[AYUDA] Dar de alta ADSL 6 megas indirecto

10.032 24
 #21
Escrito   0  0  
Solo por curiosidad cuando se finaliza mi alta? Cuando tendré la preasignación con ustedes ? Cuando podré acceder al area de cliente ?


Más que nada lo digo por que cada vez que llamo me dicen que se están volcando los datos y digo yo que como se sigan volcando se van a derramar emoticon sonrisa
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kranick
Solo por curiosidad cuando se finaliza mi alta? Cuando tendré la preasignación con ustedes ? Cuando podré acceder al area de cliente ?


Más que nada lo digo por que cada vez que llamo me dicen que se están volcando los datos y digo yo que como se sigan volcando se van a derramar emoticon sonrisa


Cuando te lo miré por última vez le quedaban como 48-72 para finalizar por lo que debe estar a punto. Voy a echarle un vistazoemoticon guiño.
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kranick
Solo por curiosidad cuando se finaliza mi alta? Cuando tendré la preasignación con ustedes ? Cuando podré acceder al area de cliente ?


Más que nada lo digo por que cada vez que llamo me dicen que se están volcando los datos y digo yo que como se sigan volcando se van a derramar emoticon sonrisa


El alta está pendiente de que el mensajero nos confirme la recepción de tu router. Las llamadas las puedes utilizar desde el pasado día 4 marcando el prefijo 1052.

En un par de días si quieres le echo un vistazo a ver si ya está.
 #24
Escrito   0  0  
Aprovecho el hilo

Orange, tambien estoy interesado en el producto de ADSL indirecto con linea movistar.

Que debo pedir al llamar??

Me lo podrias gestionar tú??

- BCN - BARCELONA
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rvf
Aprovecho el hilo

Orange, tambien estoy interesado en el producto de ADSL indirecto con linea movistar.

Que debo pedir al llamar??

Me lo podrias gestionar tú??


Yo no podría darte de alta. emoticon ummmmm

Por otra parte este producto de momento no es contratable desde la web, debes hacerlo en el 1414 o en una tienda. Por otra parte con que indiques a mis compañeros que quieres contratar un ADSL manteniendo la línea en Movistar ellos te entenderán.

Saludos. emoticon sonrisa