Juzgado por dirigirse en valenciano a dos guardias civiles en un control

55.572 351
 #61
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fernandet1
Pero vamos a ver, me estás diciendo que yo como valenciano no puedo expresarme en valenciano en mi tierra?

Con comentarios así yo lo veo imposible, quereis echarle mierda a la guardia civil e intentais ponerle todas las trabas posibles, es que está claro.

Que te cuesta hablar castellano para que te puedan entender los pobres agentes?

A que cuando te paran y no te multan (porque fijo que te podrían multar por más de una cosa) no te quejas de que no están cumpliendo con la ley? Pues lo que conseguis con esto es que los guardia civiles cumplan la ley a rajatabla.

Todos mis clones son mis amigos, gente de fiar emoticon sonrisa pero que no soy yo (además todos ellos se han registrado con sus nombres)
 #62
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por silvia_xXx
¿Y quién dice que no la sepamos?, ¿lo que decimos es que nadie nos puede prohibir usar la nuestra para expresarnos en nuestra C.A?, y si a alguien de fuera le molesta se puede volver por donde ha venido.


Si, es vuestra Comunidad, pero también es la mía, como ciudadano español que soy. Y si sin salir de España intento comunicarme con otras personas y no puedo porque no les de la gana hablar el idioma OFICIAL del estado, pues me sentiría tremendamente decepcionado. Ahora es cuando toca decir que conozco a muchísima gente de estas comunidades y no he tenido ningún problema, realmente conozco a unas pocas, y jamás he tenido ningún problema con ellas (por cuestiones lingUísticas claro jajajajajajaja)
 #63
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por soriano
Y tu eres valenciano????? lo tuyo es pa descojonarse...
Alguien que no tiene respeto ni por su propia lengua, (mal que te pese, es el valenciano), tiene que dejar mucho que desear a sus conciudadanos. Al menos a mi me dejaria


para mi , por encima de los "condicionantes dialécticos" está la situación comunicativa, y por tanto que la comunicación se pueda llevar a cabo. jamás usaría una lengua para evitar que otros entiendan lo que digo, y mucho menos para generar un conflicto lingüistico y luego ampararme en él para justificar la denuncia.

por encima del valenciano, está la lengua española, que precisamente existe PARA QUE TODOS NOS PODAMOS ENTENDER. y si alguien tiene la voluntad de no querer ser entendido, precisamente buscando esta situación en su provecho, me parece que es un miserable y un ciudadano no ejemplar.

lamentablemente, parece que tu eres como ese hombre.

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
 #64
Escrito 2  0  0  
(Usuario baneado)

 #65
Escrito 1  0  0  
quote:
Originalmente escrito por rif12
De verdad , hay comentarios de los de siempre que me aburren , asi va el pais .
Cuando una comunidad no tiene POLICIA AUTONOMICA , como es la comunidad valenciana , este caso tan estupido y absurdo , vale para decir las tonterias que estoy leyendo en este post .
Pero lo que mas gracia me hace es que estos mismo que dicen diferentes estupidec es en este post son los que se quejan de que se paguen traductores en el congreso.
¿ Que se puede esperar de esta gente que ahora defiende a un tipo que por sus c*j*ne* habla en valenciano y que por sus c*j*ne* el GC habla en Español? todo se resuelve en un juzgado y a seguir hasta el siguiente gilipollas que suelte otra estupidez y que vaya de chulo por la vida .
Me parece bien , este post es un post a la moda de como va el pais y de como unos estan hasta los huevos unos de los otros y viceversa .
Que triste es leer un post en el que solo responden tres forero y donde se hablan de problemas mas importantes y no en este que no es mas que una simple anecdota y sin embargo en este vienen personajes que aparecen de uvas a peras pero que les va la vida en el y entran para descalificar y decire su estupida opinion como siempre
Hemos perdido el norte.


Gonzalito, estas fatal......
 #66
Escrito   0  0  
[QUOTE]Originalmente escrito por silvia_xXx
¿Y quién dice que no la sepamos?, ¿lo que decimos es que nadie nos puede prohibir usar la nuestra para expresarnos en nuestra C.A?, y si a alguien de fuera le molesta se puede volver por donde ha venido.

Creo que no te queda claro quien es la autoridad y que significa eso.

