[TUTORIAL] MAIYADI apps de pago sin necesidad de instalar ningun programa

50.926 107
 #51
Escrito   0  0  
tardan mucho en descargarse

REAL BETIS BALOMPIE
 #52
Escrito   0  0  
10 horas para 80 megas joder

REAL BETIS BALOMPIE
 #53
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ebrioipod
10 horas para 80 megas joder

No tendra algo que ver tu conexión a internet? Estoy bajando el tomtom westernque son 918 megas y el tiempo estimado es de 2horas y media...

Si parece que todo esta bajo control, es que no vas lo suficientemente rápido...
 #54
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por edd.88
No tendra algo que ver tu conexión a internet? Estoy bajando el tomtom westernque son 918 megas y el tiempo estimado es de 2horas y media...

yo creo que no ,me he descargado 700 megas en 30 minutos

REAL BETIS BALOMPIE
 #55
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ebrioipod
yo creo que no ,me he descargado 700 megas en 30 minutos
Entonces es la app de la web puede ser que algunas apps bajen mas rapido que otras siendo de la misma web? Si alguien lo sabe, se lo agradeceria.

Si parece que todo esta bajo control, es que no vas lo suficientemente rápido...
 #56
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por edd.88
Entonces es la app de la web puede ser que algunas apps bajen mas rapido que otras siendo de la misma web? Si alguien lo sabe, se lo agradeceria.

me estoy descargando esta

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

REAL BETIS BALOMPIE
 #57
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ebrioipod
me estoy descargando esta

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


me pone 7 minutos de tiempo estimado.

edd.88 ha adjuntado esta imagen:
[TUTORIAL] MAIYADI apps de pago sin necesidad de instalar ningun programa


Si parece que todo esta bajo control, es que no vas lo suficientemente rápido...
 #58
Escrito   0  0  
Al final he tenido que quitar las aplicaciones ,no me sincroniza bien las aplicaciones de la store,y la camara me hace cosas raras ,tendre que actulizar a la 6.02 para tenerlo limpio antes que saquen la 6.1 ,estas aplicaciones le tienen que meter algo para volver loco al iphone como un buen jail de toda la vida no hay nada

REAL BETIS BALOMPIE
 #59
Escrito   0  0  
Luego lo pruebo.

Gracias de antemano

No por ir más rápido...llegarás más lejos
 #60
Escrito   0  0  
Hola, no se como funcionaran estas apps chinas, pero me quito la sincronizacion con itunes, cualquier cosa que quiera instalar o eliminar con itunes, no funciona, y me refiero a apps que son gratis o que he comprado on mi cuenta.
Alguien porfa me puede decir como reactivar la sincronizacion con itunes?
Volver a iOS