[AYUDA] Dar de alta ADSL 6 megas indirecto

10.036 24
 #11
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Orange_fij
La IP seguro que va a ser de Orange, hace ya varios años que utilizamos nuestras propias IP. Lo más probable es que sea indirecto ya que en otro caso te podrían haber ofrecido el producto de hasta 20 Mb que tiene sincronización flexible y alcanza lo máximo que permite la línea.

Saludos.emoticon sonrisa


Ni idea cobertura hasta 20 si tengo pero no la cogí por que es con linea Orange.

Yo contraté indirecto pero cada vez que llamo me dicen que es "directo" y ahora mismo escribo desde la conexión de Orange por tanto alta finalizada.

Actualizando un poco:
C:\Users\david>tracert gsmspain.com

Traza a la dirección gsmspain.com [89.17.214.207]
sobre un máximo de 30 saltos:

1 1 ms 1 ms 1 ms livebox.home [192.168.1.1]
2 90 ms 32 ms 30 ms 172.31.255.254
3 30 ms 29 ms 28 ms 62.36.78.142
4 62 ms 48 ms 49 ms 62.36.198.50
5 50 ms 49 ms 49 ms 10.200.255.157
6 49 ms 48 ms 50 ms acens-40.espanix.net [193.149.1.40]
7 55 ms 50 ms 53 ms te1-1.rou-mad1.acens.net [217.116.14.245]
8 52 ms 56 ms 51 ms 217-116-31-58.redes.acens.net [217.116.31.58]
9 48 ms 49 ms 48 ms virtual5-isg3.acens.net [213.149.230.146]
10 50 ms 49 ms 50 ms 89.17.214.207

Traza completa.


Creo que no paso por telefonica por tanto entiendo que los equipos de adsl son propios de orange ademas otra cosa el ping es de 50ms con telefonica antaño era de 80ms+


Añado un poco más de info:

[AYUDA] Dar de alta ADSL 6 megas indirecto
 #12
Escrito   0  0  
¿Y para el adsl indirecto te han enviado un livebox?

Me parece que tienes adsl directo
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por orangito2
¿Y para el adsl indirecto te han enviado un livebox?

Me parece que tienes adsl directo


Puede ser emoticon inseguro, aunque si no tiene VoIP tampoco le deberían haber enviado un Livebox.

kranick, si te interesa aclarar este tema en el área de clientes aparece el nombre completo del producto y probablemente incluya en su denominación la palabra "Directo" o "Indirecto". Otra opción es que me pases tu teléfono por privado claro.

Saludos. emoticon sonrisa
 #14
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Orange_fij
Puede ser emoticon inseguro, aunque si no tiene VoIP tampoco le deberían haber enviado un Livebox.

kranick, si te interesa aclarar este tema en el área de clientes aparece el nombre completo del producto y probablemente incluya en su denominación la palabra "Directo" o "Indirecto". Otra opción es que me pases tu teléfono por privado claro.

Saludos. emoticon sonrisa


En agosto del año pasado abandone Orange despues de un año con todo . NO me van a enviar un livebox me enviarán un Sagem o un huawei esta vez el Livebox lo tengo de mi anterior etapa. Saludos!


Aclaro que no tengo voip los telefonos están conectados a las rosetas y no al livebox.

Lo que quiero decir es que tengo "ADSL DIRECTO o indirecto 6 megas + llamadas con linea movistar" un chollo combinado con el contrato ese que pulula con movistar que tambien tengo puesto .

Aún no tengo acceso al area de cliente.
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kranick
En agosto del año pasado abandone Orange despues de un año con todo . NO me van a enviar un livebox me enviarán un Sagem o un huawei esta vez el Livebox lo tengo de mi anterior etapa. Saludos!


Aclaro que no tengo voip los telefonos están conectados a las rosetas y no al livebox.

Lo que quiero decir es que tengo "ADSL DIRECTO o indirecto 6 megas + llamadas con linea movistar" un chollo combinado con el contrato ese que pulula con movistar que tambien tengo puesto .

