Encantao Con Mi Iphone 5

19.421 68
 #31
Escrito   0  0  
El teléfono no es para nada malo, todo lo contrario, es muy bueno
El problema que le he visto para los que llevamos varios años con un 4 o 4S es que es casi más de lo mismo. Un poco más alargado, un poco más ligero, un pelin más rápido... Totalmente de acuerdo
Lo mismo con su fluidez y estabilidad, al igual que sus hermanos
Pero para mi no aporta nada nuevo, no me ilusiona, no me provoca necesidad de cambiarlo por mi 4S como si me ha pasado antaño con el 3GS y el 4... Así que no creo que pase por mis manos. Entre la falta de dinero y las pocas novedades, o me quedo como estoy o pruebo un Windows 8 (android no lo puedo no ver, eso si que es un caos)
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fajarde
No es sólo una línea más de iconos, obviamente eso es lo de menos, es el espacio extra que supone en todas las aplicaciones adaptadas. Hace su uso mucho más cómodo, sobre todo yo lo noto a la hora de escribir.

A la hora de ver vídeos también lo he notado mucho, parece que la diferencia es muy pequeña, pero la sensación al ser la pantalla panorámica es de mucho más tamaño que lo que realmente es.

Yo tengo el 4S y el 5 en uso y cuando cambio del 5 al 4S me falta altura de pantalla por todos lados.

Y por cierto, totalmente a favor de que la ampliación de pantalla que ha hecho Apple haya sido en vertical y no en diagonal.

Hombre, quizás esto no hubiera merecido la pena por 669 €, pero por los 219 que me ha costado con Vodafone sí que me ha merecido la pena. Pero es como todo, cada persona es un mundo.

Un saludo y felices fiestas.


Hombre que digas videos y tal, si, pero que digas que notas la diferencia de pantalla a la hora de escribir...lo veo un poco de tralla y quere justificar que esas 4' son perfectas solo porque es el iPhone, ya que el espacio que ocupa el teclado es exactamente el mismo que en el 4S, y te lo dice un exposeedor de 4S y actual poseedor del 5, pero que vamos, para escribir no hay diferencia alguna, al contrario, con ios6 tuve que desactivar el teclado que incluia la Ñ porque entonces no atinaba con las teclas como estaba acostumbrado.

Saludos!

Socio #27 de la Peña quinielista de La Taberna

Howling forever

Más de 50 verdes por tratos CV.
 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ipso
Bueno, para mi no lo hay mejor, es decir, yo no lo cambiaría por ninguno del mercado actual, ese es el tema.emoticon sonrisa

Probablemente yo tampoco, viendo cómo van las cosas por ahora con WP8. Y eso que aún tengo posibilidad, pues me dijeron en la Apple Store que por comprarlo en campaña navideña podría devolverlo hasta el 7 de enero, pero siempre que le doy vueltas al asunto, termino viendo que lo de fuera no es necesariamente mejor que lo que ya tengo.

Pero eso no quiere decir que el iPhone 5 sea "tan bueno" como a veces puede parecer que se pinta. El tema de los acabados es serio, y en general, los controles de calidad parecen ser demasiado laxos para un producto de este precio y características. Al otro hilo (el de rayas, rayas y más rayas) me remito.

Además, tiene carencias graves para un teléfono puntero lanzado a finales de 2012, como la ausencia de NFC. ¿Que aún no está implementado en todas partes? Da igual, el año que viene tal vez sí lo esté en muchos sitios, y aunque algunos de nosotros cambiemos de móvil cada año, si se puede (a veces antes, a veces más tarde), eso no pasa con todo el mundo. Mucha gente, de hecho, agota sus permanencias al sacarse los móviles por la operadora. Y hay gente que, incluso, sigue usando los móviles más allá. Como no es una cuestión de software, mejor que lo hubieran incluido ya. Y anda que no daría juego Apple y sus chorradas con las etiquetas NFC... Todos esperábamos que el NFC fuera el complemento estrella para passbook, y no fue así.

Si profundizo en el tema de software, sigo echándome a temblar. ¿Qué nos negarán el año que viene? ¿Qué pequeño detalle, independiente de los recursos del aparato, decidirán que no puede utilizarse en nuestros aparatos? Al iPhone 4, Siri aparte, lo castigaron sin navegación paso a paso en los mapas. Quizá, viendo la calidad de los mismos, les hicieron un favor, y más estando ya Google Maps con esa función. Pero hombre, no es serio... Por no hablar del caso del iPad 2 sin Siri, cuando el iPad mini, con el mismo hardware, lo tiene. No hay excusa. Y prefiero no pensar en mi viejo iPad de primera generación, al que le negaron iOS 6 a pesar de haber actualizado el iPhone 4 (prácticamente idéntico a nivel de hardware) o el iPhone 3GS (bastante inferior). Sí, sé el motivo, que el iPad ya no se vendía mientras que los otros dos sí. Fabuloso... Así que con estos antecedentes, es normal que tenga miedo con lo que pasará con el iPhone 5.

