lista de tweaks compatibles con ios 6

17.730 56
Escrito (Editado )  0  0  
esta lista si es la buena, pero solo de los no pirateados

https://docs.google.com/spreadsheet...BwVWFVYkE#gid=0
Escrito   0  0  
SwipeSelection y FolderEnhancer si funcionan. Mail Enhancer Pro también.

AnyAttach instala pero no funciona

DisplayOut, Incarcer tampoco van.

iKeywi a mi no me va.

- Galaxy S6 (y S2)
- iPhone 5s y Nokia Lumia 920
- iPad Air / iPad 2 3G 64Gb (Aplicaciones Cydia importantes)
- Nexus 7 16Gb

Historico->3210, 3310, C333, T610, 6230i, 6280, N73, HTC Touch Dual, BB Pearl, N95 4Gb, HTC Touch 3G, Omnia 8Gb, Nokia 5230, Huawei U8650, Huawei G510, iPhone 3Gs/4/4S/5, Lumia 920, Galaxy S4, Lumia 1020, Galaxy S5, iPhone 5s, S4+...
Escrito   0  0  
Adicionalmente, dejo algunas que NO funcionan, para evitaros perder el tiempo:

iCaughtyou
igotya
DisplayCandy
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chicote69
SwipeSelection y FolderEnhancer si funcionan. Mail Enhancer Pro también.

AnyAttach instala pero no funciona

DisplayOut, Incarcer tampoco van.

iKeywi a mi no me va.

yo tengo swipeselection y es verdad q funciona.....las demas no se....por ahora llevo instaladas 6o 7 tonterias y esa fue la 3, q como no me daba problemas pues no me fije

otra cosa es q por ejemplo cyntact en cydia te dice q es compatible con ios 6, yo la instalo y no me va bien...me petaba el wasap

y tengo cosas que a mi no me van bien y veo por aqui q a otros si....asi q por eso me hago un lio...a unos nos van a otros no
Escrito   0  0  
Swipe selection funciona perfectamente. Barrel es curioso, funciona pero la app no esta adaptada a la pantalla del iphone 5
Escrito   0  0  
algun sustituto paraceido al Remove Background ??

La tecnología debería hacernos la vida mas fácil, pero cuando de veras la necesitas, no funciona.
Escrito (Editado )  0  0  
Desde que repo habéis instalado swypeselection? Es que no me sale en cydia. Perdonar si es una duda tonta pero son nuevo en esto del jailbreak....

NI CASO QUE ERA SWIPE Y NO SWYPE...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nik17
algun sustituto paraceido al Remove Background ??

Pillo sitio emoticon alegre
Escrito   0  0  
A mi Unfold me crashea en el iPhone 5

coke emoticon de lado
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por perch79
yo tengo swipeselection y es verdad q funciona.....las demas no se....por ahora llevo instaladas 6o 7 tonterias y esa fue la 3, q como no me daba problemas pues no me fije

otra cosa es q por ejemplo cyntact en cydia te dice q es compatible con ios 6, yo la instalo y no me va bien...me petaba el wasap

y tengo cosas que a mi no me van bien y veo por aqui q a otros si....asi q por eso me hago un lio...a unos nos van a otros no

A mi Cyntact no me da problemas. He probado Whatsapp y otras similares sin problema.

¿Tienes iphone 5?

Por lo que veo los iphones 5 están dando más problemillas. Supongo que tendrán que currarse más la compatibilidad con el A6

- Galaxy S6 (y S2)
- iPhone 5s y Nokia Lumia 920
- iPad Air / iPad 2 3G 64Gb (Aplicaciones Cydia importantes)
- Nexus 7 16Gb

Historico->3210, 3310, C333, T610, 6230i, 6280, N73, HTC Touch Dual, BB Pearl, N95 4Gb, HTC Touch 3G, Omnia 8Gb, Nokia 5230, Huawei U8650, Huawei G510, iPhone 3Gs/4/4S/5, Lumia 920, Galaxy S4, Lumia 1020, Galaxy S5, iPhone 5s, S4+...
Volver a iOS