Aún no tengo acceso al area de cliente.


Tras recibir tus datos ya te puedo sacar de dudas emoticon alegre: ADSL 6Mb Directo + Llamadas.
El alta aún no ha finalizado (por eso no accedes al área de clientes) y el router que te hemos enviado es un Huawei HG532c.

Saludos. emoticon sonrisa
 #16
Escrito   0  0  
Advierto que me dan opción a subir a máxima velocidad pagando 29.95€/mes. Personalmente no me voy a pasar ya que mi máxima velocidad es 8 megas y por dos megas no voy a pagar 4€ más además de que no quiero que pase nada raro y tenga que pagar la penalización a Movistar.

Ojo al dato oferta solo abiertas a clientes actuales
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kranick
Advierto que me dan opción a subir a máxima velocidad pagando 29.95€/mes. Personalmente no me voy a pasar ya que mi máxima velocidad es 8 megas y por dos megas no voy a pagar 4€ más además de que no quiero que pase nada raro y tenga que pagar la penalización a Movistar.

Ojo al dato oferta solo abiertas a clientes actuales


Así es, tu línea tiene una atenuación teórica de 34 Db, no vas a tener más de 8 Mb.

Saludos. emoticon sonrisa
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kranick
Advierto que me dan opción a subir a máxima velocidad pagando 29.95€/mes. Personalmente no me voy a pasar ya que mi máxima velocidad es 8 megas y por dos megas no voy a pagar 4€ más además de que no quiero que pase nada raro y tenga que pagar la penalización a Movistar.

Ojo al dato oferta solo abiertas a clientes actuales


Efectívamente, para clientes actuales DIRECTOS y con línea Movistar parece que existe el producto ADSl máxima velocidad DIRECTO con línea Movistar.

Además,creo que es el único producto con línea Movistar que es compatible con la promoción combina y ahorra realizándose un descuento de 5€/mes en la factura.
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por orangito2
Efectívamente, para clientes actuales DIRECTOS y con línea Movistar parece que existe el producto ADSl máxima velocidad DIRECTO con línea Movistar.

Además,creo que es el único producto con línea Movistar que es compatible con la promoción combina y ahorra realizándose un descuento de 5€/mes en la factura.


Todos los productos compatibles con Combina y Ahorra incluyen la línea con Orange:

"Particulares de productos fijos con Línea Orange en concreto ADSL Max Velocidad+llamadas con
Línea Orange, ADSL con TV de Orange con Línea Orange o línea + ADSL 6Mb/3Mb/1Mb + llamadas o línea
ADSL máxima velocidad + llamadas con voz tradicional, quedando excluida ADSL Básico"


orangito2, a lo mejor te refieres a algún producto antiguo que incluye ADSL Máxima Velocidad + llamadas + línea con Orange manteniendo el teléfono con tecnología analógica y no VoIP. emoticon inseguro ("línea
ADSL máxima velocidad + llamadas con voz tradicional"
).

Gracias por tu aportación y un saludo.emoticon alegre
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Orange_fij
Todos los productos compatibles con Combina y Ahorra incluyen la línea con Orange:

"Particulares de productos fijos con Línea Orange en concreto ADSL Max Velocidad+llamadas con
Línea Orange, ADSL con TV de Orange con Línea Orange o línea + ADSL 6Mb/3Mb/1Mb + llamadas o línea
ADSL máxima velocidad + llamadas con voz tradicional, quedando excluida ADSL Básico"


orangito2, a lo mejor te refieres a algún producto antiguo que incluye ADSL Máxima Velocidad + llamadas + línea con Orange manteniendo el teléfono con tecnología analógica y no VoIP. emoticon inseguro ("línea
ADSL máxima velocidad + llamadas con voz tradicional"
).

Gracias por tu aportación y un saludo.emoticon alegre


Me refería a ese si, me he liado emoticon carcajada

Gracias.