Juzgado por dirigirse en valenciano a dos guardias civiles en un control

55.157 351
 #41
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por silvia_xXx
Educación es no morder la mano de quien te da de comer.

Eso no es educación y lo sabes.


De hecho, te faltan unas comillas y seria una buena frase para la CEOE emoticon feliz



"Educación" es no morder la mano de quien te da de comer.

Tratos ok: ebezmar, joniu, m55945, AdrianOu, beta_trueb (x2), al20, ciclonite, milofo, pablitobus, aiandalus, zilverzurf, datcardmod

El banco no es tu amigo.

He visto Fallas y apartamentos de 40 m2 en Valencia por 1.000.000 de euros...
 #42
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pocoyo82
La policía autonómica de la comunidad valenciana esta adscrita al Cuerpo Nacional de Policía (CNP)

Ya... Pues eso, que la hay.


El rey es un simbolo, pero lo hay, no?
 #43
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rif12
Lo dicho orgulloso de que su policia autonomica controle el aeropuerto de castellon jajajaja .
Que gente


El aeropuerto de castellon construido por aquellos a los que tu votas..... Jajajajjajaa


Gonzalito el moderado, lo tuyo es de traca!!!
 #44
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por soriano
Por dos motivos muy simples:

Yo tengo derecho a expresarme en mi lengua, y nadie es nadie para decirme que no puedo hacerlo
Ellos tienen la obligación sino de hablar, entender la lengua que se habla en la CCAA en la que estan destinados...


Sólo es una cuestión de respeto. Hay una lengua oficial en la que todos tenemos que saber expresarnos.
 #45
Escrito   0  0  
Bueno para todos los defensores de lo indefendible, que como siempre, empiezan a soltar "lindeces" por sus bocas, amparandose en algo que se creen que saben y en realidad demuestran que no tiene ni p*t* idea:

La guardia civil NO tiene ninguna obligacion de hablar las lenguas cooficiales, mas que nada porque es un cuerpo estatal y no autonomico. Que seria bueno que supieran, pues seguramente si, pero no tienen ninguna obligación!!

Aunque el ciudadano tiene el derecho de hablar en cualquiera de las lenguas cooficiales, tambien tiene el deber de facilitar y cooperar con las ffccss en todo momento, por lo que si un guardia civil te dice que le hables en castellano porque no tiene ni idea de valenciano o la lengua que sea pues eso, a cooperar, que veo que nos gustan mucho los derechos pero las obligaciones ni las veis.

¡¡VIVA LA GUARDIA CIVIL!!

pastrana60 ha adjuntado esta imagen:
Juzgado por dirigirse en valenciano a dos guardias civiles en un control

 #46
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por prometeo25
Sólo es una cuestión de respeto. Hay una lengua oficial en la que todos tenemos que saber expresarnos.

¿Y quién dice que no la sepamos?, ¿lo que decimos es que nadie nos puede prohibir usar la nuestra para expresarnos en nuestra C.A?, y si a alguien de fuera le molesta se puede volver por donde ha venido.

quote:
Originalmente escrito por pastrana60
por lo que si un guardia civil te dice que le hables en castellano porque no tiene ni idea de valenciano o la lengua que sea pues eso, a cooperar, que veo que nos gustan mucho los derechos pero las obligaciones ni las veis.

...y si me dice que le entregue todo el dinero que llevo en el bolso y no lo denuncie también estoy obligada a cooperar por la misma razón, y se me quiere violar también habré de cooperar. ¿Dónde está el límite al abuso de autoridad en tu opinión?

Al fin y al cabo mis derechos constitucionales segun tú están por debajo de "mi deber a cooperar" con la guardia civil. Gracias por pintar el cuadro y dejar claro que en tú opinión vivimos en un ESTADO POLICIAL y debemos pasar por el aro.

En cuanto a mi, te aseguro que NO COOPERARÉ en ningún caso y bajo ningún concepto o intento de coaccion a renunciar a ninguno de mis derechos constitucionales, por mucho que me lo requiera un agente. Y en caso de que tal cosa me sucediese lo primero que haría inmediatamente después sería denunciarlo ante un juzgado, a mi familia, amigos, conocidos y por todo Internet. emoticon feliz


quote:
Originalmente escrito por pastrana60

¡¡VIVA LA GUARDIA CIVIL!!


¡¡ ESO !!, ¡¡AUNQUE ACTUEN CONTRA LA LEY Y SEAN PEORES QUE LOS CRIMINALES DE LOS QUE PRESUNTAMENTE DICEN DEFENDERNOS!!

Siempre estará ahí el gobierno para regalar un indulto hagan lo que hagan, y el resto del cuerpo a mirar a otro lado y a distraer a la opinión pública hablando de "un par de manzanas podridas" mientras lo que realmente hacen es un lavado de imagen, ya sea desde los foros, redes sociales y/o desde el sindicato.

Juzgado por dirigirse en valenciano a dos guardias civiles en un control

Donde no hay Justicia es peligroso tener la razón, ya que los imbéciles son mayoría.
Francisco de Quevedo.
 #47
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pastrana60
Bueno para todos los defensores de lo indefendible, que como siempre, empiezan a soltar "lindeces" por sus bocas, amparandose en algo que se creen que saben y en realidad demuestran que no tiene ni p*t* idea:

La guardia civil NO tiene ninguna obligacion de hablar las lenguas cooficiales, mas que nada porque es un cuerpo estatal y no autonomico. Que seria bueno que supieran, pues seguramente si, pero no tienen ninguna obligación!!

Aunque el ciudadano tiene el derecho de hablar en cualquiera de las lenguas cooficiales, tambien tiene el deber de facilitar y cooperar con las ffccss en todo momento, por lo que si un guardia civil te dice que le hables en castellano porque no tiene ni idea de valenciano o la lengua que sea pues eso, a cooperar, que veo que nos gustan mucho los derechos pero las obligaciones ni las veis.

¡¡VIVA LA GUARDIA CIVIL!!



Y viva honduras!!!!!
 #48
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por prometeo25
Sólo es una cuestión de respeto. Hay una lengua oficial en la que todos tenemos que saber expresarnos.

y esta y la oficial es la que dichos cuerpos de seguridad estan obligados a entender. Y no hay mas debate que el que querais sacar, porque no existe
 #49
Escrito   0  0  
Gracias al apunte de Silvia la cosa esta muy clara, mientras unos hablan de leyes otros de respeto entre personas.

¿Cual esta por encima en un estado de derecho?

No parece muy equilibrada la balanza.
 #50
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anabel75
Gracias al apunte de Silvia la cosa esta muy clara, mientras unos hablan de leyes otros de respeto entre personas.

¿Cual esta por encima en un estado de derecho?

No parece muy equilibrada la balanza.


La ley esta por encima de todo amga, hasta por encima de tus derechos como persona, y si me apuras mas, hasta por encima de tu cadaver... Eso es lo que dicen nuestros gurus del foro... Luego se quejan de que si los catalanes eso o lo otro, pero...
Volver a Política