Ojo, que fuera las cosas están peor, y es a donde yo quiero ir a parar. El iPhone 5 puede que sea la mejor elección para muchos, pero no por ser el mejor, sino quizá por ser "menos malo" que otros. Lo único que puedo señalar frente a la competencia es el tamaño (me gustan los móviles "pequeños", aunque hace 5 años se consideraran "ladrillos" emoticon disimulo) y el sistema. Para bien o para mal, iOS funciona como un reloj. Necesita un lavado de cara urgente, pero en el día a día, al final, no te fijas tanto en el aspecto de las cosas, como en la forma en que funcionan. Y a mí me llegan mis notificaciones, me entran los correos en el acto y sé que puedo confiar en las alarmas o en cualquier otra función del sistema. No puedo decir lo mismo de otros sistemas que he probado (las notificaciones de WP son malas, quizá el pero más gordo del sistema; y en Android me he llevado cada sorpresa que no puedo confiar en ese sistema, al menos no como sistema principal).

Por todo esto, sí, yo estoy encantado con mi iPhone 5. Cumple con su función mejor que cualquier otro. Pero siento que aún se podrían hacer las cosas mucho mejor, y mantengo, aun con mi iPhone 5 en el bolsillo, que Apple ha hecho las cosas de forma chapucera con este teléfono y que llevan unas políticas que les terminarán pasando factura.

Perdón por el tocho, un saludo emoticon guiño.
 #34
Escrito   0  0  
Perdón por el tocho, un saludo emoticon guiño. [/B][/QUOTE]
Perdonado!!!emoticon lengua ,
Resumiendo que te gusta Windows como a mi pero que no lo cambias de momento....emoticon roto2
 #35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pdgregor
Probablemente yo tampoco, viendo cómo van las cosas por ahora con WP8. Y eso que aún tengo posibilidad, pues me dijeron en la Apple Store que por comprarlo en campaña navideña podría devolverlo hasta el 7 de enero, pero siempre que le doy vueltas al asunto, termino viendo que lo de fuera no es necesariamente mejor que lo que ya tengo.

Pero eso no quiere decir que el iPhone 5 sea "tan bueno" como a veces puede parecer que se pinta. El tema de los acabados es serio, y en general, los controles de calidad parecen ser demasiado laxos para un producto de este precio y características. Al otro hilo (el de rayas, rayas y más rayas) me remito.

Además, tiene carencias graves para un teléfono puntero lanzado a finales de 2012, como la ausencia de NFC. ¿Que aún no está implementado en todas partes? Da igual, el año que viene tal vez sí lo esté en muchos sitios, y aunque algunos de nosotros cambiemos de móvil cada año, si se puede (a veces antes, a veces más tarde), eso no pasa con todo el mundo. Mucha gente, de hecho, agota sus permanencias al sacarse los móviles por la operadora. Y hay gente que, incluso, sigue usando los móviles más allá. Como no es una cuestión de software, mejor que lo hubieran incluido ya. Y anda que no daría juego Apple y sus chorradas con las etiquetas NFC... Todos esperábamos que el NFC fuera el complemento estrella para passbook, y no fue así.

Si profundizo en el tema de software, sigo echándome a temblar. ¿Qué nos negarán el año que viene? ¿Qué pequeño detalle, independiente de los recursos del aparato, decidirán que no puede utilizarse en nuestros aparatos? Al iPhone 4, Siri aparte, lo castigaron sin navegación paso a paso en los mapas. Quizá, viendo la calidad de los mismos, les hicieron un favor, y más estando ya Google Maps con esa función. Pero hombre, no es serio... Por no hablar del caso del iPad 2 sin Siri, cuando el iPad mini, con el mismo hardware, lo tiene. No hay excusa. Y prefiero no pensar en mi viejo iPad de primera generación, al que le negaron iOS 6 a pesar de haber actualizado el iPhone 4 (prácticamente idéntico a nivel de hardware) o el iPhone 3GS (bastante inferior). Sí, sé el motivo, que el iPad ya no se vendía mientras que los otros dos sí. Fabuloso... Así que con estos antecedentes, es normal que tenga miedo con lo que pasará con el iPhone 5.

Ojo, que fuera las cosas están peor, y es a donde yo quiero ir a parar. El iPhone 5 puede que sea la mejor elección para muchos, pero no por ser el mejor, sino quizá por ser "menos malo" que otros. Lo único que puedo señalar frente a la competencia es el tamaño (me gustan los móviles "pequeños", aunque hace 5 años se consideraran "ladrillos" emoticon disimulo) y el sistema. Para bien o para mal, iOS funciona como un reloj. Necesita un lavado de cara urgente, pero en el día a día, al final, no te fijas tanto en el aspecto de las cosas, como en la forma en que funcionan. Y a mí me llegan mis notificaciones, me entran los correos en el acto y sé que puedo confiar en las alarmas o en cualquier otra función del sistema. No puedo decir lo mismo de otros sistemas que he probado (las notificaciones de WP son malas, quizá el pero más gordo del sistema; y en Android me he llevado cada sorpresa que no puedo confiar en ese sistema, al menos no como sistema principal).

