Encantao Con Mi Iphone 5

19.407 68
 #11
Escrito   0  0  
Yo llevo un mes y unos días con él, y aunque me lo compré "a regañadientes" (yo quería, y de hecho tenía encargado, un lumia 920... pero nunca había stock), creo que puedo unirme al grupo de los "encantados".

El teléfono es bonito, muy discreto y elegante si hablamos del modelo negro (en mi opinión) y es quizá el único teléfono de gama alta que queda ya con un tamaño "humano". Se agradece que existan todavía teléfonos así para los que no queremos embutirnos un tablet en el bolsillo.

Como reproches puedo señalar la calidad de los acabados (si bien yo lo tengo impecable después de un mes de uso "a pelo", pero existe un problema real y tengo más o menos claro que antes o después me encontraré algún desconchón... y no sé cómo reaccionaré entonces) y Apple, en general, con sus políticas. Y digo esto tanto por las políticas que afectaron a este modelo (falta de tecnologías como NFC y mismas capacidades de almacenamiento que las de hace años; me hubiera encantado tener 128gb en lugar de 64...) como las que le afectarán (Apple y sus manías de "capar" de forma absurda sus aparatos, como ha pasado sin ir más lejos con el iPhone 4 o el iPad 2).

Pero las cosas como son, lo que es en el uso del día a día, iOS no me enamora (después de cinco años y pico, la "magia" ya se pierde en la monotonía) pero funciona como un reloj.
 #12
Escrito   0  0  
Me alegra oiros...aunque de momento no me convencéis emoticon sonrisa
Estoy más cerca de probar un Lumia con Windows 8 que de cambiar el 4S por el 5... que al fin y al cabo es casi más de lo mismo emoticon triste
 #13
Escrito   0  0  
Yo he cambiado al 5 desde un 4S, aún escuchando comentarios de que no merecía la pena, y no puedo estar más contento.

Ahora cuando veo mi "viejo" 4S me parece casi de juguete, ya no puedo vivir sin la pantalla del 5.

Totalmente recomendable en todos los aspectos. Así que otro más encantado emoticon sonrisa
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fajarde
Yo he cambiado al 5 desde un 4S, aún escuchando comentarios de que no merecía la pena, y no puedo estar más contento.

Ahora cuando veo mi "viejo" 4S me parece casi de juguete, ya no puedo vivir sin la pantalla del 5.

Totalmente recomendable en todos los aspectos. Así que otro más encantado emoticon sonrisa


Pero a parte de una línea más de iconos y menos peso...qué más le ves para que realmente merezca la pena el cambio (con el desembolso que ello supone)?
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por morroties
Tienes foto por ahí del iphone blanquito? a mi me gusta y estoy pensando si blanco o negro... y blanco tiene muchas posibilidades.emoticon ninja

Ahí tienes mi rey de la casa, jejeje emoticon guiño

P.D. Yo dudaba como tú, sobre el color pues ambos me gustan, pero entre que venía de un Iphone 4 en negro y que el Iphone 5 en negro tiene en general el problema que se desconcha con facilidad la pintura, lo vi ya todo muy "claro" y me decanté por el blanquito. Perfecta elecciòn y encantado con él.

Pegasus21 ha adjuntado esta imagen:
Encantao Con Mi Iphone 5


Nothing is impossible.
 #16
Escrito   0  0  
Y otra más para rematar la faena... emoticon sonrisa

Pegasus21 ha adjuntado esta imagen:
Encantao Con Mi Iphone 5


Nothing is impossible.
 #17
Escrito (Editado )  0  0  
Otro mas con el iPhone 5 blanquito y que os voy a decir emoticon sonrisa
Venia de un iphone 4 del que ya estaba encantado pero el 5 es ya..solo me falta el jail y SBsettings!!!!emoticon roto2


Tratos OK:
Angelin76, rctienda, alexocean, anonimo13, tno, sirdaiz, jmf89722, xtnur, djvirus46, liberanet, sayco_23, arkaika, josecristo, pincipe, herdebel, midro, danieltras, mort991, TcnoCnl, Lunatico86, citrux, liberimei, nachomo, DisidenteV, alexis253, inarus1969, chipsracin, voltiosin, Codesimeis, Trinitari0, naked_snak, jares79, storeltd, auti1, juanfer11, jop1969, tbs.13, chittymb, dominio17, ejgutierr7, ingerasro, albeixon, BMrRed, arkano57...
 #18
Escrito   0  0  
Ya somos más, añadir que el mío es blanco, tres meses sin roces, sin desconchones y perfecto. Yo no pienso hacerle jail, no lo necesito. Y monótono...., yo veo más monótonos los cuelgues y reinicios que queréis que os diga...eso si que me deja helado .....
 #19
Escrito   0  0  
otro mas con uno en blanco, cero problemas, vengo del 4s y para mi si merece la pena el cambio por el tema del tamaño de pantalla se agradece ese poco mas, saludos.

emoticon desconcertado
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Pegasus21
Ahí tienes mi rey de la casa, jejeje emoticon guiño

P.D. Yo dudaba como tú, sobre el color pues ambos me gustan, pero entre que venía de un Iphone 4 en negro y que el Iphone 5 en negro tiene en general el problema que se desconcha con facilidad la pintura, lo vi ya todo muy "claro" y me decanté por el blanquito. Perfecta elecciòn y encantado con él.



Muchas graciassssemoticon enamorado ya estoy casi decidida...por el blanco.

Es muy y guapo!

Yo me decidí en su día por el iPad blanco porque quería poner una funda q si patatín patatán y me quedo muy bonito tb.

Movileando
Volver a Apple