Muy pròximo el JB en 6.1, 6.0.2 y 6.0.1!!!!

13.189 51
 #51
Escrito   0  0  
Debo ser un tipo raro, para mi el jailbreak y el sbserting eran imprescindibles pero después de meses sin jb y haber gastado en la Apple store 50 euros vivo igual que antes, con un teléfono mucho más estable con jb.



Pongo el paraguas....

Recomiendo no hacer tratos con los siguientes usuarios:

toni2014: vende por nuevas cosas que no lo son y carce de educación.
honores27: vende artículos falsos diciendo que son auténticos.
americano5, americano4 y su "ilegal tienda" DontRetail: trató de venderme un móvil falso y carece de educación. Hay múltiples incidencias sobre él.
 #52
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por jorgito___
Debo ser un tipo raro, para mi el jailbreak y el sbserting eran imprescindibles pero después de meses sin jb y haber gastado en la Apple store 50 euros vivo igual que antes, con un teléfono mucho más estable con jb.



Pongo el paraguas....


Pues no eres tan raro,en parte te doy la razón,yo mi iPad lo tengo sin jail con UDID registrado y lo tengo sin jail por la simple razón de que puedo abrir la multitarea y salir des las aplicaciones sin machacar el botton home pero en el iPhone no puedo usar esos gestos táctiles lo tengo con jail solo para poder tener zephyr y ncsettings,no tengo nada mas que tire del jail y paso mucho del assistive touch¿veremos algún día un iphone sin botones físicos?no creo que lo vean mis ojos,me gustaría saber cuanta gente cambia de iphone o tiene que gastarse pasta en reparar los p*t* BOTONES!!que a gusto me he quedado emoticon disimulo
Volver a iOS