[AYUDA] La reducción de velocidad en TP100 y TP300 de 3 euros, es a 64kbps o 128kbps??

12.383 36
 #21
Escrito (Editado )  0  0  
Borrar
 #22
Escrito   0  0  
bueno ya soy de Ono con TP300, y he gastado mis megas...y la sorpresa es que me reducen a 128kbps!! por lo que estoy más que satisfecho por ahora con el cambio...y con mi cartera.
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por davidtea
bueno ya soy de Ono con TP300, y he gastado mis megas...y la sorpresa es que me reducen a 128kbps!! por lo que estoy más que satisfecho por ahora con el cambio...y con mi cartera.

De verdad???? Yo no los he gastado por miedo a quedarme casi sin poder hacer nada!

Esto es un infierno.
 #24
Escrito   0  0  
¿Y como se sabe a cuanta velocidad se te reduce exactamente al consumir los megas? Con los test de velocidad?
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por john.rambo
quote:
Originalmente escrito por davidtea
bueno ya soy de Ono con TP300, y he gastado mis megas...y la sorpresa es que me reducen a 128kbps!! por lo que estoy más que satisfecho por ahora con el cambio...y con mi cartera.


De verdad???? Yo no los he gastado por miedo a quedarme casi sin poder hacer nada!



Acabo de volver a hacer el test de velocidad y sí, no sé si será por tiempo muy limitado pero sí el capado es a 128.
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por AMARE
¿Y como se sabe a cuanta velocidad se te reduce exactamente al consumir los megas? Con los test de velocidad?

Sí los he hecho con los test de velocidad, en mi caso con un iphone 4 la app es speedtestmobile
 #27
Escrito   0  0  
Buenísima noticia!

Esto es un infierno.
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por john.rambo
Buenísima noticia!

Incluso en la web, a la hora de consultar el consumo en datos, te dice que ahora tu velocidad es 128kbps bajada/ 64kbps subida.
 #29
Escrito   0  0  
En qué apartado??

Esto es un infierno.
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por john.rambo
En qué apartado??

En Area de clientes->facturacion->pendiente de facturar->consumo de datos

Creo q es asi,
Volver a Ono