[HILO OFICIAL] ¿Nueva tarifa en retenciones de 1cent/min, sms gratis y 1GB?

187.704 939
 #61
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por b777ba
Estoy igual que tu. Al final me he animado y con los dedos cruzados acabo de realizar el amago (desde las 11.30). He recibido únicamente email de confirmación, pero ningún sms de Yoigo o Movistar, solamente una llamada ahora mismo de 224472 y me llevan teniendo a la espera 5 min...

Os informo sobre la marchaemoticon feliz


Pues yo no he recibido sms de Yoigo ni tampoco de Movistar. A ver si me llaman...
 #62
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por observer
Pues yo no he recibido sms de Yoigo ni tampoco de Movistar. A ver si me llaman...

Es lo que me parece raro a mi también... en la CMT no sale nada tampoco.. me extraña la llamada que me hicieron emoticon ummmmm

EDIT 1 (13.53): 2 llamadas recibidas más: nadie me atiende, pero sin rastro de los sms... no tengo ni jota de lo que está pasando...

EDIT 2 (14.02): Me han cogido la llamada. Me han informado que la penalización es de 300 lereles (jajaja, ya lo sabía ). y me hice el despistado como que no tenía ni idea. No me preguntaron nada sobre qué había contratado en la compañia de destino. Me dijo que si me quería quedar, me harían únicamente descuento de 5e al mes en la factura (que no es que me venga mal, pero prefería casi la tarifa). Volveré a llamar esta tarde a ver si saco algo...aunque lo veo complicado porque se pisparon del iphone 4s que saqué hace un año por la cara (porque me repitió las condiciones del teléfono y todo emoticon carcajada )

EDIT 3 (14.15): Primer sms recibido (y segurísimo que está escrito por la chica que me atendió): 224473: "MOVISTAR INF:CANCELE SU PORTABILIDAD CON YOIGO LO ANTES POSIBLE PERMANENCIA VIGENTE 300€+IVA,GRACIAS POR SU ATENCION"
 #63
Escrito   0  0  
Bueno, os cuento...

Recibí un sms del 224472 que decía que me ofrecían un smartphone más un descuento del 44% en Fusión (no tengo Fusión y el adsl de mi casa no está a mi nombre). Así que llamé. Tardaron como 20 minutos con cogermelo y me atendió un chico que me pregúnto lo típico, que por qué me iba y tal. Y que tenía permanencia hasta el 26 de marzo, cosa que ya sabía.

Al principio me ofreció llamadas a 1 cent y 500MB, le digo que Yoigo ofrece 1GB y el que si, pero que la conexión de Movistar es mejor bla, bla, bla... Me pregunta que si no tengo con 500 MB y le digo que no, que a veces me quedo corta. Al final me pone en espera para comprobar unas cosas y me dice que si, que es posible 1GB, que es que estas tarifas las acababan de poner y que quería asegurarse bien de todo. Le insisto un montón en que si es 1 cent + 1Gb + sms por 9€ al mes y el que si.

Así que acepto y me dice que el lunes a más tardar tendré la tarifa activada. También me explica que en la factura aparecerá TP internet 20 y Habla reducida o algo así pero que la cuota es de 9€. Me pasa con Yoigo para cancelar. Pero en la locución me sale Jazztel, así que cuelgo y llamo yo al 1707 y cancelo.

Aún no he recibido sms confirmando la cancelación, pero volví a llamar al 224472 para confirmar la oferta, y la chica que me atendió me confirma 1 cent + 1GB + sms. Aún no les consta cancelada y me aconseja que si a lo largo de la tarde no me llega sms de cancelación que vuelva a llamar para volver a cancelar.

Así que nada, a esperar el sms y que me activen la tarifa.
 #64
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por b777ba
Es lo que me parece raro a mi también... en la CMT no sale nada tampoco.. me extraña la llamada que me hicieron emoticon ummmmm

EDIT 1 (13.53): 2 llamadas recibidas más: nadie me atiende, pero sin rastro de los sms... no tengo ni jota de lo que está pasando...

