Muy pròximo el JB en 6.1, 6.0.2 y 6.0.1!!!!

13.176 51
 #21
Escrito   0  0  
Yo creo que lo que tienen que hacer ya los de Apple es subir la actualización al IOS 6.1 y dejarse de rollos, pues están con la Beta 4 desde hace un par de semanas. Será un bien para todos, tanto para los que quieran el JB y para los que no lo quieran, pues mejoran o arreglan el Wifi (a los que aún no les va bien), consumo de batería y mapas de aplicación oficial de la manzanita (pero vamos el Google Maps para mi gusto le da mil vueltas). Venga señores, que esto parece que van en serio y estos Hackers son los put... amos del JB. Si lo dicen, es porque es cierto, y no se están pegando ningún farol pues no lo necesitan. Nosotros creemos en ellos, y ellos lo saben. Un poco de esperanza y el JB si todo va bien está a la vuelta de la esquina. Ya queda menos... Ánimos a todos y paciencia, todo llega!!!!! Felices Reyes Magos!!! emoticon guiño

Nothing is impossible.
 #22
Escrito   0  0  
esperemos que sea como el año pasado que salio a mediados de enero, y el 4s
salio al mercado como el iphone 5 a primeros de octubre o por hay tiempo al tiempo
 #23
Escrito   0  0  
No veo la hora. Como estoy echando de menos esa combinacion :Sbsettings + Activator + KillBackground...

)S( Y en tu ausencia las paredes se pintarán de tristeza y enjaulare mi corazón entre tus huesos )S(
 #24
Escrito   0  0  
Yo también estoy esperando que esto salga de una vez, que cada vez que tengo que activar/desactivar la red WiFi no paro de refunfuñar. Lo mismo que cuando tengo que bloquear la pantalla con el botón físico o cerrar las aplicaciones con el botón principal.
 #25
Escrito   0  0  
si usas el assistivetouch, te sale un boton virtual con el que puedes hacer bastantes cosas como:
-usar botom home
-bloquear el telefono
-poner modo silencio
-sacar la multitarea
y algunas opciones mas, por lo menos evitamos usar el botom home y el de bloqueo bastante menos.
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gmgisla
si usas el assistivetouch, te sale un boton virtual con el que puedes hacer bastantes cosas como:
-usar botom home
-bloquear el telefono
-poner modo silencio
-sacar la multitarea
y algunas opciones mas, por lo menos evitamos usar el botom home y el de bloqueo bastante menos.


Lo sé, pero mo me gusta que se quede el botón virtual allí encima. Además, hay cosas básicas que iOS 6 no ofrece y espero solventarlas cuando salga el jailbreak (por ejemplo, la opción de mostrar las citas del calendario en la pantalla de bloqueo y desplegar los eventos de varios días)
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bloodimir
Lo sé, pero mo me gusta que se quede el botón virtual allí encima. Además, hay cosas básicas que iOS 6 no ofrece y espero solventarlas cuando salga el jailbreak (por ejemplo, la opción de mostrar las citas del calendario en la pantalla de bloqueo y desplegar los eventos de varios días)
a mi tampoco me gusta mucho, pero mientras esperamos sbsettings y activator..
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gmgisla
si usas el assistivetouch, te sale un boton virtual con el que puedes hacer bastantes cosas como:
-usar botom home
-bloquear el telefono
-poner modo silencio
-sacar la multitarea
y algunas opciones mas, por lo menos evitamos usar el botom home y el de bloqueo bastante menos.


+1

Eso es lo que estoy usando últimamente para no machacar los botones Home y Power. Como bien deciís, es algo temporal mientras salga el JB e instalar el Sbsettings/Activator, y además es bastante feo el botón virtual ese que aparece en pantalla (pues no desaparece del todo), pero bueno qué le vamos a hacer. Algo es algo. Qué le costará a Apple implementar unos accesos directos estilo al Sbsettings o al su archienemigo Android???

Nothing is impossible.
 #29
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #30
Escrito   0  0  
Si Apple dijo que el error de la función "no molestar" se arreglaría a partir del 7 de Enero... es posible que esta semana lancen la 6.1!!
Volver a iOS