÉ GSMSPAIN
Escrito   0  0  
A mi sin anyattach me han dejado helado, espero que pronto se actualicé, sino, no me interesa el jail.
Escrito   0  0  
unas poquitas

mas de 50 TratosOK
Mi Mail
Naranja:de guerra por yo retirarme de su subasta pq ocultó q NO tenia garantia un iPhone en mal estado.
Galicia_Calidade
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chicote69
A mi Cyntact no me da problemas. He probado Whatsapp y otras similares sin problema.

¿Tienes iphone 5?

Por lo que veo los iphones 5 están dando más problemillas. Supongo que tendrán que currarse más la compatibilidad con el A6

yo tengo iphone 4s....entonces pasa eso que digo yo seguro...porque a mi cyntac no me va bien (no cambia fotos, otras salen en blanco y hay q pulsar el contacto para que se vea)...y a ti te va bien....a final me puse copic

yo creo q hasta que no lo pulan bien el jail no van a ir todas las cosas bien porque no es normal q a gente le funcione y a otros no
Volver a iOS