[TUTORIAL] MAIYADI apps de pago sin necesidad de instalar ningun programa

50.942 107
 #31
Escrito   0  0  
por ahora paso del p25,me interesa mas esto es menos lio ,

lo que se puede es ir poniendo las aplicaciones que estan para la descarga ok

REAL BETIS BALOMPIE
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mellatovic
Pues yo cuando descargo cualquier app de pago con pp25 me sale en rojo con el símbolo de la piña...


Es muy probable que te salga la piña por que buscas las aplicaciones desde la casa o de la p en la barra lateral izquierda, haz de darle click en la manzana mordida y luego busca la app y descargala y veras como no te saldra la piña y te dejara instalar, por cierto si te pide el id de apple solo le das un click en el boton azul que esta en la parte superior derecha debajo del cuadro de buscar.
un saludo y espero haberte ayudado.

Si parece que todo esta bajo control, es que no vas lo suficientemente rápido...
 #33
Escrito   0  0  
Ahhh! vale vale, muchisimas gracias! emoticon sonrisa
 #34
Escrito   0  0  
perfecto en todo, excepto en el tomtom que me lo descarga, pero a mitad de instalacion.... chofff
verde que te crio.

MOVISTAR: Ladrones, Bucaneros y Chorizos sin par ¡¡¡
 #35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por inssomnio
perfecto en todo, excepto en el tomtom que me lo descarga, pero a mitad de instalacion.... chofff
verde que te crio.


El tomtom no he probado a bajarlo ya que lo tengo por el pp25 y va muy bien, sinceramente entre este metodo y el de pp25 me quedo con el pp25 lo veo mas estable y sin errores(opinion personal)
un saludo

Si parece que todo esta bajo control, es que no vas lo suficientemente rápido...
 #36
Escrito   0  0  
Una pregunta...estoy verde, tengo el iphone 4 desde hace dos años y la verdad es que genial, nunca he hecho el jailbreak, lo que pasa es que queria tener el tom tom, como podria instalar el app25? y como funciona? Muchas gracias de antemano! Salu2

Vive y deja vivir...
 #37
Escrito   0  0  
Bueno pues lo estoy probando de momento todo perfecto, es muy sencillo, tengo la app descargando.

Muchas gracias,cuando llegue a los 100... ya sabes
 #38
Escrito   0  0  
cual es el metodo pp25 ?? hace falta el jail ??

MOVISTAR: Ladrones, Bucaneros y Chorizos sin par ¡¡¡
 #39
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por inssomnio
cual es el metodo pp25 ?? hace falta el jail ??


no, no hace falta jail, lo que es descargando un programa en windows... creo q hare un tutorial del pp25 ya que varios me han preguntado

Si parece que todo esta bajo control, es que no vas lo suficientemente rápido...
 #40
Escrito   0  0  
pero el tomtom no esta¿?¿?

a mi no me sale

REAL BETIS BALOMPIE
Volver a iOS