ONO entrega primero la sim antes de hacer portabilidad?

12.225 20
 #1
Escrito   0  0  
Hola!

Tengo intención de portar un número a ONO (tarifa de 3€, 300 min y 100mb o 1gb, me da igual).
Envían la SIM y luego empiezan la portabilidad o la empiezan y luego envían la sim?

No me interesa quedarme sin línea, así que agradezco las respuetas.

Un saludo.
 #2
Escrito   0  0  
envían primero la sim y luego te portan

saludos

HAZ LO QUE QUIERAS HACER ANTES DE QUE SE CONVIERTA EN LO QUE TE GUSTARIA HABER HECHO
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por capdorada
envían primero la sim y luego te portan

saludos


Gracias, clarísimo.
Verde que va.

Los minutos, se cuentan por segundos o son minutos enteros? Leí algo y creo que era así..
 #4
Escrito   0  0  
por segundos

y gracias a tí emoticon guiño

HAZ LO QUE QUIERAS HACER ANTES DE QUE SE CONVIERTA EN LO QUE TE GUSTARIA HABER HECHO
 #5
Escrito   0  0  
Cuando recibes la SIM, la activas en tu área de cliente y se inicia la portabilidad. Sino lo haces, se activa sola a los 3 días y se inicia ahí la portabilidad.

La SIM tarda entre 5-7 días en llegar, aunque puede llegar en 3 días más o menos.

Saludos!

Esto es un infierno.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por john.rambo
Cuando recibes la SIM, la activas en tu área de cliente y se inicia la portabilidad. Sino lo haces, se activa sola a los 3 días y se inicia ahí la portabilidad.

La SIM tarda entre 5-7 días en llegar, aunque puede llegar en 3 días más o menos.

Saludos!


Gracias, otro verde para tí! emoticon emocionado
 #7
Escrito   0  0  
Yo lo hice el pasado jueves por la tarde y el lunes ya me la traía el cartero. Como no estaba en casa (ni el martes tampoco) me dejaron el papel y el miércoles la recogí yo mismo en correos.
Yo no he activado nada todavía, ya que me daba cosa que al ser estos días festivos no me fuese a quedar colgado. Prefiero esperar al lunes y si no se ha activado el proceso automáticamente llamar yo.

Un saludo
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nachosalva
Gracias, otro verde para tí! emoticon emocionado

Va de vuelta y gracias! emoticon guiño emoticon lengua emoticon disimulo emoticon roto2


quote:
Originalmente escrito por maestrazgo
Yo lo hice el pasado jueves por la tarde y el lunes ya me la traía el cartero. Como no estaba en casa (ni el martes tampoco) me dejaron el papel y el miércoles la recogí yo mismo en correos.
Yo no he activado nada todavía, ya que me daba cosa que al ser estos días festivos no me fuese a quedar colgado. Prefiero esperar al lunes y si no se ha activado el proceso automáticamente llamar yo.

Un saludo


No debería suceder nada, todo el proceso es automático. Es decir, si la activas por la web, se activa sin problemas. Y si tienes una portabilidad prevista, solo sabiendo el día del cambio, se hace todo de madrugada y salvo casos extraños, no debe haber mayores problemas.

Esto es un infierno.
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
También apuntarte que la portabilidad la llevan a cabo de noche/ madrugada, es decir te levantas un día por la mañana y ya eres de Ono. Me dijeron que lo hacían así para que no nos quedemos en ningún momento sin línea, ya que durante el proceso te quedas unas dos horillas sin ella.

Edito: me he dado cuenta que ya te había dicho john que se hacía de madrugada

Hasta que no hayas amado a un animal...
una parte de tu alma permanecerá dormida.
 #10
Escrito   0  0  
Gracias a todos, el martes que ya es día normal llamaré a ver si me ofrecen los 300 min + 1GB o me tengo que conformar con 100mb..

Saludos!
Volver a Ono