[TUTORIAL] MAIYADI apps de pago sin necesidad de instalar ningun programa

50.922 107
 #41
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por ebrioipod
pero el tomtom no esta¿?¿?

a mi no me sale


Yo el tomtom para el iphone5 lo he conseguido en la aplicacion para windows 25pp.
De todas formas me he tenido que bajar la version WESTERN EUROPE de 1.6gb, la que tenia en el iPhone 4 con jail de Iberia era de 400mb pero esa no la encuentro.

El sygic tampoco lo he encontrado, solo uno d vietnam y no encontré manera de cambiar los mapas, creo que no se puede.

iPhone 4 - iPad 1 - iPhone 5 - iPad Mini - iPad Mini 4G - iPhone 6 - iPhone 7 Plus - iPhone X - iPad Pro - iPad 6th - iPhone Xs Max- iPhone 12 Pro Max -iPhone 13 Pro Max
 #42
Escrito   0  0  
pues el angry birds star wars ya no esta para la descarga directa

REAL BETIS BALOMPIE
 #43
Escrito   0  0  
Pues yo lo estoy descargando ahora mismo y me sale en la misma posición que en el tuto del principio, de momento me esta funcionando muy bien estoy aprovechando a descargarme las aplis por si deciden caparlo.
 #44
Escrito   0  0  
Funcionando en ipad mini, lechuga!
 #45
Escrito   0  0  
Una cosa curiosa que me ocurre a mi

El iphone me funciona perfectamente con itunes, me sincroniza y todo bien, si me descargo una app desde el pc me la pasa al tlf sin problemas, pero sin embargo si la compro directamente desde el tlf luego no me la guarda en itunes.

Probé a borrar la app que me descargue desde la pagina y ahora si que las transfiere bien, le pasa a alguien mas o solo es algo mio??
 #46
Escrito   0  0  
todas la que busco no se pueden descargar...

SCO'M
Evolucion:5110,3210,SGH-810,SGH-R210,5210,T610, 3220,MPX200,7600,6260,7610,6270,w800i,N70,w810i,
D900,N80,N73ME,iPhone2G,iPhone3GS,iPhone4,Note,
HOX,iPhone5,920,925,5C,M8,Jolla Sailfish, Passport,
930 Gold Edition,Flex2,Nexus 6p, Mate 8, Mate 9, Midnight Black 3T, HTC U11, Pixel 2xl
 #47
Escrito   0  0  
A mi lo que me ha pasado es que de repente he ido a iniciar una app de las que me he descargado y me ha saltado otra vez lo apple id, y ya le había dado al botón ese para que no me saliera,he tenido que darle otra vez,espero que no se jodan de vez en cuando y tengamos que darle al botón....
 #48
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por edd.88
no, no hace falta jail, lo que es descargando un programa en windows... creo q hare un tutorial del pp25 ya que varios me han preguntado

pues nada ni con pp25 ni con el otro, se descargar y a mitad de instalacion.......... error en chino de que no continuaemoticon asco emoticon asco emoticon asco

MOVISTAR: Ladrones, Bucaneros y Chorizos sin par ¡¡¡
 #49
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por inssomnio
pues nada ni con pp25 ni con el otro, se descargar y a mitad de instalacion.......... error en chino de que no continuaemoticon asco emoticon asco emoticon asco

Es extraño que con el pp25 no me a dado error ninguna app la unica que no pude usar es el twettbot no se por que pero no a me redirige al store de apple pero las demas de lujo...

Si parece que todo esta bajo control, es que no vas lo suficientemente rápido...
 #50
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ebrioipod
pues el angry birds star wars ya no esta para la descarga directa

Hola, he buscado ahora mismo y si que esta...

Si parece que todo esta bajo control, es que no vas lo suficientemente rápido...
Volver a iOS