[TUTORIAL] MAIYADI apps de pago sin necesidad de instalar ningun programa

50.896 107
 #21
Escrito (Editado )  0  0  
Los que usais PP...
sabeis si las aplicaciones descargadas se pueden actualizar normalmente mediante AppStore ?

Es que cuando le doy a actualizar me aparece:

Usar ID de Apple existente

Crear nuevo ID de Apple

Alguna idea ?
-----
Me edito a mi mismo.
El programa de PP te lo marca como actualizable. En una pestañita que aparece al lado, das al verde y te lo actualiza.
Lo que yo hice fue eliminar el primero y volver a instalar el nuevo. Los datos no se perdieron.

- Nosce te Ipsum -
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por karmapc
Los que usais PP...
sabeis si las aplicaciones descargadas se pueden actualizar normalmente mediante AppStore ?

Es que cuando le doy a actualizar me aparece:

Usar ID de Apple existente

Crear nuevo ID de Apple

---
Alguna idea ?


No te deja actualizar desde la appstore, debes de hacerlo desde pp25.
 #23
Escrito   0  0  
Gracias.
Al final me di cuenta...creo que estoy aprendiendo chino !! jajaj

Otra pregunta... alguno que haya instalado el Tweetbot desde PP25 le ha funcionado, a mi me dice que es una versión dañada, que vuelva a la AppStore y me lo vuelva a decargar.

- Nosce te Ipsum -
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ebrioipod
yo también lo tengo ,pero no tengo instalado el itunes en el win ,hace falta tenerlo instalado???? o solo ejecuto el exe y listo?¿?


gracias y saludos


Hola, no hace falta tener instalado el itunes, ejecutas como administrador y ya esta!

Si parece que todo esta bajo control, es que no vas lo suficientemente rápido...
 #25
Escrito   0  0  
pero hay aplicaciones que no me sale la segunda descarga osea la del pc la del itunes me sale siempre.

ejemplo con la app tapatalk

REAL BETIS BALOMPIE
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ebrioipod
pero hay aplicaciones que no me sale la segunda descarga osea la del pc la del itunes me sale siempre.

ejemplo con la app tapatalk


Ahora lo he mirado y tienes razon imagino que aun faltan apps por actualizar y subirlas, siempre puedes usar el pp25 que es donde descargue tapatalk

Si parece que todo esta bajo control, es que no vas lo suficientemente rápido...
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por edd.88
Ahora lo he mirado y tienes razon imagino que aun faltan apps por actualizar y subirlas, siempre puedes usar el pp25 que es donde descargue tapatalk

uuff que es el pp25 es muy verde,mucho tiempo con android

REAL BETIS BALOMPIE
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ebrioipod
uuff que es el pp25 es muy verde,mucho tiempo con android


Es un programa que haz de instalar en windows y puedes bajar cualquier app de pago gratis, creo que es el mejor de momento... todas las app que he buscado estaban ahi.

Hiba a hacer un tutorial de pp25 pero como ya hay tutoriales lo estoy dudando...

Si parece que todo esta bajo control, es que no vas lo suficientemente rápido...
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por edd.88
Es un programa que haz de instalar en windows y puedes bajar cualquier app de pago gratis, creo que es el mejor de momento... todas las app que he buscado estaban ahi.

Hiba a hacer un tutorial de pp25 pero como ya hay tutoriales lo estoy dudando...


mil gracias ya lo estoy descargando ,

REAL BETIS BALOMPIE
 #30
Escrito   0  0  
Pues yo cuando descargo cualquier app de pago con pp25 me sale en rojo con el símbolo de la piña...
Volver a iOS