...y si me dice que le entregue todo el dinero que llevo en el bolso y no lo denuncie también estoy obligada a cooperar por la misma razón, y se me quiere violar también habré de cooperar. ¿Dónde está el límite al abuso de autoridad en tu opinión?

Un argumento bastante estupido que creo no merece ni contestación

Al fin y al cabo mis derechos constitucionales segun tú están por debajo de "mi deber a cooperar" con la guardia civil. Gracias por pintar el cuadro y dejar claro que en tú opinión vivimos en un ESTADO POLICIAL y debemos pasar por el aro.

No, te digo que la guardia civil coo cualquier cuerpo de las ffccss estan para velar por los derechos de todos, son la autoridad y que pese a tener tus derechos estas obligado/a a cooperar con ellos, lo que pasa es que nos gusta mucho hacer y decir gilipolleces en lugar de ser como hay que ser. en fin que lastima

En cuanto a mi, te aseguro que NO COOPERARÉ en ningún caso y bajo ningún concepto o intento de coaccion a renunciar a ninguno de mis derechos constitucionales, por mucho que me lo requiera un agente. Y en caso de que tal cosa me sucediese lo primero que haría inmediatamente después sería denunciarlo ante un juzgado, a mi familia, amigos, conocidos y por todo Internet. emoticon feliz

Bueno ellos pueden detenerte durante 48 horas si lo estiman necesario por obstruccion y es un derecho constitucional que prevalece sobre tu tonteria.
Denuncia denuncia que por esas denuncias de pataleta ahora hay nuevos impuestos
Por cierto, en otras ocasiones tiras la constitucion por el suelo y ahora te agarras a ella como si de un orgasmo se tratara, un poquito veleta no??


¡¡ ESO !!, ¡¡AUNQUE ACTUEN CONTRA LA LEY Y SEAN PEORES QUE LOS CRIMINALES DE LOS QUE PRESUNTAMENTE DICEN DEFENDERNOS!!

Donde actuan contra la ley?? como criminales?? madre mia las cosas que tengo que leer.

Siempre estará ahí el gobierno para regalar un indulto hagan lo que hagan, y el resto del cuerpo a mirar a otro lado y a distraer a la opinión pública hablando de "un par de manzanas podridas" mientras lo que realmente hacen es un lavado de imagen, ya sea desde los foros, redes sociales y/o desde el sindicato.

Yo no digo que si se demuestra que ha habido algo ilegal no se juzge y se eche del cuerpo a esa manzana podrida, pero que empeceis a criticar a todo el cuerpo de la guardia civil y encima con argumentos tan sumamente estupidos sin tener ni p*t* idea de lo que decis o hablais pues no

PD Como siempre tus argumentos dejan muchisimo que desear.

¡¡VIVA LA GUARDIA CIVIL!!

pastrana60 ha adjuntado esta imagen:
Juzgado por dirigirse en valenciano a dos guardias civiles en un control

 #67
Escrito (Editado ) 2  0  0  
quote:
Originalmente escrito por fernandet1
Pero vamos a ver, me estás diciendo que yo como valenciano no puedo expresarme en valenciano en mi tierra?

Tu te puedes expresar como te salga, pero también estas obligado a colaborar con las ffccss, al igual que ellos te pueden detener 48 horas si lo creen oportuno.
 #68
Escrito 1  0  0  
De momento les va a salir cara la chulería a estos sinvergüenzas mentirosos que dejan al cuñado ese de la Jurado como alguien ejemplar.

Tendrían que expulsarles del cuerpo, cagarlos como lo que son.

http://img196.imageshack.us/img196/7311/adminquedate.jpg
 #69
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pastrana60
Tu te puedes expresar como te salga de la punta del nabo, pero también estas obligado a colaborar con las ffccss, al igual que ellos te pueden detener 48 horas si les sale del bolo.

Efectivamente, en mi lengua cooficial, algo que la constitucion avala, a pesar de algunos
 #70
Escrito   0  0  
Que siiii, que si por vosotros fuera solo existiria en castellaaaano, pero mal os pese a vosotros y a muchos mas, hay otra slenguas y tenemos derecho a hablar en nuestro idioma, porque no se si algunos lo sabeis, pero para muchos otros, el castellano, no es nuestro idioma principal
Volver a Política