Bueno, os cuento...
Recibí un
sms del 224472 que decía que me ofrecían un
smartphone más un descuento del 44% en Fusión (no tengo Fusión y el adsl de mi casa no está a mi nombre). Así que llamé. Tardaron como 20 minutos con cogermelo y me atendió un chico que me pregúnto lo típico, que por qué me iba y tal. Y que tenía permanencia hasta el 26 de marzo, cosa que ya sabía.
Al principio me ofreció llamadas a 1 cent y 500MB, le digo que Yoigo ofrece 1GB y el que si, pero que la conexión de Movistar es mejor bla, bla, bla... Me pregunta que si no tengo con
500 MB y le digo que no, que a veces me quedo corta. Al final me pone en espera para comprobar unas cosas y me dice que si, que es posible 1GB, que es que estas tarifas las acababan de poner y que quería asegurarse bien de todo. Le insisto un montón en que si es 1 cent + 1Gb + sms por 9€ al mes y el que si.
Así que acepto y me dice que el lunes a más tardar tendré la tarifa activada. También me explica que en la factura aparecerá TP internet 20 y Habla reducida o algo así pero que la cuota es de 9€. Me pasa con Yoigo para cancelar. Pero en la locución me sale Jazztel, así que cuelgo y llamo yo al 1707 y cancelo.
Aún no he recibido
sms confirmando la cancelación, pero volví a llamar al 224472 para confirmar la oferta, y la chica que me atendió me confirma 1 cent + 1GB +
sms. Aún no les consta cancelada y me aconseja que si a lo largo de la tarde no me llega
sms de cancelación que vuelva a llamar para volver a cancelar.
Así que nada, a esperar el
sms y que me activen la tarifa.