Por todo esto, sí, yo estoy encantado con mi iPhone 5. Cumple con su función mejor que cualquier otro. Pero siento que aún se podrían hacer las cosas mucho mejor, y mantengo, aun con mi iPhone 5 en el bolsillo, que Apple ha hecho las cosas de forma chapucera con este teléfono y que llevan unas políticas que les terminarán pasando factura.

Perdón por el tocho, un saludo emoticon guiño.


mucha razon y no, no te perdono, chico tochaco macho!!!emoticon roto2

Soy mas Puntaumbrieño que las conchas de la playa.
 #36
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pdgregor

Por todo esto, sí, yo estoy encantado con mi iPhone 5. Cumple con su función mejor que cualquier otro. Pero siento que aún se podrían hacer las cosas mucho mejor, y mantengo, aun con mi iPhone 5 en el bolsillo, que Apple ha hecho las cosas de forma chapucera con este teléfono y que llevan unas políticas que les terminarán pasando factura.

Perdón por el tocho, un saludo emoticon guiño.

Totalmente de acuerdo... Aunque como poseedor de un 4S
Sigo pensando que Apple se esta durmiendo poco a poco en los laureles y que le pasará factura (mirad, salvando las distancias el caso Nokia)
Sólo digo que Apple no se relaje no descuide la calidad.. Que otras marcas y SO vienen pisando muy fuerte
 #37
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ipso
Perdonado!!! ,
Resumiendo que te gusta Windows como a mi pero que no lo cambias de momento....


Gracias por perdonarme emoticon lengua.

Efectivamente. Estuve un mes con un Lumia 800 y, notificaciones aparte, me encantó. Tuve una sensación muy parecida a la que tuve en 2007 cuando cayó en mis manos mi primer iPhone. La sensación de que aún faltaba camino por recorrer, pero que había mucho potencial y que era algo realmente diferente e innovador. Por eso me lancé a la aventura del 920, pero al final cancelé el pedido por aburrimiento. Eso, y que después de recordar lo bien que van las notificaciones en el iPhone, cuesta dar ese paso atrás de nuevo.


quote:
Originalmente escrito por MMP25
mucha razon y no, no te perdono, chico tochaco macho!!!

Lo he escrito con mi mejor intención emoticon triste

Pero lo importante es el mensaje en sí, y me consuela saber que no soy el único que ve las cosas así emoticon guiño.


quote:
Originalmente escrito por Thorgar
Totalmente de acuerdo... Aunque como poseedor de un 4S
Sigo pensando que Apple se esta durmiendo poco a poco en los laureles y que le pasará factura (mirad, salvando las distancias el caso Nokia)
Sólo digo que Apple no se relaje no descuide la calidad.. Que otras marcas y SO vienen pisando muy fuerte


Más de una vez me han llamado loco cuando he planteado exactamente ese caso, Nokia, o RIM, por citar otro. Pero detrás de la caída de estos gigantes siempre hay relajación y malas decisiones. O se ponen las pilas en Apple, o vivirán un nuevo episodio oscuro en su historia en no demasiados años.
 #38
Escrito   0  0  
llevo con el iphone desde el primero traido de USA, y en medio de modelo y modelo le he ido dando oportunidades a android desde htc magic, galaxy s2 s3... EL IPHONE 5 ES A DIA DE HOY LO MEJOR.

Gorka // Bilbao // Muchos años por aquí...
 #39
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Pegasus21
No te vas a arrepentir en nada si finalmente te pillas el Iphone 5 blanco. Es una pasada como funciona, calidad de fotos, rapidez, peso mínimo, nitidez de pantalla, y el color destaca una barbaridad en cualquier sitio donde lo dejes. Serás la envidia de mucha gente que no lo tenga... emoticon disimulo

P.D. Gracias por el verde emoticon guiño

Y ésta es la caja del bicho, bonito hasta la caja de embalaje, en fin Apple es Apple y detalloso hasta los extremos, jajaja!!



Ohhhhhh cierto!hasta la caja mooolaemoticon de lado
Yo hasta ahora tenía Samsung, pero decidí probar iphone ..

PD de nada emoticon lengua

Movileando
 #40
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por luis263636
Hombre que digas videos y tal, si, pero que digas que notas la diferencia de pantalla a la hora de escribir...lo veo un poco de tralla y quere justificar que esas 4' son perfectas solo porque es el iPhone, ya que el espacio que ocupa el teclado es exactamente el mismo que en el 4S, y te lo dice un exposeedor de 4S y actual poseedor del 5, pero que vamos, para escribir no hay diferencia alguna, al contrario, con ios6 tuve que desactivar el teclado que incluia la Ñ porque entonces no atinaba con las teclas como estaba acostumbrado.

Saludos!


Sí, entiendo que el teclado es el mismo (es obvio, ¿no?) y la forma de teclear es la misma, no me refiero a teclear que es a lo que creo que te refieres tu con "escribir", sino a escribir.

Para mí el poder ver sobre el teclado más de 3 líneas de texto incide de manera directa en mi forma de escribir ya que me resulta más cómodo.

Y en ningún caso intento justificar las 4", faltaría más emoticon roto2
Volver a Apple