EDIT 2 (14.02): Me han cogido la llamada. Me han informado que la penalización es de 300 lereles (jajaja, ya lo sabía ). y me hice el despistado como que no tenía ni idea. No me preguntaron nada sobre qué había contratado en la compañia de destino. Me dijo que si me quería quedar, me harían únicamente descuento de 5e al mes en la factura (que no es que me venga mal, pero prefería casi la tarifa). Volveré a llamar esta tarde a ver si saco algo...aunque lo veo complicado porque se pisparon del iphone 4s que saqué hace un año por la cara (porque me repitió las condiciones del teléfono y todo emoticon carcajada )

EDIT 3 (14.15): Primer sms recibido (y segurísimo que está escrito por la chica que me atendió): 224473: "MOVISTAR INF:CANCELE SU PORTABILIDAD CON YOIGO LO ANTES POSIBLE PERMANENCIA VIGENTE 300€+IVA,GRACIAS POR SU ATENCION"


El descuento de 5e era el mismo de la TD. Les he llorado un poco preguntando si me podían hacer un poco más de descuento ya que entre la TD y los módulos se dispara el precio de la factura. Me preguntaron a qué compañía había portado y qué tarifa había escogido. Finalmente me la ofrecieron, así que a cancelar a yoigo y esperar que me la activen!

Buff, qué sufrimiento!!
 #65
Escrito   0  0  
portando a orange no la ofrecen,confirmado por una pancha

REAL BETIS BALOMPIE
 #66
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ebrioipod
portando a orange no la ofrecen,confirmado por una pancha

Porta a Yoigo que te la ofrecen seguro
 #67
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por observer
Bueno, os cuento...

Recibí un sms del 224472 que decía que me ofrecían un smartphone más un descuento del 44% en Fusión (no tengo Fusión y el adsl de mi casa no está a mi nombre). Así que llamé. Tardaron como 20 minutos con cogermelo y me atendió un chico que me pregúnto lo típico, que por qué me iba y tal. Y que tenía permanencia hasta el 26 de marzo, cosa que ya sabía.

Al principio me ofreció llamadas a 1 cent y 500MB, le digo que Yoigo ofrece 1GB y el que si, pero que la conexión de Movistar es mejor bla, bla, bla... Me pregunta que si no tengo con 500 MB y le digo que no, que a veces me quedo corta. Al final me pone en espera para comprobar unas cosas y me dice que si, que es posible 1GB, que es que estas tarifas las acababan de poner y que quería asegurarse bien de todo. Le insisto un montón en que si es 1 cent + 1Gb + sms por 9€ al mes y el que si.

Así que acepto y me dice que el lunes a más tardar tendré la tarifa activada. También me explica que en la factura aparecerá TP internet 20 y Habla reducida o algo así pero que la cuota es de 9€. Me pasa con Yoigo para cancelar. Pero en la locución me sale Jazztel, así que cuelgo y llamo yo al 1707 y cancelo.

Aún no he recibido sms confirmando la cancelación, pero volví a llamar al 224472 para confirmar la oferta, y la chica que me atendió me confirma 1 cent + 1GB + sms. Aún no les consta cancelada y me aconseja que si a lo largo de la tarde no me llega sms de cancelación que vuelva a llamar para volver a cancelar.

Así que nada, a esperar el sms y que me activen la tarifa.


Vete a esta página:

https://miyoigo.yoigo.com/miyoigo-s...consulta-pedido

Introduce tu DNI y tu número de pedido y te sale (en mi caso):

ESTADO DE LA PORTABILIDAD
Operador actual: MoviStar
Estado de la portabilidad: Portabilidad cancelada
Última actualización estado: 31/01/2013 16:44
Fecha prevista portabilidad: No disponible.

ESTADO DEL PEDIDO
Estado del pedido: Cancelado
Última actualización estado: 31/01/2013 16:44
 #68
Escrito   0  0  
Una cosa que no me queda clara, si tienes un gasto mínimo de 25€ y te ofrecen esta tarifa de 1c/min + 1 GB + sms, sigues pagando esos 25€ como mínimo, ¿no?, o al menos así era hasta hace nada.

Gracias.
 #69
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por b777ba
Vete a esta página:

https://miyoigo.yoigo.com/miyoigo-s...consulta-pedido

Introduce tu DNI y tu número de pedido y te sale (en mi caso):

ESTADO DE LA PORTABILIDAD
Operador actual: MoviStar
Estado de la portabilidad: Portabilidad cancelada
Última actualización estado: 31/01/2013 16:44
Fecha prevista portabilidad: No disponible.

ESTADO DEL PEDIDO
Estado del pedido: Cancelado
Última actualización estado: 31/01/2013 16:44


Gracias. Volví a llamar al 1707 y me confirmaron que está cancelada. Y a Movistar ya le consta como cancelada, así que a esperar a que me activen la tarifa emoticon sonrisa
 #70
Escrito   0  0  
emoticon triste a ver si los que ya tenemos Habla 24h REDUCIDA o HABLA 30 REDUCIDA nos dicen si podemos cambiarnos en canalcliente la TP 15 a la TP 25

Usuario de iPhone emoticon sonrisa
Volver a Movistar