[HILO OFICIAL] Tutorial/Ofertas amagos a Movistar Fusion por descuento en @M.

40.789 93
Escrito   0  0  
De entrada te he dado mi verde y estoy muy agradecido por que hayas abierto este hilo porque este resumen es el que deseamos la mayoria aunque hay hilos similares este va mas al grano.Gracias
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por twity2000
Me podrias ampliar el punto 2 por privado. EStoy interesado.

Gracias

No se decirte si tienes que ser algún tipo de cliente especial, pero a veces ofertan un 10% de descuento sobre el total de la factura haciendo este tipo de amago.

A mi me lo ofrecieron sin pedirlo, en cambio hice lo mismo con mi hermana pasados unos días y no me lo ofrecieron, ni pidiéndolo disimuladamente...

La conversación fue: "y si me acepta la oferta en esta misma llamada le hago también un 10 % en el total de la factura ", sin más , sin pedir.

He leído algún caso más , pocos, en el hilo de "que ofrece Vodafone por no....", pero ya te digo que , en principio, no se que criterio siguen. Pero sabiendo que lo han hecho con algunos clientes , tal vez lo podáis pedir.

En la factura aparece como " Descuento Fidelidad "

TRATOS OK:emergencia,princesss,clooney24, rhamses,chocola-t,arrevo ,racingsant,jarucho,jatumey,nakaro24(2), brocaman,TcnoCnl,madrilenio,pinguin_ , nachete12,Skank,ajai,nazanian10,fenoll, beta_trueb,chittymb,Rolando46,ringo65,
agrandaos,dod_reset,Attari,ruko,jmmanson, phonebay,kannondale,lsl,tecnosilva, maestrobcn,fufu652,joseanz,blueberto, gunmachine,pablosant,carlosi,kers,Frangador, ozelui69,alvaro_va,jazarate,ianom,acosta_rau, carlos_mg, primavera0, Imgm2011, tonia81, siria891, Diego30, jmrgbravo, xsara_td , jottad, vandalico2, Kadoc86 , raplago , yotu-- , quest2010, dajusal, arkano57, caslasma, anekk,neko0016, dmatias
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por calabaza02
Y aún más creíble te queda si les dices que tienes el ADSL con Movistar( sea verdad o lo tengas con otros) , y que lo haces para beneficiarte de la línea de móvil que incluyen.

Y si tienes el ADSL con ellos y les da por revisarlo, les dices que también has iniciado la portabilidad. No podrán saber si es verdad o no, ya que las portabilidades de ADSL tardan unos 15 días de media

Umm.. en ese punto iré con cuidado.. porque NO quiero el ADSL con Vodafone, y estos, seguro que es lo primero que me ofrecen... emoticon enfado
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por calabaza02
No se decirte si tienes que ser algún tipo de cliente especial, pero a veces ofertan un 10% de descuento sobre el total de la factura haciendo este tipo de amago.

A mi me lo ofrecieron sin pedirlo, en cambio hice lo mismo con mi hermana pasados unos días y no me lo ofrecieron, ni pidiéndolo disimuladamente...

La conversación fue: "y si me acepta la oferta en esta misma llamada le hago también un 10 % en el total de la factura ", sin más , sin pedir.

He leído algún caso más , pocos, en el hilo de "que ofrece Vodafone por no....", pero ya te digo que , en principio, no se que criterio siguen. Pero sabiendo que lo han hecho con algunos clientes , tal vez lo podáis pedir.

En la factura aparece como " Descuento Fidelidad "

Pues ni insinuarse en el ultimo amago. Ya lo volvera a insinuar en marzo que tengo que renovar otra linea.

Salu2 y gracias.
Escrito   0  0  
No vendría bien indicar de paso el descuento que dan en bajas para los que realicen el amago por primera vez? Dado que el proceso es más sencillo y es más interesante si no quieres terminal.
Escrito   0  0  
Hola...
Como veo que es algo mas especifico este hilo mi consulta es la siguiente..
Yo ya e tenido durante el ultimo año la @m con el 50% de descuento y se me acaba en unos dias dicha oferta, mi intención es sacar otra vez el descuento del 50% en @m mediante el método que comentáis, sin terminal, es decir que no tengo permanencia en tarifa pero si en Vodafone ya que arrastro una permanencia de enero del 2012.
Cuando podría intentar hacer otro amago para sacar un nuevo terminal, en cualquier momento o tendría que esperar un tiempo para que me pudieran hacer una nueva oferta?
Ahora mismo estoy contento con mi iPhone 4s y no me apetece cambiar pero se puede dar el caso de que saquen algún terminal nuevo en unos meses que me pueda interesar y entonces hacer un nuevo amago para obtenerlo.

Gracias...

Un saludo...

Spher

Tratos ok!: Elloko(x2), Asrvit, Tonym, Mdqcopis, Tomirlo, Jjoaqui, israel4200, SETO88, yisue
Tratos chungos: por ahora ninguno...

Mis ventas: Iphone 4/iphone 4S/iphone 5/Ipad 2
Mis compras: Samsung galaxy tb/ Ipad 2 / Ipad Mini.
Escrito   0  0  
Chicos una pregunta, opináis que es imprescindible esperar a los 12 meses de la permanencia para iniciar una porta si solo se busca obtener descuentos?

Yo creía que cuando se iba a por descuentos no era necesario pero ahora al leer el tuto me ha dejado la duda.

Saludos
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nitsuajd
Chicos una pregunta, opináis que es imprescindible esperar a los 12 meses de la permanencia para iniciar una porta si solo se busca obtener descuentos?

Yo creía que cuando se iba a por descuentos no era necesario pero ahora al leer el tuto me ha dejado la duda.

Saludos

Ahi me encuentro yo, en el último amago sólo me ofrecieron el 50% durante 6 meses, que es lo que ofrecian por entonces. Según el tuto, y como bien recalca el compañero nitsuajd, si no hemos cumplido los 12 meses todavía no nos ofreceran nada?, ni descuento en tarifa ni terminal si fuese el caso?

Quiero asegurarme bien antes de hacer nada, no vaya a ser que la cague.

Gracias desde ya
Escrito   0  0  
Gran post, verde para tí.

Unas dudillas,

la @M tiene 500MB de datos?
la @M+ cuantos tiene? q más diferencias tiene con la @M? y seguro q no ofrecen los 12 meses de descuento con ella?

Gracias.

Denominación de Origen La Mancha
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por marcosandr
quote:Originalmente escrito por nitsuajd

Saludos

Ahi me encuentro yo, en el último amago sólo me ofrecieron el 50% durante 6 meses, que es lo que ofrecian por entonces. Según el tuto, y como bien recalca el compañero nitsuajd, si no hemos cumplido los 12 meses todavía no nos ofreceran nada?, ni descuento en tarifa ni terminal si fuese el caso?

Quiero asegurarme bien antes de hacer nada, no vaya a ser que la cague.

Gracias desde ya

Si tenias 6 meses descuento y ya los has cumplido... y SOLO buscas otro descuento, SI lo ofrecen!

Denominación de Origen La Mancha
Volver a Vodafone