[AYUDA] Sacar dinero en Bolonia

14.446 9
 #1
Escrito   0  0  
Buenas a todos.

Tengo mis cuentas y mis tarjetas en el BBVA, y ahora en septiembre me voy de erasmus a Bolonia.

En esta ciudad no hay oficinas de BBVA, pero gustaría que me comentáseis si conoceis algun banco italiano que tenga alguna relación con el BBVA y no cobre comisiones, o cobre muy pocas, por sacar dinero allí en sus cajeros con mi tarjeta de crédito o débito.

Muchas gracias.

Un saludo de Hachoweb.

Oranda Naranja
Cometa Amarillo
2 Cometas Naranjas
Gamba
PH 7.5 KH 4 NO2 0
 #2
Escrito   0  0  
La comisión por sacar de cajero en el extranjero suele ser un tres porciento de la cantidad sacada. Tb si te abres una cuenta joven, gratuita o lo que sea allá, tu familia te puede transferir desde oficina una transferencia sepa que es sin comisión en zona euro.
 #3
Escrito   0  0  
Hachoweb, que disfrutes en Bolonia, te aseguro que disfrutarás lo más grande emoticon sonrisa

Esta es tu solución, como el 99% de los erasmus en Bolonia:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Es una tarjeta gratuita, para poder sacar dinero de cualquier cajero interanacional y nacional de forma gratuita hasta 3 veces al mes, y las siguientes por 1 euro independientemente de la cantidad.

Lo dicho, que disfrutes!

Tratos OK con mucha gente emoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dbeckham
Hachoweb, que disfrutes en Bolonia, te aseguro que disfrutarás lo más grande emoticon sonrisa

Esta es tu solución, como el 99% de los erasmus en Bolonia:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Es una tarjeta gratuita, para poder sacar dinero de cualquier cajero interanacional y nacional de forma gratuita hasta 3 veces al mes, y las siguientes por 1 euro independientemente de la cantidad.

Lo dicho, que disfrutes!


Muchas gracias, pero con esa tarjeta ¿me tengo que abrir una cuenta en dicho banco? ¿o puedo asociarla a mi cuenta BBVA?

Un saludo de Hachoweb.

Oranda Naranja
Cometa Amarillo
2 Cometas Naranjas
Gamba
PH 7.5 KH 4 NO2 0
 #5
Escrito   0  0  
Tienes que abrirte la cuenta en novagalicia, que es gratis tb.

Tratos OK con mucha gente emoticon sonrisa
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dbeckham
Tienes que abrirte la cuenta en novagalicia, que es gratis tb.

Cachis... eso me echa para atrás.....

de todas formas, me lo pensaré, porque tiene muy buenas condiciones.

Muchas gracias.

Un saludo de Hachoweb.

Oranda Naranja
Cometa Amarillo
2 Cometas Naranjas
Gamba
PH 7.5 KH 4 NO2 0
 #7
Escrito   0  0  
Hola, en referencia a lo de sacar dinero en Bolonia, aun sigue ese banco que no cobra comisión por sacar dinero?
En caso de que no, como puedo hacer para sacar dinero en Bolonia de la manera mas económica. Mi banco es Caja Rural.
 #8
Escrito   0  0  
Si no ha cambiado desde la última vez que lo vi, EVO banco te deja sacar gratis de todos los cajeros del mundo.

Un saludo de Hachoweb.

Oranda Naranja
Cometa Amarillo
2 Cometas Naranjas
Gamba
PH 7.5 KH 4 NO2 0
 #9
Escrito   0  0  
Tu solución se llama imaginbank.... 0€ reintegros en el extranjero y una oficina caixa para ingresos vivas donde vivas, con raras excepciones
 #10
Escrito   0  0  
O sacarte la Tarjeta Revolut