Muy pròximo el JB en 6.1, 6.0.2 y 6.0.1!!!!

13.188 51
 #11
Escrito   0  0  
pues buena noticia, yo solo lo quiero por el anyattach.....pero ya puestos, y dada la cabezoneria de apple, le voy a fundir las vielas!!!!.
 #12
Escrito   0  0  
Ojalá... emoticon guiño
 #13
Escrito   0  0  
Entonces yo,que en mi iphone 5 todavia estoy en la version 6.0 de IOS,¿actualizo a la 6.02 o mejor me quedo como estoy y le hago jail con la 6.0?.
Gracias!
 #14
Escrito   0  0  
Yo solo quiero el Sbsettings... Aplicaciones las he ido comprando con los créditos del free my apps
A ver sí se confirma esto pronto
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aceventu
Entonces yo,que en mi iphone 5 todavia estoy en la version 6.0 de IOS,¿actualizo a la 6.02 o mejor me quedo como estoy y le hago jail con la 6.0?.
Gracias!


No actualices, ya lo harás cuando salga iOS 6.1, ya que iOS 6.0.2 tiene muchos problemas de batería, lo que puede significar que la corrección sea pronto con iOS 6.1 emoticon sonrisa

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
 #16
Escrito   0  0  
Seguramente lo sacaran en cuanto salga iOS 6.1

iPhone 7 Plus
Soy de Madrid
 #17
Escrito   0  0  
A ver si hay suerte...que estoy deseando tener ya el jail...una pregunta, sbsettings es totalmente compatible con ios 6? Ahora que no esta installous...el appsync para el vshare? Es compatible appsync 5.x con ios 6? Gracias de antemano. Pr cierto, ademas de sbsettings, tambien zephyr y auxo, que estoy deseando probar que tal va

"Steve Jobs subió al cielo...pero guardó una copia de seguridad en iCloud"
 #18
Escrito   0  0  
Pues a esperar y que no se haga muy larga la espera. Ya falta menos.

64GB + iPad Air 4G 16GB
 #19
Escrito   0  0  
Gracias por la noticia Pegasus21! Buen regalo de reyes!!
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javy97
No actualices, ya lo harás cuando salga iOS 6.1, ya que iOS 6.0.2 tiene muchos problemas de batería, lo que puede significar que la corrección sea pronto con iOS 6.1 emoticon sonrisa

Yo tengo 6.0.2 porque van a venir a por el móvil el martes para el SAT, pero problemas de batería nada, igual que en 6.0.1...
Volver a iOS